Alquiler Sala eventos en Manresa

Si necesitas el alquiler de sala eventos en Manresa para actividades bien acondicionadas estas en el lugar adecuado. Porque disponemos de una sala multiespacio joven, versátil, moderna y amplia de uso polivalente, para actividades diversas en pleno centro de Manresa.

La sala polivalente es amplia y luminosa con unos precios económicos  ideal para espacio para eventos de empresa. Donde todo el mundo tiene cabida, ya seas profesional o amateur. Ya sea para hacer un cocktail, una celebración privada.

Además de alquilar las salas por horas sueltas y con necesidades puntuales, también ofrecemos la posibilidad de utilizarlas para impartir cursos completos, con descuentos interesantes si se opta por la modalidad de alquiler a largo plazo.

Donde alquilar sala eventos en Vallirana

Si estas  buscando lugares donde alquilar sala eventos en Vallirana puedes realizarlo en nuestra sala multifuncional. Para ello puede  contactar por los siguientes canales de comunicación, o acercarte para ver como es: 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Alquiler salas eventos 

El alquiler de salas para eventos en un espacio renovado totalmente para ello. Puedes organizar tus eventos de empresa, sociales o particulares. En nuestra sala podrás encontrar el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos o acontecimientos ya sean:

    • Exposiciones, Showrooms relacionado con el arte.
    • Actuaciones 
    • Alquiler sala reunión  
    • Presentaciones para grupo o presentaciones equipo
    • Presentaciones de prensa
    • Celebraciones y Fiestas aniversarios, despedidas
    • Conferencias
    • Sala trabajo 
    • Sala de talleres, work-shops, showcooking, talleres de cocina
    • alquiler salas de ensayo
    • pasarela de moda
    • castings
    • eventos corporativos
    • Localización de anuncios
    • ruedas de prensa celebraciones
    • Actividades Team Building 
    • seminarios
    • Cocktails
    • lanzamientos de producto
    • entregas de premios.
    • eventos particulares

Celebraciones

Alquiler espacios para fiestas donde celebra tu evento social o de empresa en nuestra sala diáfana en Manesa con una bonita y original decoración  como pude ser decoración de los 80 para fiestas. Además de mesas para poder realizar el montaje que más se adapte al evento que quieres realizar como por ejemplo para celebraciones familiares al ser un multiespacio sala eventos.

  • Gastroespacio un espacio para experiencias gastronómicas diferentes. El alquiler espacio gastronómico para organizar una cata, alquiler de salas para cursos vinos, alquiler de espacios para talleres.. un espacio para eventos a tu medida.
  • Alquiler salas eventos un espacio renovado totalmente para ello, puedes organizar tus eventos de empresa, sociales o particulares.

 

  • Alquiler eventos corporativos, en nuestra sala podrás encontrar el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos o acontecimientos ya sean:  alquilar local por horas cocktails, celebrar recepciones, presentaciones de equipo, eventos corporativos.

Alquiler Sala para Salud y Bienestar

Espacio silencioso, agradable, bien comunicado para el alquiler salas para Salud y terapias. Disponemos sala para actividades de formación, cursos, talleres y conferencias, salas para profesionales de la salud.

La actividad más solicitada es el alquiler sala para yoga, también son considerados espacios polivalentes que se pueden adaptar a otro tipo de actividades.  Como pueden ser salas para cursos terapéuticos, espacios para actividades en grupo, clases particulares de yoga, sesiones de trabajo, etc. 

Alquiler de espacio para cursos Yoga y otras especialidades

El yoga es una disciplina física cada vez más de moda en Vallirana y en otras muchas ciudades porque, aparte de permitirte mantener tu forma física, te enseña a relajarte y a meditar, alejándote del estrés de la urbe. 

Lógicamente alquiler de locales para eventos para  la práctica del yoga hay más actividades que se parecen  y la meditación como pueden ser: chi kung curso completo, el ShiatsuReiki, alquiler sala para clase de pilates, salud holística, curso formación yoga y cursos de Taichi por ejemplo.

Por otro lado si desea realizar clases particulares de danza puede alquiler espacios por horas en nuestra sala terapias.

En definitiva, cuando hablamos de salas para yoga o espacios para practicar meditación estamos pensando en una sala que tenga un ambiente cálido y acogedor.

Además con suficiente espacio para que varias personas puedan estirarse en el suelo sin molestarse con un suelo que está bien aislado para evitar la sensación de frío.

Características Alquiler Sala para eventos Vallirana

Necesitas una sala de eventos aquí te ofrecemos sala con todo los requisitos necesarios disponemos de sillas , mesas,  proyector, altavoces, ordenadores, portátiles y muchos más cosas.

  • Luz natural y artificial, amplios ventanales, 
  • Diáfano sin columnas, Mobiliario (sillas, mesas,..), Suelo de parquet
  • Entrada directa desde la calle (accesible para minusválidos),
  • Nevera, cafetera en nuestro multiespacio sala eventos
  • Aire acondicionado/bombas de calor
  • TIC: WIFI, Equipos informáticos y de oficina en el alquiler sala eventos.
  • Disponemos de televisores, altavoces, Proyector, Pantalla
  • Varios tipos de luces, equipo de iluminación, focos y efectos luminosos.
  • Conexiones  en todo el perímetro de la sala

Sala Exposiciones y Showroom

Sala totalmente diáfana y configurable según necesidades, ideal para poder realizar cualquier tipo de Showroom, pop-up store, exposiciones y exhibiciones. Los Showrooms y Pop-Up Stores representan una fantástica manera de promocionar productos a tus clientes finales.

  • Espacio para alquiler Salas de exposiciones,  cuenta con  sala de exposiciones de aproximadamente 80 m2 para esculturas o galería de arte. Que presentan exposiciones de producción propia o coproducidas con otras instituciones nacionales e internacionales con la opción alquilar sala exposiciones por horas.

 

  • Alquiler corner para pop-up stores. Seguro que alguna vez se habrán cruzado en el transcurso de un paseo con alguna tienda que no recordaba que estuviera ahí. Algunos habrán entrado y, seguramente, habrán acabado comprando algún producto.

 

  • Alquiler espacio para showroom (alquilar show room) o como expositor de tus productos o servicios.Disfruta un espacio de exposición donde el fabricante, distribuidor o vendedor expondras tus productos al consumidor, sea éste mayorista (principalmente) o minorista.Ahora cuando se va alquilar showroom son grandes oportunidades donde se lanzan verdaderos eventos organizados para que los clientes potenciales acudan a un showroom a ver las nuevas colecciones de productos.

 

Disponemos de sala y espacios con diferentes características para adaptarnos a todas sus necesidades en nuestros espacios para workshop en Manresa. Las instalaciones están totalmente equipadas y amuebladas con mobiliario profesional y de alta calidad.

Alquiler Sala para empresas

Alquiler de sala para empresas en  pocas actividades  la creatividad de forma tan espontánea y natural. Aprovecha las dinámicas propias de la creación para impulsar el desarrollo de ideas que permitan crear nuevos productos o servicios, nuevos procesos o metodologías en tu empresa, a nivel general o departamental.

Ponemos a tu alcance todo lo necesario para ayudarte a organizar tu proyecto o actividad empresarial en nuestro espacio incluso alquiler oficina por horas o alquiler de salas de formación. Dispondrás de una gran sala para jornadas de empresa, entrevistas de personal , promociones, ruedas de prensa, formación de grupos de trabajo, alquiler espacio para Team Building, speed networking…

Perfecto para desarrollar con comodidad cualquier tipo de actividad formativa, jornada o meeting. Además cuenta también con varios elementos adicionales: Pantalla Smart TV para vídeo-conferencia, pantalla Led para proyectar desde portátil, pantalla táctil para tus presentaciones, pizarra digital y servicio para audio y multiconferencia.

Alquiler espacios para workshop: Las empresas cada vez apuestan más por la realización de una actividad de team building que rompa con la rutina de los trabajadores. A su vez, fomente otras conductas positivas dentro del equipo cuando se realiza el alquiler local por horas.

Es una práctica que está muy de moda y proporciona resultados satisfactorios en la compañía. Por ello, se han habilitado varios espacios preparados para albergar este tipo de eventos. El workshop es una de las temáticas más escogidas como motivo de fomentar el team building empresarial donde además  se puede realizar un  alquiler salas formación ,alquiler salas cursos, alquiler sala conferencias, alquiler de espacio de trabajo.

Espacios Rodajes y Producciones

Tus rodajes, shootings, fittings, tus formaciones, conferencias o eventos ya tienen un nuevo espacio en el centro de Manresa para poderser celebrar. Ya sea porque necesitas alquilar estudio fotografía por horas,
alquiler plato fotográfico, o cualquier otra actividad relacionada  y necesites un alquiler por horas.

Nuestros servicios son  alquiler de salas para actividades artísticas , estudio fotográfico / filmación y estudio de grabación. Además la sala reúne todas las necesidades para cualquier persona de la rama que sea artística, cómo, productores, músicos, fotógrafos, filmmakers, y todos los profesionales del mundo artístico en general.

  • Plato de rodaje es un lugar perfecto para productoras de cine, moda o publicidad,salas para ensayos, sala casting en Manresa con espacios muy adecuados para ello. 

 

  • Espacio para Estudio fotográfico diáfano donde no está equipado ,debes de traerte tu estudio fotográfico portátil. Donde  podrás alquilar como aula de formación para impartir cursos de fotografía, realizar talleres fotográficosworkshops de fotografía con prácticas de iluminación en estudio, curso fotografía estudio.Cualquier opción es buena para  alquilar estudio de fotografía sin material solo el espacio es por ello que tienes que disponer de un estudio de fotografía portátiles y luces para estudio fotográfico.
  • Alquilar sala casting jornada completa o alquilar sala casting por horas o alquiler+estudio+moda+foto.

Nuestra sala se destaca por los servicios de: castings, ensayos, conciertos/espectáculos/actuaciones de pequeño formato, locuciones, grabaciones musicales, producciones audiovisuales, sesiones fotográficas.

Espacio para Ensayos

La sala se adapta a ser un local de ensayo donde compañía de danza y teatro sea un sitio dónde se realizan actividades relacionadas con la formación y creación en artes escénicas. Nuestros salas están perfectamente acondicionados para:

  • Pequeñas actuaciones musicales.
  • Practicar danza
  • Ensayos de teatro.
  • Karaoke

Alquiler sala por horas

Un espacio  pensado para compartir, intercambiar y aprender, en un buen ambiente donde lo que  más nos importa es la calidad humana, invitando a la comunicación en todas sus vertientes. Donde se puede realizar el alquiler de la sala por horas ya sean espacios para eventos corporativos o impartir clases particulares.

Cuéntanos qué quieres organizar y te ayudamos en todo lo que esté en nuestras manos para adaptar el espacio a tus necesidades.