Alquiler Macbook Air  para Empresas y Particulares Álava

Si necesitas hacer un alquiler MacBook Air en Vitoria, San Sebastián, Bilbao y alrededores disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler de Macbook Air Vitoria, San Sebastián, Bilbao o cualquier lugar del País Vasco puede tener múltiples usos para eventos, ferias, congresos, exposiciones, leasing en actos privados, renting para presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones tenemos de todo tipos de modelos ya sea alquiler Macbook Air para que puedas elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

La gran potencia que tienen los equipos Apple sirven ofrecen pueden usarse para crear producciones animadas, elaborar proyectos profesionales de fotografía, video o creación digital con la máxima eficiencia. 

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa País Vasco

Alquiler  portátiles MacBook Air Bilbao M2 2022

El MacBook Air es el portátil más vendido del mundo. Ya tienes disponible el alquiler 2022 MacBook Air de 13 pulgadas: Chip M2 de Apple.

Al final, el diseño es una parte muy importante de los productos de Apple y, sinceramente, creo que este es de los portátiles que más me gustan desde los MacBook Pro Touch Bar originales (pese a su desastroso teclado de mariposa).

Las dimensiones son similares a las del MacBook Air M1, pero el peso es algo inferior. Y es una pieza muy cómoda de transportar tanto en una mochila como en la mano por casa, la oficina o las clases.

No hay rendijas de ningún tipo porque la disipación de calor es pasiva, los altavoces están escondidos bajo el teclado y ya no vemos la rejilla. Además  sí teníamos en otros equipos y, además de las formas, hay algo que llama la atención.

Aquí puedes tener un cable HDMI a USB-C para sacar señal a un monitor, ese mismo periférico conectado al USB-C y, además, cargar con el MagSafe. Por otro lado a nivel de procesador el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos con 4 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia, Neural Engine de 16 núcleos.

Alquiler  portátiles MacBook Air M1 2020

Si quieres alquiler MacBook Air M1 2020 tienes que saber que  funciona exclusivamente con procesadores propios de Apple, denominados Apple Silicon. El chip Apple M1 que lleva dentro tiene más en común -en realidad mucho- con los chips de la serie A del iPhone y el iPad de Apple que con cualquier procesador de Intel.

Es el mismo M1 que también está disponible en la gama Mac mini y, hasta junio de 2022, también estaba en el MacBook Pro de 13 pulgadas, aunque este ha visto una actualización al chip M2, junto con el nuevo modelo MacBook Air 2022.

Al igual que los modelos de 2019 y principios de 2020, el diseño externo del primer Macbook Air M1 es el mismo. Una vez más hay dos puertos USB-C/Thunderbolt 3 – lo que a veces puede limitar un poco, pero en realidad es cada vez más una rareza. Lo notable aquí es que soportan el estándar USB 4.

El teclado vuelve a ser el mismo que el de los primeros MacBook Air de 2020, pero ese teclado supuso una seria mejora respecto a las generaciones anteriores, con la introducción del Magic Keyboard con un mecanismo de tijera de estilo antiguo. 

Alquiler  portátiles MacBook Air  Retina 13 Pulgadas 2020

El alquiler Macbook Air Retina 13 pulgadas 2020 es un producto es excelente para el uso que le doy (prácticamente office y hacer análisis estadísticos). Pequeño, cómodo de transportar, muy ligero, muy rápido de arrancar tanto ordenador como aplicaciones.

En general muy buen ordenador el modelo nuevo del air sobre todo el color space grey muy bonito en general.Y como se notan los acabados premium , si es para estudiar y un uso normalito es tu ordenador.

Por otro lado lo mejor la pantalla retina se ve de lujo nada que ver con otros portátiles y tu vista lo notará desde el primer dia. Además la batería muy buena aguanta el tipo todo un día para uso básico.

El lector de huellas es cojonudo desbloqueas el ordenador con un toque, y en las paginas en las que estas registrado ya sea amazon,ebay,paypal,cuentas google,y demas sitios te ahorras el poner usuarios y contraseñas, pones el dedo y estas dentro.

La pantalla tiene la resolución perfecta para consumir contenidos de internet,netflix,hbo etc ,así como para leer pdf y demas ,tiene bastante brillo con lo que puedes usarlo donde quieras

 

Alquiler  portátiles MacBook Air  de Apple

Para los usuarios y seguidores de Apple no defrauda, el alquiler MacBook Air es una línea de ordenadores portátiles de alto rendimiento de Apple. MacBook Air es un ordenador portátil fabricado y desarrollado por Apple. Además cuenta con un teclado de tamaño completo, una carcasa de aluminio y una estructura ultra ligera.

Disponemos de los siguientes equipos en alquiler en Vitoria, San Sebastián, Bilbao o cualquier lugar del País Vasco:

  • MacBook Air (M2, 2022)
  • MacBook Air (M1, 2020)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2019)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2018)
  • MacBook Air (13 pulgadas, 2017)

Desde hace ya algunas actualizaciones Apple incluye la posibilidad de acceder al escritorio y a la carpeta documentos de tu Mac desde cualquiera de tus otros dispositivos. Esto quiere decir que puedes descargar cualquier archivo y con solo dejarlo en el escritorio estará accesible para ti desde cualquier lugar y compartir con otros ordenadores.

Alquilar Mac Air para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler Mac Air para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler portátil Mac y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Si en tu empresa tienes un ecosistema de Apple puede ser tener dos dispositivos, un iPhone y un Apple Watch por ejemplo, o tener hasta 5 añadiendo un iPad, un MacBook y un Apple TV. Todo ello es ideal para un evento el renting de ordenadores Apple ya seas del País Vasco o cualquier lugar como por  ejemplo alquiler MacBook Air Barcelona.

Además Todos los dispositivos de Apple cuentan con las mismas aplicaciones instaladas y todas ellas sincronizadas con tu cuenta de iCloud. Esto quiere decir que su sincronización es perfecta y pasa totalmente desapercibida para ti.

Si lo deseas nosotros entregamos el material para renting de ordenadores Apple, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar ordenador Mac Air para Presentaciones en Bilbao y todo el País Vasco

Si quieres sorprender a un cliente disponer de un equipo Apple ayuda, es por ello que recomendamos alquiler ordenador Mac Air. Todo ello para crear presentación de fotos profesional online es una de las mejores maneras de tener una presentación vívida con imágenes fijas integradas en ella.

Sabemos que Mac OS X es una plataforma mucho más cerrada que el Windows. 

A la hora de alquilar Mac Air contiene la app Keynote viene integrada en la mayoría de los dispositivos Apple, y gracias a sus poderosas herramientas e increíbles efectos. Es muy fácil crear presentaciones sorprendentes e inolvidables.

Nuestro servicio abarca todo la península ideal para presentaciones de productos ya sea en ferias, exposiciones, inauguraciones, eventos deportivos. Además el servicio alquiler de MacBook Air se puede ofrecer en cualquier parte de la península. 

Renting ordenadores apple y equipos Mac Air para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar tarjeta gráficas en eventos, acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting Mac Air mensual Vitoria, San Sebastián, Bilbao o cualquier lugar del País Vasco.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos para alquiler de macbook Air con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler tarjeta gráfica para oficinas.

En Apple todo es mucho más intuitivo y nos empuja a ser más creativos es por ello la recomendación del alquiler de ordenadores Mac Air. Es cierto que al principio podemos abrumarnos un poco. Especialmente si venimos de Windows ya que hay ciertos aspectos que son distintos que en Windows, pero en poco tiempo te darás cuenta de lo fácil que son las cosas en Mac Air.

Alquilar MacBook Air para edición y renderización de video 4K y fotografía

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar MacBook Air para edición  de video 4k, tienen que ser potentes. Porque capturar videos en resolución 4K ya no requiere que tengas un equipo profesional, ya que incluso las cámaras de acción y los teléfonos inteligentes pueden grabar videos en 4K y a 60 fps.

En el diseño 3d y renderizado, si hay un componente fundamental que destaca necesariamente por encima del resto (con permiso del procesador) es la tarjeta gráfica, particularmente en las aplicaciones que hacen uso de la GPU en sus motores de renders.

Nuestra recomendación para diseñadores y artistas 3D que usan Octane Render, Redshift y en general cualquier motor de render donde todos los cálculos recaen intensamente en la GPU.

Alquilar de MacBook Air para diseño gráfico o ilustrador

Si eres ilustrador o diseñador gráfico y tu ordenador no acaba de ir lo rápido que deseas, disponemos el servicio de alquiler MacBook Air para diseño gráfico Vitoria, San Sebastián, Bilbao o cualquier lugar del País Vasco.

Los Macs han sido la opción preferida de los diseñadores durante décadas, principalmente debido a su alta precisión de color, calidad de imagen y facilidad de uso. También, la adición de pantallas Retina de alta gama hace que el trabajo sea más fácil y preciso.  

La creación de diseños requiere el uso de una buena GPU que te permita abrir, leer y editar fotos y vídeos de alta resolución, así como construir entornos y modelos en 3D y obras de arte digitales intrincadas.

Otra gran ventaja es que Apple no solo crea los ordenadores, sino también el sistema operativo que utilizan. Esto quiere decir que los Macs tienden a ser más fiables que otros equipos, con muchos menos problemas de compatibilidad o controladores a la hora del arriendo MacBook Air.

Alquilar de Mac Air para Arquitectos Arquitectas

Los ordenadores han ocupado un sitio imprescindible en la mesa de todo arquitecto. Ya sea estudiante como profesional. La duda surge cuando tenemos que elegir uno en particular.

Una buena elección si no quiere gastar mucho es el alquiler MacBook Air  ya sea para diseño ya sea CAD o BIM, Edición de fotos y video o necesites renderizar  proyectos. Además  de poder trabajar con hojas de cálculo para presupuestos y cosas de ofimática.

Y todo ello a nivel software puedes estar contento porque toda la suite de Adobe está disponible en Mac. Así que no debes tener problemas con Photoshop, ilustrador o adobe premier.

Pero como una gran alternativa te recomiendo, los programas de Affinity que son de 1 solo pago en lugar de la suscripción de Adobe, tienen una versión equivalente de Photoshop de ilustrador y de InDesign para el servicio alquiler equipos Mac Air Vitoria, San Sebastián, Bilbao o cualquier lugar del País Vasco.

Proceso arriendo ordenadores MacBook Air  para eventos en el País Vasco

Alquiler de Mac con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas. Todo ello para alquiler ordenadores Mac de Apple se necesita fechas  se desea la entrega y devolución de cada Apple alquilado.