Alquiler Super Smash Bros. Brawl para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de Super Smash Bros. Brawl batallas más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler Super Smash Bros. Brawl para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. Mario, Link, Daisy, Bower donde podrás elegir tus circuitos favoritos.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Super Smash Bros. Brawl. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch Barcelona para disfrutar Super Smash Bros Switch.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

Todos estos casos el alquiler Super Smash Bros. Brawl en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting Super Smash Bros. Brawl que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Super Smash Bros. Brawl

Si estas  buscando lugares donde alquilar Super Smash Bros. Brawl puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Super Smash Bros. Brawl:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

En que consiste el juego batallas Super Smash Bros Brawl

El juego Super Smash Bros. Brawl Wii, consiste en un simulador de batallas con los míticos personajes de Nintendo. Al igual que sus predecesores, Brawl incluye una gran variedad de modos diseñados para un jugador, incluyendo algunos que se retoman del juego anterior. Dentro del modo «Clásico», el jugador debe jugar una cierta cantidad de partidas generadas aleatoriamente, aunque existe un orden específico de aparición para cada serie.

Cada partida presenta una arena o un oponente de una serie en particular, como The Legend of Zelda o Pokémon. Algunas de estas partidas tienen condiciones únicas para la batalla, como un oponente de metal, una batalla en equipo de dos contra dos o un enemigo con un tamaño sobrenatural y cuyo nombre está precedido por Maxi.

Además del modo multijugador de Super Smash Bros. Brawl, presenta otros modos y opciones dentro del modo «Grupo». El modo Special Melee del juego anterior regresa con el nombre de «Brawl Especial». En este modo, los jugadores pueden luchar en partidas con reglas especiales, con el fin de obtener un mayor nivel de personalización.

En contraste con las opciones estándar, como «Melé Gigante» o «Melé Invisible», que estaban limitadas a solo una regla especial por partida, ahora los jugadores pueden seleccionar cuantas opciones quieran entre todas las existentes dentro de una sola partida.

Otro de los modos que regresan desde Super Smash Bros. Melee, el modo «Torneo», que permite a los jugadores crear un torneo con rondas de eliminación directa, en el que pueden participar tanto oponentes humanos como CPUs.25​ Una de las opciones multijugador incluidas en Brawl, y que anteriormente solo se encontraba dentro del modo «Torneo», es el modo «Rotación». Esta opción permite jugar hasta a 16 personas turnándose, cambiando a los ganadores o a los perdedores.

 

 

Versiones del juego Super Smash Bros. Brawl

Hay muchas versiones de este juego para distintas consolas. Las diferentes versiones que hay son (entre paréntesis el año de salida):

  • Super Smash Bros. Ultimate (2018)
  • Super Smash Bros. (2009)
  • Super Smash Bros. Brawl (2008)
  • Super Smash Bros. Melee (2002)
  • Super Smash Bros (1999)

¿En que consolas lo podré jugar Super Smash Bros. Brawl?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar Super Smash Bros. Brawl (entre paréntesis su abreviación/versión):

  • Nintendo 64 (N64)
  • Nintendo GameCube (NGC)
  • Nintendo 3DS (3DS)
  • Wii
  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)

No se puede jugar Super Smash Bros. Brawl en xbox one, en xbox 360 o PlayStation dado que solo se puede jugar en las consolas Nintendo para los que se diseñaron.

Algunas diferencias hay en cada versión por ejemplo la jugabilidad de Super Smash Bros. Brawl, sólo se puede llevar como máximo un objeto en manos del jugador. Se pierde la opción de conseguir más de un objeto a la vez, dato que se podía realizar en combos Super Smash Bros. Brawl deshaciendo completamente las estrategias del múltiple bloqueo de proyectiles que acechen al jugador.

Jugadores al mismo tiempo Super Smash Bros. Brawl

Se puede jugar Super Smash Bros. Brawl sin internet (en caso de no tener online, como en las versiones más antiguas o que este haya quedado obsoleto y ya no tenga soporte) pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo ya que se dividirá la pantalla en secciones para las múltiples cámaras de los jugadores.

En cambio, los que si constan de modo de juego en línea, pueden jugar hasta 1 jugador pero hasta 4 jugadores en el mapa (personas que están conectadas).

Para poder jugar en línea se requiere que la consola siga disponiendo de la función de conexión a Internet, por ejemplo, se puede jugar Super Smash Bros. Brawl online (3DS), Super Smash Bros. Brawl  online y se puede jugar Super Smash Bros. Brawl switch online.

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 4 jugadores.

Los combates de Super Smash Bros. Brawl tienen 3 rondas en las cuales pueden participar hasta 4 jugadores.

¿Se puede hacer torneo de Super Smash Bros. Brawl? 

En Super Smash Bros. Brawl puedes hacer un torneo de forma casera con tus amigos o familiares, haciendo que el que más rondas gane, ganará el torneo.

Galería de imágenes y fotografías de Super Smash Bros. Brawl

Alquiler Nintendo Switch para jugar Super Smash Bros. Ultimate

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate para poder probar el juego / la consola. Disfruta del Super Smash Bros. Ultimate daisy o cualquier otro personaje poniendo trampas a tus compañeros.

Alquiler Nintendo Wii U para jugar Super Smash Bros

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Super Smash Bros en Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar dos versiones del juego, Super Smash Bros Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Super Smash Bros, lanzado para Wii U.

Alquiler Nintendo Wii disfrutar del juego Super Smash Bros

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Super Smash Bros en Wii . Es más, en la consola Wii puedes jugar dos versiones del juego, Super Smash Bros Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Super Smash Bros, lanzado para Wii.