Alquiler gafas de Realidad Virtual para Eventos, Empresas y Particulares

Somos expertos en el servicio alquiler gafas de Realidad Virtual, disponemos de un servicio con envío inmediato para toda España. Además de la experiencia en preparar las gafas en función de la necesidad ya sea un videojuego, presentación,..

La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de la realidad virtual.

Disponemos  los visores más actuales, es por ello que el alquiler gafas realidad virtual  de las siguientes marcas adecuadas para la reproducción de cualquier contenido.

Una vez hecho alquiler de gafas virtuales para poder visualizar las diferentes imágenes disponemos de consolas playstation Vr y ordenadores para soportar las gafas de realidad virtual.

               Solicitar Presupuesto Gafas Realidad Virtual

Pide tu presupuesto

Donde alquiler Gafas Realidad Virtual

Si estas  buscando lugares donde alquiler Gafas Realidad Virtual puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Gafas Realidad Virtual :

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquiler Gafas Realidad virtual para fiestas eventos y ferias

Disponemos de servicios integrales de servicio de alquiler de gafas virtuales para fiestas y eventos. Fiestas privadas de cumpleaños, fiestas universitarias, fiestas virtuales, puestas de largo, fiestas universitarias originales.

Igualmente si quieres sorprender con alquiler gafas 3D fiestas privadas sorpresa, fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación, despedidas.

El alquiler gafas virtuales para entretener a los más pequeños en bodas y comuniones será una experiencia que mejora el evento con juegos realidad virtual para playstation o para oculus.

Además se realizan envíos a toda España para hacer un alquilar gafas realidad virtual Barcelona o alquiler gafas realidad virtual Madrid. En el caso si quieres una marca especial el servicio de alquiler gafas vr Barcelona.

Ya que disponemos de varios modelos gafas de realidad virtual oculus rift, gafas 3d samsung, gafas htc vive,gafas de realidad virtual ps4 para alquiler visual 3D.

Disfruta del mejor entretenimiento con alquiler de gafas 3d y gracias nuestra amplia experiencia en eventos tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquiler de gafas realidad virtual.

Alquiler  Gafas Oculus Quest 2 para fiestas, eventos y ferias 

Disponemos de servicios integrales alquiler Oculus Quest 2 para al fiestas y eventos. Disfruta del servicio de alquiler gafas de realidad virtual con tus amigos o en actos públicos.

Es una buena opción para fiestas cumpleaños o privadas, celebraciones de aniversario, eventos para empresas, eventos empresas Team Building, bodas y comuniones. 

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una actividad tecnológica como es la realidad virtual, con el podrás disfrutar últimos juegos Oculus Quest 2

Alquiler Gafas Realidad Virtual Vr Ps4 Sony

Vive la experiencia gaming  y diferente gracias alquiler gafas Vr Sony PlayStation VR. Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler playstation vr.

A finales de 2016 Sony daba el salto al apasionante mundo de la realidad virtual con PlayStation VR, un dispositivo que, conectado a PS4, nos permite vivir experiencia virtuales. Es por ello que el servicio que realizamos del alquiler gafas vr ps4 para los amantes de las gafas virtuales de Sony.

Recordar en cada caso que alquilar gafas vr hay que pensar en los videojuegos. La realidad virtual ps4 juegos tiene y muy realistas.Entonces recomendamos algunos de los videojuegos y simulaciones más espectaculares y consolas de realidad virtual que serán las playstation 4 ya seas alquiler gafas Vr LLeida.

Dentro del alquiler gafas 3d incluye lógicamente el visor ps4 y una formación pero si conocéis un poco las gafas ps4 es fácil de usar y se arrana con un  botón de encendido ps4. Para los usuarios de eSports gafas gaming ps4 son muy recomendables por su realidad pero cambia un poco que jugar sin ellas.

El sonido se escuchara desde los auriculares playstation vr que dispone que te hará estar dentro del videojuego. El sonido no se reproducirá a través de los auriculares conectados a su DualShock 4 mientras su PlayStation VR o consolas realidad virtual y siempre recomendamos el uso auriculares 5.1 ps4.

¡¡¡Es muy recomendable conectar auriculares a ps4!!!!

Gafas Realidad Virtual Videojuegos y aplicaciones 

No todo son juegos en la realidad virtual, a primera vista parece más un entretenimiento asociado a una consola. Es más la imagen es que las gafas de Playstation esta más orientada a videojuegos pero gafas de realidad virtual oculus más aventuras gráficas.

Vive la experiencia de diferentes marcas donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler gafas realidad virtual.