Alquiler de auriculares silenciosos para eventos Empresas y Particulares

Si necesitas  un alquiler de auriculares silenciosos para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas.

Sustituir altavoces retumbantes por cascos inalámbricos multiplica el tipo de lugares posibles donde montar una fiesta, privada o pública: de cruceros, a fiestas en la calle, pasando por campus universitarios, incluso vestíbulos de hoteles.

Disponemos de auriculares de varias marcas ya sean para fiestas, discotecas, actos privados,  aniversarios donde necesiten unos auriculares. Asimismo el alquiler auriculares por nuestra parte tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Ofrecemos diferentes tipos de alquiler, desde un evento de un día o  un alquiler mensual, bimensual, trimestral. Todos nuestros alquileres incluyen auriculares y transmisores de respaldo.El alquiler de cascos wireless de la mejor calidad, equipos para Silent Disco y eventos silenciosos se realizan envios a toda la península.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Auriculares Silenciosos

Si estas  buscando lugares donde alquilar auriculares silenciosos para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitós de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquilar Auriculares silenciosos a Medida 

El Alquiler auriculares silenciosos puede ser personalizado según las necesidades no sabemos bien cuál es el más adecuado para nosotros. Y es que las diferencias que hay entre un tipo de auriculares y otros dependen mucho de las características que estamos buscando.

Si no tienes ni idea de que van estas características, o lo sabes pero no lo tienes muy claro y estás apunto de adquirir unos cascos o auriculares, estás en el sitio correcto para aprender algo nuevo sobre el mundo del audio y determinar cuál es el mejor auricular que se adapta a tus necesidades.

Finalmente puedes bailar en la playa hasta el amanecer. Nuestras baterías de litio alimentan el sistema sin electricidad durante 6 horas a todo volumen.

Características del Alquilar cascos silenciosos o Silent Party

Una silent disco es una fiesta en la que la gente baila con la música que se reproduce a través de auriculares inalámbricos. Los auriculares que llevan los asistentes a la fiesta están equipados con receptores que reciben señales de un transmisor de radio.

Esta tecnología sustituye así al clásico sistema de altavoces con el que están equipadas la mayoría de disco y otros espacios para eventos. Configuración es tan simple como utilizar tus auriculares en su, iPod, reproductor de CD portátil, o cualquier otra cosa con un jack de audio.

Dentro de las principales características es un auricular Plug & Play, con una batería recargable de 12 horas (totalmente cargada cuando llega),  mínimo 3 canales de audio con luces LED.

Tiene una calidad de sonido profesional (menos del 1% de distorsión) con control de volumen. Además tienen un diseño plegable para un fácil envío y todo ello con un estilo sobre-la oreja, reduce la mayoría del ruido exterior.

Alquiler Auriculares en Discoteca silenciosa o SilentParty

La tecnología evoluciona y aparecen en nuevos modelos de negocio para diferenciarse, es el caso de la discoteca silenciosa.

Porque  ofrece dos ventajas sobre los clubes tradicionales: en primer lugar puede cambiar de canal, si la música no te gusta y por otro lado puedes tener en diferentes canales varios  DJ’s, que se distinguen por el color de la luz que ilumina los cascos.

Además de poder charlar sin gritar que se agradece en ocasiones, es por ello que disponemos del servicio de alquiler auriculares para discoteca silenciosa.

Silent Disco puede estar en un local, un bar será posible llegar a todos los clientes no importa donde esten en la cola para el baño, esperando a una copa en la barra,..

Alquiler Silent Parties para actividades en Bodas y celebraciones 

La recepción de tu boda no tiene por qué limitarse a comer, beber y sentarse en una mesa hasta que el DJ comience a tocar canciones. Hay actividades para la fiesta de bodas que tus invitados amarán y les dejaras con la boca abierta con este tipo de actividades para bodas.

A algunas parejas les gusta entretener a sus invitados con una serie de actividades divertidas que se pueden realizar antes de la cena o durante la noche.

Las llamadas Silent Parties  en las bodas son actividades  en las que la música sólo se escucha a través de audífonos inalámbricos y en las que puedes escoger escuchar a uno de los dos DJ’s que estén tocando en el evento con solo elegir uno de los dos canales disponibles.

Puedes escuchar música clásica por un lado y Trap por otro canal cualquier música ser genia, con el servicio de alquiler auriculares silenciosos para bodas.

Alquiler Auriculares silenciosos para Fiestas silenciosas

Quieres sorprender a tus invitados donde nunca has experimentado la música en directo de esta manera. Con una gran calidad , no hay ruido ambiente y se consigue algo único.

Tienes un grupo de amigos que les gusta diferente tipos de música entonces sólo tienes que cambiar de canal en los auriculares y escuchar otra cosa. Normalmente se puede elegir entre dos o tres canales, simplemente desplazando un botón.

Otra opción es montar una sana competición entre qué DJ tiene más seguidores, en una lucha entre músicos que quieren ganarse al público. Ninguno repite una canción, ni comparten melodías.

Hay muchas ideas para montar fiestas originales y con el servicio de alquiler auriculares silenciosos para fiestas silenciosas en casas particulares, bares, cualquier lugar es bueno.

Alquilar Auriculares silenciosos en eventos deportivos

En un pasado no muy lejano, la gente usaba auriculares únicamente para su entretenimiento. Eso se acabó. Hoy en día, los auriculares se han convertido en una compañía habitual y cotidiana.

El servicio de alquiler  auriculares silenciosos en eventos deportivos es más habitual de lo que te imaginas. Actualmente ofrecemos varios estilos de auriculares con cancelación de ruido, que puedes escuchar la retransmisión de la actividad deportiva que quieras.

Dependiendo de la elección, los audífonos se encienden en un color distinto y la gente puede identificar quién está escuchando puedes escuchar un comentarista u otro, e incluso pueden intercambiar de canal cuando lo desean.

 

Renting Auriculares cine al aire libre o Silent Cinema

Si quieres realizar una actividad de Silent Cinema y no tienes auriculares  es muy simple. Puedes contactar con nosotros  y disponemos del servicio de alquiler silent Cinema que puedes usar auriculares inalámbricos para ver grandes películas en una pantalla de cine de tamaño completo.

Por otro lado si quieres hacer un cine al aire libre ya sea para aprovechar las calurosas noches de verano para trasladar tus sesiones de cine a un espacio al aire libre. Diseñarte un cine al aire libre en tu propio patio o jardín es mucho más fácil (y barato) de lo que piensas,  y con auriculares inalámbricos no tendrás problemas con los vecinos.

Ya puedes montarte tu propio autocine y  para aquellos que dicen que las películas al aire libre no se escuchan bien, utiliza unos buenos auriculares.

Alquiler Auriculares  para Ferias y eventos Silent Party

En una feria o evento siempre hay que sorprender es parte de la diversión y llamar la atención con la finalidad de vivir una experiencia intensamente que lo que ocurra a tu alrededor pase a ser secundario. Todo de una forma facil y sencilla con el servicio de alquiler auriculares para ferias y eventos Silent Party.

Por el contrario solucionar el problema de tener varios canales para  ver una misma accion como seria mostrar 3 películas a la vez o en diferentes idiomas. Simplemente conéctelo a un reproductor / proyector de DVD y transmita el video a los auriculares de todos.

Tampoco tienes que preocuparte por lo cerca o lejos que estás de los molestos altavoces –o por las discusiones que eso conlleva con tus acompañantes. Adecua el volumen a tu gusto y déjate llevar en ferias no hace falta que el que grite seas tú; si quieres hablar o varios contenidos a la vez en una misma sala.

Alquiler auriculares  silenciosos toda la península para eventos, empresas y particulares

Si necesitas un alquiler auriculares silenciosos para un día en especial en locales para eventos ya sea porque tus auriculares no tiene las características para la actividad.

Los auriculares o cascos abiertos no aíslan del sonido exterior y dejan salir el sonido al exterior. Aunque a priori parece que sea una desventaja, ya que el sonido exterior puede molestarnos a la hora de apreciar mejor los matices de sonido y también molestamos a los que se encuentran a nuestro alrededor, en cambio el sonido que obtiene este tipo de auriculares es más natural, una escucha más directa.

Alquiler Auriculares Silenciosos para Particulares

Disponemos de servicio para alquilar auriculares para particulares en cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió. 

En primer lugar nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima. Es más dando la sensación  de nuevo como si estrenaras los auriculares, sin renunciar a un precio económico competitivo. Por ello  hay disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con auriculares nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. 

Alquiler o Leasing o Renting de auriculares para eventos en toda la península

Disponemos del servicio de alquiler, leasing o renting auriculares  para todo tipo de necesidades:

El diafragma compuesto y la unidad de imán de neodimio aseguran una excelente claridad de sonido y proporcionan un efecto de bajos profundos. La carcasa metálica única y el diseño único de la cavidad mejoran el sonido HD.

Las frecuencias altas, medias y bajas están estrechamente conectadas, los detalles son ricos y delicados, y la calidad del sonido es mejor.

Cualquier necesidad a cualquier hora puedes tener un problema con tu auricular  y podemos facilitarte uno en función de tus necesidades ya seas de Zaragoza, Almería, Cantabria o Santander, Castellón, Gipuzkoa, Lugo, Málaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Vitoria.