Alquiler Equipos Informáticos

Si necesitas hacer un Alquiler equipos informáticos con servicio de entrega inmediata por envió o entrega personal en nuestras Tiendas.

Nuestros clientes principalmente son  alquiler equipos informáticos para Empresas, Autónomos, particulares, Pymes, Instituciones Públicas. Tanto si es para alquiler equipos informáticos para oficinas ,ferias, eventos, formación, congresos, exposiciones, actos privados, eventos sociales o presentaciones.

Nuestros equipos informáticos son muy variados como ordenadores de sobremesa, pc gaming, portátiles,  Tablets, perifericos, monitores, equipos especializados en los eSports y mucho más. Disponemos de renting equipos informáticos ya sea para horas, días, meses.

En cualquier lugar ya sea alquiler equipos informáticos Barcelona , renting equipos informáticos Santander , alquiler de equipos informáticos Asturias , alquiler equipos informáticos Valencia o alquiler equipos informáticos Madrid.

Cada equipo informático se adaptará a las necesidades y si necesita periféricos.Además disponemos de cableado como por ejemplo para salidas HDMI, VGA, acceso wifi o cable de Red.

Los ordenadores sobremesa de renting incorporaran programas básico como sistema con operativo. Además de Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D. 

Donde alquilar equipos informáticos

Si estas  buscando donde un alquiler equipos informáticos disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades.Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar equipos informáticos :

 

 
 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Alquiler Ordenadores Informáticos de sobremesa  

Ante todo, valora el uso que vas a darles y las necesidades que tienes. Si vas alquilar un ordenador ten en cuenta su capacidad, su memoria RAM, su tarjeta gráfica, su disco duro.

Alquiler Equipos Informáticos Portátiles

Hoy en día, contar con un buen portátil es básico para trabajar correctamente. Y es que aunque puedas conectarte a Internet a través de tu teléfono móvil o tu tableta, hay infinidad de aspectos que mejoran el rendimiento.

En el servicio del alquiler portátil que cuenta con una pantalla de  pulgadas suficiente para la actividad. Con resolución Full HD y un peso en función de la movilidad.

Otros factores importantes procesador de la marca AMD o Intel, acompañado de la memoria RAM con un almacenamiento en funcion si se necesita una gran memoria.

Tipos de alquiler portátiles gaming  

Los portátiles para gaming es relativo,  la diferencia son portátiles de gran potencia que también son útiles para el diseño gráfico. Es por ello que a la hora de hacer un alquiler portátiles puede darse el caso que sea para programas que necesiten componentes de alto nivel.

Algunos ejemplos para alquiler portátiles gaming Alcobendas, donde la mayoría son Msi. Porque son mejores pc gaming porque cuesta encontrar placa base para videojuegos barata y se adapte a la necesidad.

 Alquiler monitores informáticos

Todo ordenador necesita, como es evidente, un buen monitor en el que reproducir las imágenes y ya sea para presentaciones o trabajar. Disponemos de una gran variedad de de equipos audiovisuales de diferentes categorías  marcas.

Asimismo, si prefieres usarlo para presentaciones, jugar a videojuegos o ver películas y series, también son capaces de brindarte la mejor calidad de imagen. Y es que, en estos momentos, hay modelos que no tienen nada que envidiar a los televisores con mayor resolución.

Así que, si estás decidido a vivir una nueva experiencia con tu ordenador,  el alquiler monitores dentro de los equipos informáticos seguro que tenemos lo que necesitas.

 Alquiler Tablets equipos informáticos

El servicio de alquiler tablets es una buena utilidad dentro de los equipos informáticos. Gracias a ella puede leer correos electrónicos, aquí y ahora, navegue por Internet o consulte el calendario sin esperar una conexión Wi-Fi. También puede realizar o recibir llamadas directamente desde su tableta.

Las características incluyen Bluetooth 4.1, Wi-Fi de doble banda y compatibilidad con Glonass y sistemas de navegación GPS. Conexiones: Micro-HDMI, Ranura OTG Micro-USB, Toma de auriculares TRRS de 3,5 mm (CTIA), Ranura MicroSD, hasta 256 GB. Espacio disponible para almacenar archivos multimedia.

En tu tablet te espera un universo de experiencias y queremos que las disfrutes sin límites. Por eso la  gran capacidad, 7280 mAh, con la que podrás pasar horas y horas reproduciendo tus películas, leyendo artículos o consultando tus contenidos favoritos, al tener una gran autonomía

 

 Alquiler Smarphone dentro de tus equipos informáticos

Los teléfonos son actualmente una especie de ordenadores portátiles.La miniaturización de los componentes ha permitido crear dispositivos electrónicos inimaginables tiempo atrás. Hoy en día todo resulta mucho más cómodo, sencillo y rápido.

Es un teléfono inteligente con pantalla táctil diseñado para realizar y recibir llamadas y navegar por Internet. Es por ello que este tipo de terminales son muy solicitados para eventos y actividades con gran necesidad de movimiento.

Y es que con ellos, cualquier lugar puede convertirse en un lugar de trabajo, con la ventaja extra de poder usar las aplicaciones a las que estamos acostumbrados en el móvil.

Alquiler equipos informáticos y Periféricos

El periférico para tu ordenador, en esta sección tienes todos los más comunes e importantes que podrás tener en tu equipo. Tanto si usas un ordenador de sobremesa, un mini PC o un portátil, muchos de estos periféricos serán útiles para ti.

Tendrás los más comunes como son los ratones, teclados, pantallas, impresoras, auriculares  pero también algunos diferentes. Y más avanzados como pueden ser un SAI que protegerá tu ordenador a nivel hardware de posibles daños eléctricos.

En la actualidad con la información que disponemos en los ordenadores es básico tener protección. Para ello está antivirus que lo protegerá de ataques mediante software malicioso y virus. Ahora incluye análisis en busca de malware y problemas de rendimiento, e incluso descubre descargas maliciosas antes de que lleguen a su PC.

Alquiler Equipos Microinformáticos 

En ocasiones necesitamos ampliar nuestros equipos informáticos durante un periodo de tiempo es necesario para no hacer una gran inversión. Cada equipo es diferente y sus necesidades es por ello que siempre recomendamos contactar con nosotros para poder elegir los componentes.

Algunos de los productos que realizamos el servicio de alquiler equipos Microinformáticos son:

  • La carcasa y la fuente de alimentación.
  • La placa base, el procesador y la memoria.
  • Los sistemas de almacenamiento de información.
  • Las tarjetas de expansión.

Además en paralelo recordar que los Procesadores requieren de fuentes de refrigeración. Por ejemplo  Disipadores y a su vez una ventilación especial que es generalmente referida como Coolers.

Alquiler equipos informáticos para eSports

El fenómeno de los eSports está experimentando uno de los crecimientos más altos en seguidores y un incremento del número de eventos. Muchas empresas apuestan como parte de su visión en uno de los sectores que marcarán el futuro del entretenimiento electrónico y los deportes.

Disponemos de un gran número de equipos informáticos gaming como son:

  • Portátil Gaming
  • Ordenador Sobremesa gaming
  • Sillas Gaming
  • Teclado y raton gamer
  • Entre otros….

Servicio Alquiler equipos informáticos 

En cualquier barrio de Barcelona podrás alquilar equipos Informáticos ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia,  Sevilla, Zaragoza, alquiler equipos informáticos Málaga,  Murcia,  Palma, Las Palmas de Gran Canaria,  Bilbao,  Alicante,  Córdoba.

Además se puede hacer renting equipos informáticos  en cualquier otra en Valladolid, Vigo, Gijón,  Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña,  Elche,  Granada, Tarrasa,  Badalona,  Oviedo,  Cartagena.

Cualquier parte de la peninsula podrás realizar el alquiler equipos informáticos ya seas , Sabadell, Jerez de la Frontera, Móstoles,  Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería,  Alcalá de Henares,  Fuenlabrada, Leganés,  San Sebastián,  Getafe,  Burgos.