Alquiler gafas  de Realidad Virtual para fiestas, empresas y particulares

Somos expertos en el servicio alquiler  gafas deRealidad Virtual es por ello que disponemos de un servicio de alquiler gafas de realidad virtual envió inmediato para toda España . La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de la realidad virtual.

Vive la experiencia de diferentes marcas donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler gafas realidad virtual.

Disponemos  los visores más actuales, es por ello que el alquiler gafas realidad virtual  de las siguientes marcas adecuadas para la reproducción de cualquier contenido.

Por lo tanto como Oculus Quest ,Oculus Rift “S”,Oculus Rift,Oculus GO,HTC Vive,Htc Vive Pro, Play Station VR(visor realidad virtual ps4),Samsung Odissey,Hologens 2.Cada una con sus características y aplicaciones.

Una vez hecho alquiler de gafas virtuales para poder visualizar las diferentes imágenes disponemos de consolas playstation Vr y ordenadores para soportar las gafas de realidad virtual.

El alquiler gafas de realidad virtual tanto con Oculus Rift, HTC Vive o Sony PlayStation VR (gafas 3d Sony) nos ofrecen una tecnología en realidad virtual con unos resultados bastante logrados.

Disfruta del mejor entretenimiento con alquiler de gafas 3d y gracias nuestra amplia experiencia en eventos tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquiler de gafas realidad virtual.

Por ello tanto si eliges gafas oculus rift o gafas realidad virtual sony sorprendieras a todos con estas nuevas sensaciones para eventos virtuales 3d.

Donde alquiler Gafas Realidad Virtual

Si estas  buscando lugares donde alquiler Gafas Realidad Virtual puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Gafas Realidad Virtual :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler Gafas Realidad virtual para fiestas eventos y ferias

Disponemos de servicios integrales de servicio de alquiler de gafas virtuales para fiestas y eventos. Fiestas privadas de cumpleaños, fiestas universitarias, fiestas virtuales, puestas de largo, fiestas universitarias originales.

Igualmente si quieres sorprender con alquiler gafas 3D fiestas privadas sorpresa, fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación, despedidas.

El alquiler gafas virtuales para entretener a los más pequeños en bodas y comuniones será una experiencia que mejora el evento con juegos realidad virtual para playstation o para oculus.

Además se realizan envíos a toda España para hacer un alquilar gafas realidad virtual Barcelona o alquiler gafas realidad virtual Madrid. En el caso si quieres una marca especial el servicio de alquiler gafas vr Barcelona.

Ya que disponemos de varios modelos gafas de realidad virtual oculus rift, gafas 3d samsung, gafas htc vive,gafas de realidad virtual ps4 para alquiler visual 3D.

Gafas Realidad Virtual Videojuegos y aplicaciones 

No todo son juegos en la realidad virtual, a primera vista parece más un entretenimiento asociado a una consola. Es más la imagen es que las gafas de Playstation esta más orientada a videojuegos pero gafas de realidad virtual oculus más aventuras gráficas.

Por esta razón dispones de aplicaciones oculus rift que cada día van saliendo nuevas  para ayudarnos en diversas tareas, para entretenernos mejor, para facilitar reuniones familiares o con amigos.

Alquilar Gafas Realidad Virtual Oculus Go y Rift

Si quieres hacer un alquilar Oculus Go o alquiler Oculus Rift tienes que saber que  es un visor de realidad virtual portátil todo en uno diseñado para el entretenimiento y sin cables.

Es más una de sus principales características que tienen las Oculus Go hace que tus experiencias cobren vida con todo detalle, colores vivos y una óptica muy nítida en cadad uno de los  juego oculus rift.

La óptica cristalina y unos gráficos en 3D optimizados trabajan juntos para ofrecer la mayor claridad visual posible en las gafas Oculus . En cambio el movimiento es muy sencillo porque tus manos y los gestos que haces aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.

En general gracias a las Oculus realidad virtual en los juegos para oculus rift.

Cuando realices el alquiler Oculus Go y o alquiler Oculus Rift, veras que lo más llamativo al abrir la caja y ver que no es necesario conectar ningún cable a un dispositivo externo.Además son fáciles de colocar y traen un botón de encendido bastante accesible.

Para el sistema de sonido tenemos dos opciones: o bien escucharlo mediante los altavoces incorporados en las gafas realidad virtual oculus rift.

Alquiler Oculus quest características

Además disponemos del servicio de alquiler Oculus quest es una gran experiencia. Fácil de usar, introduce al jugador en el juego de manera natural.Por lo tanto  va incorporando las mejoras de Oculus Go potenciándolas en calidad de imagen y autonomía en todos los sentidos.Con una buena cantidad de aplicaciones y juegos oculus quest 

Alquilar Gafas Realidad Virtual HTC VIVE

Si quieres hacer un alquiler HTC vive Sumérgete en el mundo de la realidad virtual con movimientos que te hacen sentir como si estuvieras en la acción. También con controladores de 360 ​​grados, seguimiento de auriculares, audio direccional y retroalimentación háptica HD, la realidad virtual nunca se ha sentido más real con estos visores 3d.

Las aplicaciones htc teletransporta a mundos virtuales ilimitados sentados en tu escritorio, o crea un área de juego dedicada a escala de habitación donde puedas caminar físicamente. Otro podría ser las gafas de realidad virtual htc vive brinda la mejor experiencia posible, así que juega de la manera que funcione para ti e incorpora htc auriculares.

Finalmente recordar  que en ese caso no hace falta consola de realidad virtual para htc todos los modelos.

Alquiler Gafas Realidad Virtual Vr Ps4 Sony

Vive la experiencia gaming  y diferente gracias alquiler gafas Vr Sony PlayStation VR. Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler playstation vr.

A finales de 2016 Sony daba el salto al apasionante mundo de la realidad virtual con PlayStation VR, un dispositivo que, conectado a PS4, nos permite vivir experiencia virtuales. Es por ello que el servicio que realizamos del alquiler gafas vr ps4 para los amantes de las gafas virtuales de Sony.

Recordar en cada caso que alquilar gafas vr hay que pensar en los videojuegos. La realidad virtual ps4 juegos tiene y muy realistas.Entonces recomendamos algunos de los videojuegos y simulaciones más espectaculares y consolas de realidad virtual que serán las playstation 4 ya seas alquiler gafas Vr LLeida.

Dentro del alquiler gafas 3d incluye lógicamente el visor ps4 y una formación pero si conocéis un poco las gafas ps4 es fácil de usar y se arrana con un  botón de encendido ps4. Para los usuarios de eSports gafas gaming ps4 son muy recomendables por su realidad pero cambia un poco que jugar sin ellas.

El sonido se escuchara desde los auriculares playstation vr que dispone que te hará estar dentro del videojuego. El sonido no se reproducirá a través de los auriculares conectados a su DualShock 4 mientras su PlayStation VR o consolas realidad virtual y siempre recomendamos el uso auriculares 5.1 ps4.

¡¡¡Es muy recomendable conectar auriculares a ps4!!!!