Alquiler de Tablet iPad para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler iPad para eventos, disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler iPads para eventos en todo Galicia , ferias, congresos, exposiciones, leasing en actos privados, renting para presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones tenemos de todo tipos de modelos iPad Mini o iPad Pro de Apple.

Si eres  usuario de dispositivos iOs desde hace varios años, pasando por diferentes modelos de iPad no tendrás ningún problema en hacerlo funcionar correctamente cuando realices el alquiler de iPad en Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago De Compostela, Pontevedra, Ferrol, Narón 

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Galicia

Alquiler iPad Air 2022 Vigo, Lugo

Ya puedes realizar el alquiler iPad Air 2022 donde esta gama de iPads está diseñada para personas que no necesitan mucha potencia, pantallas enormes ni funciones sofisticadas, sino que solo necesitan una tablet ‘económica’ y fácil de usar que les sirva para todo.

Además con un tamaño adecuado mide unos 24.76 centímetros de alto y unos 17.85 centímetros de ancho, contrastando con tan solo 0.61 centímetros de grosor. Algunas otras características son:

  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas 
  • Gran angular de 12 Mpx
  • Hasta 256 GB de capacidad
  • Altavoces estéreo en horizontal
  • Autonomía para un día entero
  • Redes wifi de 6.a generación y 5G

Es un iPad con un diseño totalmente innovador muy atractivo para presentaciones donde hay que dar imagen de innovación. Pasamos de tener esos bordes gruesos junto a un botón en la parte inferior de modelos antiguos (iPad 2019 y anteriores) a unos bordes totalmente finos y redondeados, sin botones en la pantalla y con un par de botones laterales.

Alquiler Tablet iPad Pro 2021 5 Generación A Coruña Ourense 

Ya puedes disfrutar del servicio de alquiler iPad Pro 2021 de 5 generación. Si has usado un iPad Pro 11 anterior no lo cambies no vas a notar nada.

La iPad Pro es la Tablet por excelencia y está de 11 pulgadas cubre un amplio uso para todo tipo de usuarios desde el más avanzado hasta el que sólo desea el dispositivo para consumo de multimedia. Podrás disfrutar de este dispositivo gracias al servicio de alquiler ipad Ourense, Lugo, Santiago De Compostela, Pontevedra, Ferrol, Narón.

Es rápida ,intuitiva ,se ve genial a 120hz dispone de un sonido envolvente es delicioso en este dispositivo y las tareas y multitareas no tendrás ningún problema. Además el nuevo microprocesador es rápido y eficiente pero si vienes de la iPad Pro del 2020 o incluso del 2018 no vas a notar diferencia alguna ,ni en pantalla ni sonido tampoco.

Como curiosidad la cámara frontal es dinámica y te sigue cuando haces una FaceTime.Por otro lado la batería llega a las 10 horas aproximadamente lo que está perfectamente adecuado para trabajar con el en jornadas de trabajo.

Alquiler iPad Pro 2020 4 Generación

Si necesitas el alquiler iPad Pro de cuarta generación tiene las mismas opciones de tamaño de pantalla que la generación anterior : 11 pulgadas (28 cm) y 12,9 pulgadas (33 cm).

Tiene un módulo de cámara rediseñado, un procesador A12Z , almacenamiento mínimo de 128 GB y soporte para Magic Keyboard con un trackpad que se vende por separado. Además es fácil de configurar conectándolo a tu iPhone es por ello que recomendamos ipad pro renting por días o semanas. 

El iPad tiene autonomía para el día entero,  es importante por si tienes un evento y utilizas el servicio de alquiler ipad Valencia  y de esta forma podrás trabajar o jugar como si no hubiera un mañana. 

Alquiler iPad Air 2021 5 Generación Santiago de Compostela Pontevedra 

El alquiler iPad Air 2021 5 generación es potente, versátil y sencillísimo de usar. Si te gusta la marca, no te decepcionará, es un producto de calidad.

Te permite disponer de un procesador rápido, con una pantalla agrega casi una pulgada comparado con el anterior. Y por supuesto el peso no es excesivo que ayuda mucho a sus movilidad.

Dispone de la nueva cámara de 12Mpx que han puesto en el frente con encuadre automático para videoconferencias es la mayor ventaja para destacar. Además solo viene con marcos negros (ya no vienen en blanco) que los hace ver más gruesos aún.

El iPad tiene autonomía para el día entero, así que podrás trabajar o jugar como si no hubiera un mañana.

Alquiler iPad Mini 2021 6 Generación 

El alquiler iPad Mini 2021 6 generación es potente, versátil y sencillísimo de usar. Nuestra recomendación es que no lo uses como ordenador porque no es su propósito ni como un teléfono porque no lo es y tampoco como una tableta grande porque es un iPad MINI.

Puedes editar y montar videos en iMovie tranquilamente y con mucha facilidad y la pantalla aunque es de 8.3 llega muy bien, ahora bien, si me dices que quieres hacer videos con efectos especiales y no sé qué pues tampoco podrás hacerlo con un iPad de 12.9 sino necesitas un ordenador grande.

En el apartado estético, se asemeja mucho a sus hermanos mayores, los pro. Ya no tiene ese aspecto desfasado que tenía la anterior generación. Han redondeado mas las esquinas, ofrecen nuevos colores y un peso inferior a los 300gramos.

Alquiler de iPads para autónomos

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección. Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación y tienen que impresionar a sus clientes. Alquiler de ipads para eventos con las primeros modelos del mercado como iPad Pro o Mini. Con Social Lovers ya tienes disponible el alquiler de ipad para autonomos o particulares.

Si eres autónomo y no quieres invertir en un iPad, puedes elegir la opción del renting de iPad con las mejores condiciones todo incluido además tienes que hacer números si te es rentable el Alquiler iPad con el consecuente descuento de IVA.

Alquilar Tablet iPads para eventos y congresos Ferrol 

En el caso de necesitar un alquiler iPad para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Alquiler de iPad para eventos es muy habitual principalmente en salas pequeñas. Donde el conferenciante no necesita entrar al detalle y se pueden ver mucho mejor las imágenes que presentaciones cuando se realiza el alquiler de iPad. 

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar iPads para Presentaciones 

A la hora de hacer un alquiler iPads para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas del iPad si hay que hacer la presentación con una televisión. Porque las salidas del iPad necesita un conversor pero no es problema porque podemos facilitarlo.

Normalmente si trabajas con un ordenador, pero cuando no estas en tu oficina o escritorio necesita un dispositivo para poder explicar. Por lo que el iPad te permite acceder a todo tipo de archivos desde donde sea, evento, conferencia,..

Nuestro servicio abarca todo la península ideal para presentaciones de productos ya sea en ferias, exposiciones, inauguraciones, eventos deportivos. Además el servicio se puede ofrecer en cualquier parte de la península ya sea para el alquiler ipad Madrid o cualquier otro lugar como alquiler ipad Málaga ya sea para formaciones o cualquier tipo de evento.

Alquilar iPad para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar iPads en eventos,acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler iPad para oficinas se ahorra dinero ya sea ualquiler de ipads Madrid o en otro lugar. 

Alquiler iPads Galicia y resto de la península

Puedes alquiler de ipads para eventos en Orense y cualquier parte de la península. Se realizan envíos a toda la península para el alquiler iPads Vigo, La Coruña,  Lugo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ferrol, Narón, Villagarcía de Arosa, Oleiros, Arteijo, Ames, Carballo, Culleredo, Redondela, Ribeira, Cangas de Morrazo, Cambre, Marín, Puenteareas.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema. En caso de envío a la hora de alquilar un iPad  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo.

Además hacemos envíos para el alquiler ipad en La Estrada, Lalín, Porriño, Moaña, Boiro Teo, Monforte de Lemos, Nigrán, Sangenjo, Tuy, Poyo, Sada, Viveiro, Mos, Gondomar, Noya, Carballino, Villalba, Cambados, Verín, Tomiño, El Barco de Valdeorras, Sarria, Betanzos, Fene, Órdenes, Bayona, Bueu, Laracha.

Y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán las televisiones según tus requerimientos.

Proceso Alquilar Tablets iPads para eventos

Alquiler iPad con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada iPad alquilado.