Reparar Tarjeta Gráfica Mac en Manresa o Sant Fruitos

Necesitas reparar tarjeta gráfica Mac nuestro Servicio Técnico especializado. Todo ello se reparará en las Tiendas de Informática Apple Manresa tu iMac estará de una forma rápida y eficiente con garantía de un año 

Nuestro servicio técnico está especializado en reparaciones  Mac, concretamente en cambiar la tarjeta gráfica Mac, algunas de ellas con un alto nivel de complejidad al tener micro soldaduras.

Contamos con un taller habilitado para ordenadores Apple Manresa de última generación que utilizan nuestros técnicos, con una gran experiencia y profesionalidad.

 

Donde reparar Tarjeta Gráfica Mac

 

Si estas  buscando lugares para reparar tarjeta gráfica Mac puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Avería de tarjeta gráfica en ordenadores Mac

Una de las piezas más importantes en el entorno de Apple y concretamente en los ordenadores Mac , es la tarjeta Gráfica. Al ser uno de los componentes más propensos a sufrir averías es la tarjeta gráfica dedicada debido al sobrecalentamiento pese a estar bien diseñados para su refrigeración.

Si no se hace un correcto mantenimiento de los dispositivos de refrigeración como son los ventiladores y disipadores, aparecen los problemas. Si están sucios y la pasta térmica está gastada, el iMac se calentará en exceso y poco a poco las soldaduras se debilitarán aparecerán los problemas. Siempre por nuestra parte  el Servicio Técnico tarjetas gráficas te ayudará en todo lo que podamos.

 

 

Síntomas que no funciona tarjeta gráfica en ordenadores Mac

Los síntomas habituales de una avería de este tipo suelen ser: la aparición de franjas verticales en la pantalla, imagen distorsionada en pantalla, re-inicio espontáneo o directamente que el Mac no sea capaz de iniciar su sistema operativo, entre otros. Aquí aparecen los principales problemas:

Pantalla en negro

Si tienes  un iMac, y el problema que tienes es que no enciende la pantalla cuando arranca. Hace el sonido de arranque,pero la pantalla se queda en negra nada de imagen. En definitiva el iMac enciende, se escucha el chime, pero no se ve nada en pantalla.

Estos casos donde es problema de Hardware, puede ser: desde la tarjeta gráfica para Mac,la pantalla, el inverte, la matriz. Para reparar Mac concretamente la gráfica se pude descarta si hace el típico sonido de “CHAN”. Por ejemplo si es de la pantalla, tiene un tubo malo, el inverte no arranca, si por ejemplo es del inverte y tiene un transformador malo o transistor, tampoco arranca el inverte, si es la matriz, tampoco tiene imagen.

En el primer caso nuestro taller dispone tarjetas gráficas para Mac donde se solucionará todo rápidamente, y tranquilos si quieres saber que tarjeta gráfica tengo en el ordenador nosotros te ayudaremos a saberlo.Si este problema te pasa la primera vez  hay clientes que les paso lo mismo , desenchuefo  iMac y la volviO a enchufar y encendió de maravillas.

Rayas en pantalla.

Al iniciar el sistema operativo se ven rayas o puntos en pantalla.

Bloqueo

Al iniciar aplicaciones exigentes se bloquea el iMac

Calentamiento

Al rato de encender se bloquea el iMac.

 

Ahorro en el precio reparación Tarjeta Gráfica Mac

Uno de los fallos más comunes que sufren los ordenadores iMac es el fallo de la tarjeta gráfica ( GPU). Tal como hemos comentado el fallo se produce, casi siempre, por sobrecalentamiento y cuando esto sucede la única solución es realizar una reparación de tarjeta gráfica de iMac o hacer un cambio.

Pero hay un plan b se desactiva la gráfica normal y se activa la gráfica del procesador, para un uso normal y funciona correctamente. El ahorrro del precio casi es un 50%.

 

 

Actualización Drivers Tarjetas Gráficas Mac

 Además de reparaciones nuestro Servicio Técnico puede  actualizar controlador de tarjeta grafica mac. Porque es importante tanto a nivel Software como Hardware actualizar drivers tarjeta grafica mac para tener un buen uso del ordenador.

 

Tipos de reparaciones de tarjetas Gráficas Mac

Nuestro servicio técnico repara todo tipo de gráficas de ordenadores Apple, no te preocupes y no hace falta que busques por internet como saber que tarjeta gráfica tengo Mac nosotros te reparamos el problema. Los principales modelos de Mac que suelen llegar a las tiendas son:

  • reparar gráfica imac 2008
  • gráfica imac 2009
  • tarjeta grafica mac 2011
  • reparar gráfica imac 2011
  • tarjeta gráfica imac 24
  • cambiar tarjeta gráfica imac 27
  • tarjeta grafica macbook air
  • tarjeta grafica externa mac mini
  • cambiar tarjeta gráfica mac pro
  • tarjeta grafica mac pro 1.1
  • tarjeta grafica thunderbolt mac