Comprar Mando Playstation 4 Manresa y Sant Fruitos

Si necesitas comprar mando playstation 4 tenemos un catalogo de las marcas más conocidas del mercado, como Sony, Nacon con un stock en nuestras tiendas donde tendrás un servicio de entrega inmediata.

Sabes que ahora los mandos hay de diferentes marcas con variantes en sus características  cuenta con botones retroiluminados, efecto3D,  conexión por cable USB,variante en la longitud de cable de 1,8 metros, unas dimensiones, peso.

Incluso cada uno lo llama de forma diferente todo lo que es comprar mando playstation 4 Nacon ,mando ps4 game,mando playstation 4 game o pro,mando play 4 dualshock, mando playstation 4 personalizado,mando playstation 4 fortnite,mando playstation 4 dualshock ,mando ps4 sony dualshock,mando playstation 4 original,mando playstation 4 barato.

Nuestra Tienda de Videojuegos Manresa  puedes encontrar de todos los tipos de colores mando playstation 4 camuflaje,mando playstation 4 rojo,mando playstation 4 blanco, mando playstation 4 scuf, mando playstation 4 dorado,mando playstation 4 rosa. 

Donde comprar mando playstation 4 en Barcelona y península

Si estas  buscando lugares donde comprar mando ps4 además de diferentes colores y características diferentes. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Videojuegos en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comprar mando Playstation 4 :

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Compatibilidad Mando PS4 Dualshock

Antes de comprar mando playstation4 si te preguntas: ¿Si sirve para todas las PS4? Afirmativo es compatible con todas las para todas las plataformas ps4, concretamente consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim y  funcionan perfectamente los mandos; además tienen una  garantía que  es de un año.

Para vincular un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a si tu play PS4, conéctalo mediante USB tambien valen los que tienes para el móvil incluso vale la pena comprar cables de un par de metros que valen muy baratos y van cargando el mando. Una vez vinculado, podrás usar el mando de forma inalámbrica

Además puedes conectar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a un PC con Windows a través de Bluetooth o por medio de un cable micro-USB compatible. Para usar un mando inalámbrico DUALSHOCK 3 con PS Now, conéctalo mediante un cable microUSB.

Partes del Mando Ps4

Un mando tiene varias partes supongo que conoces, te explicamos cada una de ellas antes de comprar un mando playstation 4 pero por si un caso las recordamos.Una de las partes más desconocidas y menos utilizadas es el panel táctil, deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.

Dual Shock son  los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4 es cuando estas en una escena y de repente notas esa vibración ya sea por un golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.

El botón Compartir  o conocido como Botón SHARE te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego por si quieres que tus amigos lo puedan ver en las redes sociales. Incluso  puedes hacer un streaming para transmitir tu juego en directo fácilmente y pueda visualizarlo todo el mundo.D

Cuando vas en la actualidad a comprar mando Playstation 4 se convierte en un mando vivo e interactivo. Todo ello gracias a su altavoz incorporado, con él no te perderás ni un detalle de la acción.Pero si estas con más amigos o familiares en casa dispone también conector para auriculares.

Pero si estas jugando a tus juegos en equipo más conocidos como Fornite podrás enchufar auriculares con micrófono para disfrutar de tus partidas y conseguir tus mayores éxitos en las partidas.Además ya son muchas partidas que  enchufan unos auriculares con micrófono y hablar con los amigos conectados para comentar las jugadas.

Cada vez necesitamos más sensibilidad en los videojuegos  y los sticks analógicos y los botones de disparo de este controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto e indispensable esta característica a la hora de comprar mando ps4.

Problemas Mando Ps4

No puedes tenerlo sin estar enchufado porque la batería se acaba pronto lo normal son 4 horas pero hay gente que pide más, pero comprar mando ps4 si la bateria dura poco si que es importante en la decisión de compra.

Comprar varios mandos Ps4 Dual Shock

Una tarde jugando a juegos con amigos en casa está muy bien. Pero sabes cuando estés jugando con un de amigos en un misma sala, podrás diferenciar quién está usando cada mando gracias a las ‘light bars’ (barras de luz) que se iluminarán con colores coordinados con lo que verás en la pantalla.

Cuando salen por pantalla el mismo “light bars” será de un color u otro y podrás diferenciarlo rapidamente. No sólo podrás ver de inmediato cuándo ha sufrido daño un aliado, sino que también descubrirás que las particiones de la televisión en el modo multijugador de pantalla dividida cambiarán de lugar según la posición del jugador en la sala.