Alquiler mandos Wii U para fiestas, eventos y particulares

 

Si necesitas  alquiler mandos Wii U  hacemos envios a toda España contactando con nosotros y realizamos el envío. Disfruta del mejor entretenimiento entre amigos con un gran número de mandos para jugar en equipo.

Vive la experiencia gracias a las consolas de Nintendo y jugar a los torneos como Mario kart, Just Dance todos los que desees con tus amigos y nuestro alquiler de mandos. Todo ello para fipara fiestas privadas de cumpleaños, alquiler de videojuegos para cumpleaños,fiestas universitarias, fiestas virtuales, puestas de largo, fiestas universitarias originales.

Y también para fiestas privadas sorpresa, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación, eventos empresas team building, despedidas, bodas y comuniones . Pero si os faltan consolas disponeos del servicio de alquiler wiu . 

Solicitar Presupuesto Alquiler mandos Wii U

Pide tu presupuesto

Donde alquilar mandos Wii U

 

Si estas  buscando lugares para alquilar mandos  Wii U puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

Porque el alquiler mandos Wii U con nosotros

 

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar ya sea por teléfono, mail o redes sociales.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material. 

 

Envíos a toda España Wii U

Estamos situados en Barcelona si necesitas alquilar una Wii U para un fin de semana seas de cualquier rincón de España hacemos el envío.

Listado de las peticiones que se han realizado como alquiler a Domicilio: Madrid, Sevilla,Girona, Tarragona, Teruel,Soria,Valencia, Alicante, Valladolid, Tarragona, Albacete, Getafe,Vigo, Santander,Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia.