Alquiler Aro de Luz giratorio y normal

Si necesitas hacer un alquiler aro de luz giratorio para eventos o uno normal, disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. Y graba automáticamente impresionantes videos girados en 360 grados.

El alquiler aro giratorio para eventos, ferias, congresos, exposiciones, leasing en actos privados, renting para presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones de aros tenemos de todo tipos de tamaños para poder adaptarse a tus necesidades de este alquiler fotomatón giratorio.

Podrás hacer fotos o videos se pueden guardar en su dispositivo o compartir instantáneamente en su plataforma social, puede compartir toda su felicidad con su familia y amigos con la función disparar y compartir.

La luz del trípode es ampliamente utilizada en Tiktok, video, maquillaje, vlog, fotografía, stream, etc. El trípode puede extender hasta 160 cm de longitud y un mando a distancia. Los usos más habituales de un aro de luz son para realizar videos y mejorar la iluminación, así  conseguirás  imágenes de calidad.

El alquiler máquina de cabina de fotos de 360 grados para fiestas muy adecuada para reuniones familiares, bodas, fiestas, Halloween, Navidad, exposiciones, eventos a gran escala, etc.

Donde Alquilar aro de luz giratorio para eventos

Si estas  buscando lugares donde alquilar aro de luz giratorio puedes encontrar una amplia de modelos. Para ello puede ir a nuestras Tiendas o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler aro:

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquiler anillo Giratorio

Ya puedes realizar el alquiler anillo Giratorio donde la plataforma 360 podrás usa una cámara para hacer un video giratorio panorámico de 360 ​​grados. Y luego tu decides como puedes usar para grabar HD en cámara lenta, GIF y video.

El puerto USB se puede usar con una variedad de dispositivos, como la conexión con el ordenador estandard. Dos modos de control: control remoto inalámbrico de cuatro botones y centro de control de emergencia. Puede operarlo para ENCENDIDO / APAGADO, Inversa, Acelerar y Acelerar a través del control.

Tiene una compatibilidad con varios dispositivos en este servicio de alquiler fotomatón giratorio 360 viene con un brazo giratorio y un LED Selfie, compatible con teléfonos inteligentes, iPad, GoPro y otras cámaras DSLR.

Alquiler anillo de luz estático

Ya puedes realizar el alquiler aro de luz donde esta gama de anillos está diseñada para proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube.

Además en  iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras.

Con 3 modos de iluminación de color: luz cálida (3000K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), y cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total podrás realizar los videos  satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias.

El paquete incluye 2 cabezales de trípode y 1 soporte de trípode. Simplemente asegúrelo en la longitud y el ángulo deseados, lo que hace que sea posible usarlo como un trípode de mesa plegado o colocarlo en el piso. Puede ajustar fácilmente el anillo de luz a la altura que necesita.

Alquiler de anillos de luz  para autónomos para autónomos

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección. Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación y tienen que impresionar a sus clientes. Alquiler de aros para eventos con las primeros modelos del mercado con tres modos de luz (blanco, blanco cálido, amarillo cálido).

Todo estará disponible como una lámpara, cables a USB y el cableado del botón de encendido/apagado, más claro, más oscuro y cálido/frío/normal. Con Social Lovers ya tienes disponible el alquiler de aro de luz para autónomos o particulares.

Alquilar aro de luz giratorio para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler aro de luz giratorio para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Alquiler de aros de luz giratorios  para eventos es muy habitual para llamar la atención,cuesta muy poco montarlo y siempre a malas puedes buscar un video en YouTube. Además tiene un buen apoyo, aunque aparente que es más endeble, el móvil lo aguanta perfectamente, tiene un soporte duro y que pesa bastante.

Es importante una vez hecho el alquiler de aro de luz giratorio que hagas una prueba en el lugar de la actividad. Porque tiene tres tonos de luz diferentes, en las fotos no se aprecia mucho, pero en realidad si se nota mucho el brillo y el cambio de color.

Alquilar aros de luz giratorios para Bodas y Comuniones

El alquiler aros de luz giratorios Bodas es una gran novedad y llamará mucho la atención, será una foma más para que lo paséis lo mejor posible y que ese día sea inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Parecido pasa con el día tan importante que es para las niñas y niños, porque una buena sorpresa es el alquiler aros giratorios para comuniones durante la celebración, dando rienda suelta a su creatividad con nuestro divertido Atrezzo.

Si están buscando ideas para casamientos divertidos o comuniones  y diferentes, organizar algunos juegos para fiestas  puede ser una opción. Hay muchas alternativas sencillas que harán que los invitados pasen un momento inolvidable.

Alquilar aro giratorio para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar aro giratorio en eventos, acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler aro giratorio para oficinas se ahorra dinero.

Es ideal para maquillar, tomar fotográficas y grabaciones en video sobre todo si tu empresa tiene un canal de Youtube,TikTok, Instagram u otra. No dejes escapar la oportunidad de conseguir resultados profesionales gracias a la iluminación que te dará un anillo de luz.

Es ideal cuando necesitas una luz adicional, gracias a la temperatura de color puedes elegir el efecto deseado y con su regulador elegir la intensidad adecuada.

Alquiler aros giratorios Barcelona  Madrid y resto de la península

Puedes alquiler de aros giratorios para eventos en Barcelona y cualquier parte de la península. Se realizan envíos a toda la península para el alquiler aros giratorios Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema. En caso de envío  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo, y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán las televisiones según tus requerimientos.

Proceso Alquilar aros giratorios para eventos

Alquiler aros giratorios con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada aro alquilado.