Alquiler de Tablet iPad Pro para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler iPad Pro en Madrid para eventos, disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler iPads Pro para eventos, ferias, Ifema, congresos, exposiciones, leasing en actos privados, renting para presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones tenemos de todo tipos de modelos iPad Pro de Apple en Comunidad Madrid.

Si eres  usuario de dispositivos iOs desde hace varios años, pasando por diferentes modelos de iPad Pro no tendrás ningún problema en hacerlo funcionar correctamente cuando realices el alquiler de iPad Pro.

Donde Alquilar iPad Pro en Madrid para eventos

Si estas  buscando lugares donde alquilar iPad Pro en Comunidad Madridpuedes encontrar una amplia de modelos. Para ello puede ir a nuestras Tiendas o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler iPad pro Madrid:

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Barcelona

Alquiler Tablet iPad Pro 2021 5 Generación Comunidad Madrid

Ya puedes disfrutar del servicio de alquiler iPad Pro 2021 de 5 generación en Comunidad Madrid . Si has usado un iPad Pro 11 anterior no lo cambies no vas a notar nada.

La iPad Pro es la Tablet por excelencia y está de 11 pulgadas cubre un amplio uso para todo tipo de usuarios desde el más avanzado hasta el que sólo desea el dispositivo para consumo de multimedia. Podrás disfrutar de este dispositivo gracias al servicio de alquiler ipad pro Madrid.

Es rápida ,intuitiva ,se ve genial a 120hz dispone de un sonido envolvente es delicioso en este dispositivo y las tareas y multitareas no tendrás ningún problema. Además el nuevo microprocesador es rápido y eficiente pero si vienes de la iPad Pro del 2020 o incluso del 2018 no vas a notar diferencia alguna ,ni en pantalla ni sonido tampoco.

Alquiler iPad Pro 2020 Madrid 4 Generación

Si necesitas el alquiler iPad Pro de cuarta generación en Comunida Madrid tiene las mismas opciones de tamaño de pantalla que la generación anterior : 11 pulgadas (28 cm) y 12,9 pulgadas (33 cm).

Tiene un módulo de cámara rediseñado, un procesador A12Z , almacenamiento mínimo de 128 GB y soporte para Magic Keyboard con un trackpad que se vende por separado. Además es fácil de configurar conectándolo a tu iPhone es por ello que recomendamos ipad pro renting por días o semanas. 

Alquiler de iPads Pro para autónomos en Comunidad Madrid

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección. Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación y tienen que impresionar a sus clientes. Alquiler de ipads para eventos con las primeros modelos del mercado como iPad Pro o Mini. Con Social Lovers ya tienes disponible el alquiler de ipad para autonomos o particulares.

Si eres autónomo y no quieres invertir en un iPad Pro Madrid, puedes elegir la opción del renting de iPad  Madrid con las mejores condiciones todo incluido además tienes que hacer números si te es rentable el Alquiler iPad con el consecuente descuento de IVA.

Alquilar Tablet iPads Pro mADRID para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler iPad Pro para un congreso en Ifema o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Alquiler de iPad Pro  para eventos es muy habitual principalmente en salas pequeñas. Donde el conferenciante no necesita entrar al detalle y se pueden ver mucho mejor las imágenes que presentaciones cuando se realiza el alquiler de iPad Pro Madrid . Si estas en la ciudad condal y estas en Fira y deseas realizar alquiler iPad Pro Barcelona, de una forma fácil y sencilla facilitaremos las Tablets.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar iPads Pro para Presentaciones 

A la hora de hacer un alquiler iPads Pro para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas del iPad Pro si hay que hacer la presentación con una televisión. Porque las salidas del iPad Pro necesita un conversor pero no es problema porque podemos facilitarlo.

Normalmente si trabajas con un ordenador, pero cuando no estas en tu oficina o escritorio necesita un dispositivo para poder explicar. Por lo que el iPad Pro te permite acceder a todo tipo de archivos desde donde sea, evento, conferencia,..

Nuestro servicio abarca todo la península ideal para presentaciones de productos ya sea en ferias, exposiciones, inauguraciones, eventos deportivos. Además el servicio se puede ofrecer en cualquier parte de la península ya sea para el alquiler ipad Pro Madrid o cualquier otro lugar como alquiler ipad Pro Málaga ya sea para formaciones o cualquier tipo de evento.

Alquilar iPad Pro Madrid para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar iPads Pro Madrid en eventos, acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler iPad Pro Madrid para oficinas se ahorra dinero ya sea cualquier de iPads Pro Madrid o en otro lugar. 

Proceso Alquilar Tablets iPads Pro para eventos

Alquiler iPad Pro con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada iPad Pro alquilado.

Donde son los clientes reparación mandos JoyCon Manresa y alrededores

Si estas  buscando alquier iPad Pro en la comunidad de Madrid  , nuestros clientes son de la capita y de   alrededores como puede ser Móstoles, San Agustín del Guadalix, Arganda del Rey, Torres de la Alameda, Pozuelo de Alarcón, Soto del Real, Torrelodones, Cubas de la Sagra, Torrejón de Ardoz, Daganzo de Arriba, Galapagar, Cercedilla, Aranjuez, Hoyo de Manzanares, San Lorenzo de El Escorial, Chinchón.

Y también alquiler iPad Pro Alcalá de Henares, Villalbilla, Pinto, Colmenar de Oreja, Rivas-Vaciamadrid, Loeches, Mejorada del Campo, Becerril de la Sierra, Parla, Griñón, Navalcarnero, Collado Mediano, Boadilla del Monte, El Boalo, Villanueva del Pardillo, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada.

 

 

Alquiler iPad Pro en toda la Comunidad Madrid

Si estas  buscando lugares para aquilar iPad Pro  en  Madrid o alrededores como puede ser Colmenar Viejo, Camarma de Esteruelas, Coslada, Manzanares el Real, Algete, Nuevo Baztán, Alcobendas, El Álamo, Villaviciosa de Odón, Fuente el Saz de Jarama, Arganda del Rey, Torres de la Alameda, Guadarrama, Alpedrete,Leganés, Valdemorillo, Tres Cantos, Morata de Tajuña, Valdemoro, El Molar, Villanueva de la Cañada, Guadalix de la Sierra.

Además nuestros clientes que nos piden ipad Pro  son de todo el  la Comunidad Madrid  el  Las Rozas de Madrid, Sevilla la Nueva, Paracuellos de Jarama, Campo Real, Getafe, Velilla de San Antonio, San Fernando de Henares, Villarejo de Salvanés, Majadahonda, Torrejón de la Calzada, Humanes de Madrid, Miraflores de la Sierra, San Sebastián de los Reyes.

Además de Colmenarejo, Ciempozuelos, Villa del Prado, Alcorcón, Brunete, Arroyomolinos, Cobeña, Collado Villalba, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega, Pedrezuela.