Alquiler Macbook Pro para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler Mac Pro disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler de Macbook Pro puede tener múltiples usos para eventos, ferias, congresos, exposiciones, leasing en actos privados, renting para presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones tenemos de todo tipos de modelos ya sea alquiler Macbook Pro para que puedas elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

La gran potencia que tienen los equipos Apple sirven ofrecen pueden usarse para crear producciones animadas, elaborar proyectos profesionales de fotografía, video o creación digital con la máxima eficiencia.

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquiler MacBook Pro 13 pulgadas, M2, 2022

Para los usuarios y seguidores de Apple no defrauda, la memoria Ram de 8GB es suficiente y el disco SSD de 512GB si no eres un profesional es más que suficiente. El rendimiento en conjunto es muy recomendable para los amantes del sistema Apple, una genial opción es el alquiler MacBook Pro 13 pulgadas, M2, 2022.

Con 1,24 kg de peso, la potencia del M2 mejora entre un 10 y un 20% respecto al M1, según el número de núcleos usados en los benchmarks. Literalmente vuela.

Un sistema de de cuatro altavoces y compatibilidad con audio espacial, hace que el sonido de una sensación envolvente brutal, con unos graves eso sí, como suele ser habitual, algo mejorables.

La pantalla, con un brillo de 500 nits. mejora a la versión anterior en 100. Suficiente para posibilitar ver la pantalla (13,6″) en prácticamente cualquier condición de iluminación. Además incoropora el True tone.Por otro lado la resolución de la misma es de 2.560 x 1.664 píxeles, ideal para todo tipo de contenido.

Alquiler MacBook Pro (14 pulgadas, 2021)

Este es sin duda el mejor portátil de Apple ahora mismo para uso profesional, es por ello que una genial opción es el Alquiler MacBook Pro (14 pulgadas, 2021).

Pero si hacéis algún tipo de trabajo profesional y no tenéis ningún problema de compatibilidad con vuestras aplicaciones y los nuevos procesadores de Apple, entonces este ordenador es la Bomba.

El procesador M1 en cuanto a uso de memoria, rapidez y consumo de energía no tiene competidor. Lo que un procesador una 16 GBs de memoria este utiliza 6-7 GBs. Esto es importante remarcarlo, este no es el chasis del MacBook Pro normal, es un chasis mucho más sólido, resistente y bonito.

Alquiler MacBook Pro 16 pulgadas, 2021

Una máquina impresionante para realizar un alquiler MacBook Pro 16 pulgadas, 2021. Porque dispone chip M1 Pro o M1 Max de Apple para desatar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático. Disponemos de los siguientes modelos en el alquiler Macbook Pro 

  • Alquiler 2021 MacBook Pro de 16 pulgadas: Chip M1 Max de Apple
  • Alquiler 2021 MacBook Pro de 16 pulgadas: Chip M1 Pro de Apple
  • Alquiler 2021 MacBook Pro de 14 pulgadas: Chip M1 Pro de Apple

Y todo ello con CPU de hasta 10 núcleos con un rendimiento hasta 2 veces superior para hacer tareas complejas en un suspiro. Por otro lado GPU de hasta 32 núcleos con gráficos hasta 4 veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes.

Si eres un usuario que utiliza mucho su ordenador dispone de una autonomía nunca vista que alcanza las 21 horas. Para poder disfrutar de hasta 8 TB de almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante.

Alquiler MacBook Pro 13 pulgadas, M1 2020

Si necesitas alquiler MacBook Pro 13 pulgadas, M1 2020 es una buena elección, es un portátil de 13,3″ con pantalla retina, touchbar. El peso, correctísimo, es relativamente portátil. Se transporta facilmente y ocupa muy poco espacio. Por la duración de batería casi nunca necesitarás transportar el cargador (luego hablaré de la duración de batería).

Disponemos de los siguientes modelos en el alquiler Macbook Pro 

  • Alquiler MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020)

  • Alquiler  MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, dos puertos Thunderbolt 3)

  • Alquiler  MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, cuatro puertos Thunderbolt 3)

El equipo dispone de dos puertos Thunderbolt y un puerto de auriculares. Si quieres usar USB de toda la vida pues tienes que andar con el cablecito de turno. En mi caso, uso pendrive dual y en medida de lo posible ya estoy cambiando progresivamente a USB-C (por ejemplo el disco duro externo es un Samsung T5, el cual ya viene con cable dual).

La pantalla tiene un brillo excepcional. Una definición y unos colores perfectamente calibrados. Viene con SO Big Sur instalado.

El procesador rinde muy bien, rápido, eficaz. Sí que tiene ventiladores y en ocasiones se escuchan si prestas atención. Además en verano puedes colocarlo sobre tus piernas en el sofá y eso no se calienta. Apple además permite que aquellos softwares no compilados para este procesador corran igualmente.

 

Alquiler MacBook Pro 16 pulgadas 2019 

El MacBook Pro 16 dispone un nuevo teclado ‘Magic Keyboard’, ha mejorado el rendimiento. Además incorpora un nuevo sistema de sonido con seis altavoces estéreo y ofrece una nueva pantalla de 16 pulgadas.

Sus principales características en alquiler MacBook Pro 16 2019 son:

  • Procesador intel core i7 de seis núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla retina de 16 pulgadas con tecnología true tone
  • Touch bar y touch id
  • Gráficos amd radeon pro 5300m con memoria gddr6
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido

Es un equipo bonito que tiene mucha calidad por los todos los lados . Con Un buen procesador, una memoria RAM correcta  y una gráfica resultona. MacBook Pro 16″ es su pantalla Retina. Tenemos un panel IPS con 500 nits de brillo y una resolución de 3.072 x 1.920 píxeles, para un total de 5,9 millones de píxeles y una densidad de 226 ppp. 

Alquiler MacBook Pro 15 pulgadas 2019 

Cuando realizas el alquiler MacBook Pro 15 pulgadas 20019 sabes que es un ordenador portátil multimedia con pantalla de retina de 15,4 pulgadas. Dispone de 16 GB de memoria RAM, 2 TB de capacidad, macOS Mojave, 1,83 kg de peso y 10 horas de autonomía.

Su procesador es un Intel y su memoria RAM, que alcanza los 16 GB, es de tipo DDR4 y su frecuencia de 2400 MHz. Incluye un disco duro SSD tarjeta gráfica AMD, tipo GDDR5, de 4096 MB y salida de vídeo Thunderbolt 3.

Además, dispone de teclado tipo chicle con teclas de dirección, cámara compatible con HD y conectividad wifi y Bluetooth. La batería de polímero de litio le confiere 10 horas de autonomía a pleno rendimiento, en todo caso excelente.

Este dispositivo portátil funciona con el sistema operativo macOS Mojave y disfruta de un alto nivel de conectividad, gracias por ejemplo a sus auriculares 3.5 mm Jack. Dispone de conexión wifi y Bluetooth 5.0, así como de cámara compatible con HD y resolución 1280 x 720 píxeles.

Alquilar Mac Pro para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler Mac para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler portátil Mac y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar ordenador Mac Pro para Presentaciones 

Si quieres sorprender a un cliente disponer de un equipo Apple ayuda, es por ello que recomendamos alquiler ordenador Mac. Todo ello para crear presentación de fotos profesional online es una de las mejores maneras de tener una presentación vívida con imágenes fijas integradas en ella.

Sabemos que Mac OS X es una plataforma mucho más cerrada que el Windows. 

A la hora de alquilar Mac Pro contiene la app Keynote viene integrada en la mayoría de los dispositivos Apple, y gracias a sus poderosas herramientas e increíbles efectos. Es muy fácil crear presentaciones sorprendentes e inolvidables.

Nuestro servicio abarca todo la península ideal para presentaciones de productos ya sea en ferias, exposiciones, inauguraciones, eventos deportivos. Además el servicio alquiler de MacBook Pro se puede ofrecer en cualquier parte de la península. 

Alquiler equipos Mac Pro para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar tarjeta gráficas en eventos, acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting Mac Pro mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos para alquiler de macbook Pro con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. 

Alquilar MacBook Pro para edición y renderización de video 4K y fotografía

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar MacBook Pro para edición  de video 4k, tienen que ser potentes. Porque capturar videos en resolución 4K ya no requiere que tengas un equipo profesional, ya que incluso las cámaras de acción y los teléfonos inteligentes pueden grabar videos en 4K y a 60 fps.

En el diseño 3d y renderizado, si hay un componente fundamental que destaca necesariamente por encima del resto (con permiso del procesador) es la tarjeta gráfica, particularmente en las aplicaciones que hacen uso de la GPU en sus motores de renders.

Nuestra recomendación para diseñadores y artistas 3D que usan Octane Render, Redshift y en general cualquier motor de render donde todos los cálculos recaen intensamente en la GPU.

Alquilar de Mac Pro para diseño gráfico o ilustrador

Si eres ilustrador o diseñador gráfico y tu ordenador no acaba de ir lo rápido que deseas, disponemos el servicio de alquiler MacBook Pro para diseño gráfico.

Los Macs Pro han sido la opción preferida de los diseñadores durante décadas, principalmente debido a su alta precisión de color, calidad de imagen y facilidad de uso. También, la adición de pantallas Retina de alta gama hace que el trabajo sea más fácil y preciso.  

La creación de diseños requiere el uso de una buena GPU que te permita abrir, leer y editar fotos y vídeos de alta resolución, así como construir entornos y modelos en 3D y obras de arte digitales intrincadas.

Otra gran ventaja es que Apple no solo crea los ordenadores, sino también el sistema operativo que utilizan. Esto quiere decir que los Macs tienden a ser más fiables que otros equipos, con muchos menos problemas de compatibilidad o controladores. 

Alquilar de Mac Pro para Arquitectos Arquitectas

Los ordenadores han ocupado un sitio imprescindible en la mesa de todo arquitecto. Ya sea estudiante como profesional. La duda surge cuando tenemos que elegir uno en particular.

Una buena elección si no quiere gastar mucho es el alquiler MacBook Pro ya sea para diseño ya sea CAD o BIM, Edición de fotos y video o necesites renderizar  proyectos. Además  de poder trabajar con hojas de cálculo para presupuestos y cosas de ofimática.

Y todo ello a nivel software puedes estar contento porque toda la suite de Adobe está disponible en Mac. Así que no debes tener problemas con Photoshop, ilustrador o adobe premier.

Pero como una gran alternativa te recomiendo, los programas de Affinity que son de 1 solo pago en lugar de la suscripción de Adobe, tienen una versión equivalente de Photoshop de ilustrador y de InDesign para el servicio alquiler equipos Mac Pro.

Alquiler de equipos Mac Pro en Barcelona  Madrid y resto de la península

Puedes alquiler de equipos Mac Pro para eventos en Barcelona y cualquier parte de la península. Se realizan envíos a toda la península para el alquiler Macbook Pro Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia,

Muchos más lugares podrás realizar el alquiler portátil Mac Pro como Terrassa, Málaga.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema. En caso de envío a la hora de alquilar un MacBook Pro sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo. Y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán sus ordenadores según tus requerimientos.

Proceso Alquilar ordenadores Mac Pro para eventos

Alquiler de Mac Pro con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas. Todo ello para alquiler ordenadores Mac Pro se necesita fechas  se desea la entrega y devolución de cada ordenador alquilado.