Alquiler Ordenadores Portátiles  Gaming para EVENTOS

Si necesitas alquilar Ordenadores Gaming para eventos y particulares disponemos de este servicio de entrega inmediata a toda España o recogerlo en nuestras Tiendas Informática Manresa y Sant Fruitos.

Todo tipo de actos como para ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos. Para jugar videojuego online favoritos League of Legends, Fornite, Rocket League, FiFa, Counter Strike, Overwatch. El alquiler ordenadores en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad adaptado a sus necesidades desde Manresa.

Cada ordenador portátil Gaming se adaptará a las necesidades a nivel Hardware, disponemos tarjeta gráficas dedicadas Nvidia Geforce, Gygabyte , Radeon. Adaptamos la memoria Ram hasta 32GB. Decide la CPU entre procesadores Intel o AMD y discos duros SSD con una buena latencia. Trabajamos con portátiles MSI una de las más conocidas dentro del mundo eSports.

Todo ello sin olvidar la estética, diseño del portátil y experiencia de usuario porque queremos dar un buena imagen en el alquiler pc gaming . Para ello antes de realizar el alquiler te recomendamos que pienses tus necesidades, y posteriormente adaptamos el alquiler del portátil dentro de las gamas MSI Serie.

Muchos equipos, tanto jugadores profesionales videojuegos como jugador de videojuegos amateurs, hay que entender que cada uno es especial es por ello necesario que alquila ordenador. Necesitan más componentes gaming que disponemos en alquiler como Monitores, Sillas Gamer , Mandos , Auriculares, Teclados de membrana . Todo ello con las mejores marcas gamer Mars Gaming, logitech,Nacon, Razer entre otras.

Siempre hablamos de alquiler de pc Gamer pero también disponemos de ordenadores sobremesa gamer que se adaptan más a tus necesidades porque se puede hacer a medida al elegir el componente del ordenador.

Nuestro objetivo que tengas la potencia y rendimiento máximo cuando decidas alquilar pc gaming. Porque en eventos públicos es cuando hay que darlo todo y un buen ordenador ayuda a diferenciarse como han recibido nuestro servicio de alquiler ordenadores gaming Barcelona  o en la capital alquiler ordenadores gaming Madrid, alquiler ordenadores gaming Valencia.

Alquiler Ordenadores Portátiles Gaming para eventos

Pide tu presupuesto

Precios económicos

Donde alquilar Ordenador Gaming para eventos

Si estas  buscando lugares donde alquilar portátil para la actividad en  Eventos. Puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características de ordenadores portátiles.

Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler ordenadores gaming NiceOne Barcelona 2019

Los e-sports continúan estando de moda y se amplían a nuevas plataformas, que permiten disfrutar de la experiencia competitiva multijugador tanto dentro como fuera de casa. En la NiceOne Barcelona o BGW, han disfrutado de nuestro servicio alquiler ordenadores gaming donde el público a podido disfrutar de las mejores cualidades de nuestros pc Gaming.

 

Los amantes de los deportes electrónicos tenemos muchas expectativas dentro del sector el gaming Barcelona,  con un gran evento a Fira Barcelona. Este año estábamos presente en el  evento gaming concretamente en el espacio Orange del Nice One  2019 podías disfrutar de nuestros ordenadores Gaming para jugar al LOL (League of Legends) y exprimir al máximo las cualidades de los componentes.

Si quieres simular eventos gamer en empresas, particulares  ponte en contacto con nosotros y podrás alquilar mejor portátil gaming calidad precio. En este evento habían portátiles para jugar al LOL  pero disponemos de ordenadores para jugar a videojuegos de todo tipo.

Alquiler Pc Gaming para todos los niveles

La imagen que se tiene el alquiler de un ordenador gaming para videojuegos suena como me va a costar mucho dinero, eso no es cierto hay muchas gamas de precios y diseños. Lo más importante es que se adapte a las necesidades que quieres.

Para ello diseñamos ordenadores están creados con los mejores componentes el mercado, nuestras prestaciones son inmejorables, con la finalidad que la calidad y precio sean optimas.Un primer consejo  seria que Hoy en día, para poder jugar a un videojuego se necesita tener un ordenador de gran potencia y para ello comprar o alquilar pc gaming es una buena opción si vas a un torneo.

Los juegos nos ofrecen varios finales alternativos, simulan escenas como si se trataran de una película, te permiten jugar en red a tiempo real obligándote  a alquilar un ordenador con capacidad para asimilar estos juegos, pero hay que tener claro que no todos los videojuegos piden lo mismo.

En otras palabras, para poder realmente disfrutar y sacarles el máximo provecho es necesario tener un ordenador que nos permita jugar aprovechando al 100% todo el juego al completo, porque jugar con portatiles para lol y se no tire mejor no jugar.

Tipos de alquiler pc gaming para eventos

Los deportes electrónicos empiezan a manejar cifras desorbitadas por su profesionalizan, tanto en salarios como en asistencia a eventos o seguimiento de los mismos eso provoca que en las empresas y particulares quieran realizar eventos paralelos y necesiten el alquiler portátiles gamer.

Hay una gran variedad en el alquiler ordenadores portátiles gaming , si estas en esta página suponemos que ya conoces un poco el mercado. Al disponer una tienda de informática tenemos la ventaja de poder aumentar las prestaciones en algunos ordenadores, dándonos una ventaja respecto a nuestra competencia.

Es por eso que no ponemos los modelos que disponemos porque podemos cambiar las características, pero no te preocupes que si quieres realizar un evento para jugar al Fortnite y parecerte a Lolito sin problemas, podrás tener como mínimo las prestaciones que tienen sus ordenadores en los eventos.

 

Alquiler Pc Gaming completo en eventos

Si quieres alquiler ordenador Gaming completo recomendamos que como mínimo tenga una CPU Intel Core i7-8700, su memoria RAM tiene que ser 16GB , tiene que tener dos discos duros  un primero con gran capacidad mínimo 2TB HDD añadir un SSD para el arranque de  256GB. Por último la tarjeta gráfica radica su importancia la memoria interna que tiene que es de 8GB proponemos  Nvidia GTX 1070Ti. 

Pc Gaming i7 para eventos

Comprar una CPU I7 puedes aprovechar para tener un buen ordenador y todo dependerá de que lo acompañes. Con un procesador es casi “obligatorio” tener un SSD y 8GB Ram para poder aprovechar la CPU, sacar el máximo rendimiento.

Pc Gaming i5 eventos

El i5 es más económico que el i7 pero hay veces que si no sacas rendimiento a este procesador no vale la pena gastarte más dinero.Si no necesitas un “super ordenador” pero que sea completo un i5 es una buena compra, porque puedes comprar una tarjeta gráfica que se adapte a tus necesidades y a la capacidad del CPU i5.

Alquiler de ordenadores gaming calidad precio

Para decidir cual es el mejor ordenador calidad precio nuestra recomendación seria en función para que lo quieras. Hay videojuegos que requieren tirar de disco duro si no juegas online,en este caso seria importante tener un SSD.Hay otros que necesitan una tarjeta gráfica potente y hay que evitar no se sobre caliente.

Alquiler portátil gaming para League of Legends

Si necesitas alquilar portátil para jugar al LOL, hay un factor clave externo a nosotros que es la red, porque necesita un buen ancho de banda.

Al alquilar portátil gaming  todos llevan un disco duro SSD , que es desde donde tiene que ejecutarse el juego. Aunque se recomienda contar con 2 GB de RAM de Windows Vista en adelante, League of Legends puede jugarse con 1 GB de RAM. Por nuestra parte mínimo 4Gb Ram.

Riot no ofrece soporte en los procesadores SSE1, por lo que el procesador ha de ser SSE2 o superior, así son todos nuestros ordenadores portátiles para jugar , pero como mínimo tendremos un i5 o i7 para el alquiler ordenadores portátiles gaming.

Alquiler Portátil Gaming para Fortnite

En la actualidad el gran juego de moda  es el Fortnite  y tiene l ventaja que se juega por internet, no requiere grandes requisitos. El disco duro es secundario porque al trabajar online no hace falta un SSD. Tampoco la fuente de alimentación hace falta alguna cosa especial porque al ser un juego en red no hace falta.

Alquiler ordenadores portátiles gaming es necesario una CPU Intel Core i5 a 2,8 GHz pero con  Intel Core i3-8100  también funciona,  con 8GB Ram incluso con menos funciona bien, tarjeta Gráfica con una  NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 ya tendrías de sobras en el servicio de alquiler ordenadores gaming.

A continuación presentamos algunos de los componentes de ordenadores gaming que disponemos en nuestras tiendas, todos ellos con las tarjetas al lado de Social Lovers para verificar que disponemos de ellos.

Alquiler ordenadores Gaming por todo la península

Disponemos del servicio de alquiler de ordenadores gaming para Barcelona,Madrid, Bibao, Valencia, Gijon, Badajoz, Avila,Tarragona,Salamanca, Soria . Además del alquilar ordenadores gamer en Valladolid, Oviedo, Huesca,  Bilbao, Vitoria,Albacete, Badajoz, Burgos,Caceres,Tarragona,Teruel, Toledo,Vizcaya,Zamora.

Si deseas tener las mejores prestaciones a la hora de un evento con nuestros monitores ya seas de A Coruña,Alava, Santander,Castellon,Ciudad Real,Cordoba,Cuenca, Girona, Guipukoa,. Nuestros envios de alquiler de pc gaming serán rápidos por muy lejos que estes en Lleida,Lugo,Logroño, Navarra,Pamplona,Palencia,Pontevedra.

Si eres del sur y quieres hacer un alquiler ordenadores gaming ya seas de Sevilla, Cadiz, Granada, Malaga, Huelva, Jaen, Almeria.