Alquiler Mario Kart videojuego para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de super mario carreras más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler Mario Kart para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. Mario y Luigi, Peach,Daisy, Bower donde podrás elegir tus circuitos favoritos.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Mario Kart. Si deseas puedes hacer un alquiler consola Nintendo Switch para disfrutar Mario Kart deluxe Switch, cosas como jugar Mario Kart con amigos o alquiler Wii U  o también disponemos del servicio de alquiler Wii en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos. Por ejemplo ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos,fiesta de mario kart.

Todos estos casos el alquiler Mario Kart en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting Mario Kart que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Mario Kart

Si estas  buscando lugares donde alquilar Mario Kart puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Mario Kart :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

En que consiste el juego carreras Mario Kart

El juego Mario Kart Wii, consiste en un simulador de carreras con los míticos personajes de Nintendo. Se tratan de varios circuitos con las diferentes temáticas de los videojuegos de esta empresa. Compite solo, con tus amigos e incluso online con gente de alrededor del mundo con tu personaje favorito. Personajes como Mario y Luigi, Peach, Yoshi y muchos modelos de coches que se adaptan a tu forma de jugar.

Dentro de las carreras puedes encontrar diversos obstáculos, saltos, túneles… Además, puedes hacerles la vida imposible a tus contrincantes con dificultades que puedes poner tu mismo recogiendo los cubos aleatorios que encuentras por el mapa, dentro de estos puedes encontrar pieles de plátano para poner en el camino, caparazones que puedes lanzar con los que puedes hacer volcar, champiñones que te potencian la velocidad, rayos que encogen a tus enemigos… y muchísimo más que hacen de las carreras más animadas.

Puedes jugar mario kart con amigos, jugar mario kart de 2 jugadores e incluso jugar mario kart de 8 jugadores. Incluso en los diferentes juegos que hay como jugar a mario kart 7 en la 3DS o jugar a mario kart 8 en la Wii U. También puedes jugar mario kart multijugador con la función online que trae la consola, en el caso de la Nintendo Switch o la Wii U. En el caso de consolas antiguas, no se puede jugar mario kart online SNES, por ejemplo, o Wii.

Dentro del juego hay diferentes logros que puedes conseguir como desbloquear nuevos personajes, nuevos vehículos, nuevas copas con circuitos… También puedes conseguir mario kart insignias y mario kart imágenes como elementos de coleccionismo.

Dentro del juego de mario kart race hay distintos modos a parte de las carreras. Existen mas modos como mario kart globos, que consiste en: cada personaje tiene 3 globos detrás y con los diferentes objetos que hay hacerlos explotar, el equipo que consiga más globos gana.

Al igual que modos de juego, también se puede jugar de formas muy variadas. Dependiendo de la versión claro, en el caso de las versiones de Wii y Wii U se puede jugar mario kart sin volante, con el complemento del volante en los mandos típicos de Wii que facilitan el control de movimiento al “simular” uno de verdad, con el mando Pro de Wii que es el típico mando con joysticks y en el caso de ser Wii U, con el propio GamePad.

Versiones del juego

Hay muchas versiones de este juego para distintas consolas. Las diferentes versiones que hay son (entre paréntesis el año de salida):

  • Super Mario Kart (1992)
  • Mario Kart 64 (1996)
  • Mario Kart: Super Circuit (2001)
  • Mario Kart: Double Dash!! (2003)
  • Mario Kart DS (2005)
  • Mario Kart Wii (2008)
  • Mario Kart 7 (2011)
  • Mario Kart 8 (2014)
  • Mario Kart 8 Deluxe (2017)
  • Mario Kart Tour (2019)

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar Mario Kart (entre paréntesis su abreviación/versión):

  • Super Nintendo (SNES)
  • Nintendo 64 (N64)
  • Game Boy Advance (GBA)
  • Nintendo GameCube (NGC)
  • Nintendo DS (DS)
  • Wii
  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)
  • Móvil (Android e iOS)

No se puede jugar mario kart en xbox one, en xbox 360 o PlayStation dado que solo se puede jugar en las consolas Nintendo para los que se diseñaron, a escepción de la versión de móvil.

Algunas diferencias hay en cada versión por ejemplo la jugabilidad de Mario Kart 8, sólo se puede llevar como máximo un objeto en manos del jugador. Se pierde la opción de conseguir más de un objeto a la vez, dato que se podía realizar en Mario Kart: Double Dash, deshaciendo completamente las estrategias del múltiple bloqueo de proyectiles que acechen al jugador.

Jugadores al mismo tiempo

Se puede jugar mario kart sin internet (en caso de no tener online, como en las versiones más antiguas o que este haya quedado obsoleto y ya no tenga soporte) pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo (8 personajes controlados por la máquina) ya que se dividirá la pantalla en secciones para las múltiples cámaras de los jugadores.

En cambio, los que si constan de modo de juego en línea, pueden jugar hasta 2 jugadores a la vez en la misma consola (con diferentes perfiles) pero hasta 12 jugadores en el mapa (personas que están conectadas).

Para poder jugar en línea se requiere que la consola siga disponiendo de la función de conexión a Internet, por ejemplo, se puede jugar mario kart 7 online (3DS), Mario Kart 8  online y se puede jugar mario kart switch online.

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 80 jugadores.

Las carreras duran aproximadamente 6 minutos (2-3 minutos por vuelta) por carrera a 4 carreras por copa.

De 20 a 30 jugadores con un màximo de 4 por consola al mismo tiempo.

¿Se puede hacer torneo? 

Se puede organizar un torneo de distintas formas, la más básica sería organizar carreras de jugadores que se repartirán puntos según las posiciones en las que finalicen las carreras (la 1ª posición se lleva 15, la 2ª posición se lleva 12 puntos, la 3ª posición se lleva 9 puntos y el que finalice último se lleva 5 puntos). El torneo constará de 4 carreras y, si es necesario, una quinta de desempate. Los circuitos en los que se jugarán los escogen los jugadores en orden aleatorio (se elige con un dado, el número más alto selecciona primero).

Galería de imágenes y fotografías.

Alquiler Nintendo Switch para jugar Mario Kart Deluxe

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con Mario Kart Deluxe para poder probar el juego / la consola. Disfruta del mario kart 8 deluxe daisy o cualquier otro personaje poniendo trampas a tus compañeros. Si utilizas vas hacer un alquiler Nintendo Switch recuerda las trampas que puedes poner:

  • Plátano :Es una cáscara de plátano arrojadizo que puede ser lanzado hacia atrás o hacia adelante. 
  • Trío de plátanos :Funcionan de la misma forma que los plátanos, pero tendrás tres e irán girando sobre tu kart.
  • Blooper: Lanza tinta a todos los vehículos que van delante de ti y dificulta la visión de los pilotos durante un tiempo.
  • Rayo: Hace dar vueltas sin control a todos tus oponentes.

Alquiler Nintendo Wii U para jugar Mario Kart 8 

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Mario Kart 8 en Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar dos versiones del juego, Mario Kart Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Mario Kart 8, lanzado para Wii U.

Alquiler Nintendo Wii  disfrutar del juego Mario Kart 

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Mario Kart en Wii . Es más, en la consola Wii puedes jugar dos versiones del juego, Mario Kart Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Mario Kart 8, lanzado para Wii .

Los juegos de mario para wii estan orientados para jugar en familia y con amigos porque te permite tener varios mandos donde poder jugar con multijugador y más este tipo de juego donde lacarrera mario kart es más entretenido jugar con tus compañeros.