Alquiler The Legend of Zelda: Breath of the Wild para fiestas y eventos

Descubre el videojuego para alquiler The Legend of Zelda: Breath of the Wild aventuras más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler The Legend of Zelda: Breath of the Wild para fiestas, cumpleaños o jugar en familia.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch para disfrutar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cosas como jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con amigos o alquiler Nintendo Wii U en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos. Todos estos casos el alquiler The Legend of Zelda : Breath of the Wild en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting The Legend of Zelda: Breath of the Wild que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si estas buscando lugares donde alquilar The Legend of Zelda: Breath of the Wild puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar The Legend of Zelda: Breath of the Wild :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

En que consiste el juego aventura The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, consiste en un simulador de un mundo abierto en el cual tienes que ir avanzando a traves de epicas mazmorras explorando a su vez de un mundo abierto. Hasta ahora es el mejor juego de la saga ya que a diferencia de tener un mundo limitado, consta con un enorme mundo con el que pasarás horas y horas explorando.

El juego comienza con un Link que ha perdido la memoria, y que aparece en un misterioso santuario, sin saber que hace ahí. La única pista sobre su pasado se la dará una voz que le sugiere que coja la piedra Sheikah, que es un extraño aparato parecido a un móvil. Con esta misteriosa piedra, Link puede abrir ciertas puertas.

Saliendo del santuario, se encuentra con un misterioso anciano que le habló. De repente, la misma voz misteriosa de antes le encomienda a Link que vaya hacia un punto del mapa todavía no descubierto, que se puede observar en la tableta Sheikah.

Saga de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda tiene un total de once juegos en la saga de este: 

  • The Legend of Zelda (1986)
  • The Adventure of Link (1987)
  • A Link to the Past (1991)
  • Link’s Awakening (1993)
  • Ocarina of Time (1998)
  • Majora’s Mask (2000)
  • The Wind Waker (2002)
  • Four Swords (2002)
  • Twilight Princess (2006)
  • Skyward Sword (2011)
  • Breath of the Wild (2017)

Ante la primera presentación pública, el videojuego recibió muchos comentarios positivos. GameTrailers posicionó a este título de Zelda en el número uno de su lista de los juegos más esperados de 2015, citando su libertad de exploración y la nueva “filosofía de diseño, la cual reinventa lo que un Zelda puede ser mientras trae de vuelta sus raíces”. Una semana después, una votación hecha por el sitio web arrojó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild era el segundo título más esperado, detrás de The Witcher 3: Wild Hunt. Durante la feria de videojuegos E3 del año 2016, este Zelda fue el principal producto promocionado por Nintendo, contando entre otras cosas con una zona de gameplay en la que la prensa pudo probar por primera vez a la demo del juego. También algunos youtubers pudieron realizar grabaciones jugando a este Zelda y probando sus nuevas funcionalidades, hecho que contribuyó a amplificar el impacto mediático de su próximo lanzamiento. Alquilar nintendo Switch

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild (entre paréntesis su abreviación/versión):

  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)

No se puede jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en xbox one, en xbox 360 o PlayStation dado que solo se puede jugar en las consolas Nintendo (las más nuevas ya que es un juego muy moderno) para los que se diseñaron.

Algunas diferencias hay en cada versión por ejemplo la jugabilidad de otros Zelda, el mundo de estos es muy limitado a diferencia de este ultimo juego de la saga, el cual tiene un enorme mapa para explorar.

Jugadores al mismo tiempo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego de aventura solitario, solo puedes jugar tú.

Al llegar a ese punto, conecta la piedra con un artilugio escondido entre rocas. Al poner la piedra Sheikah en él, se levantan torres por todo el mapa, las cuales revelan una parte del mapa al llegar a su cúspide y colocar la piedra en un aparato.

Al descender de la torre, el anciano viene con una paravela. Cuando Link se la pide, con el fin de ayudarle en su aventura, el anciano le acerca a una estructura llamada santuario, y le dice que en cada santuario se encuentra un tesoro.

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 80 jugadores.

Explorar por completo una mazmorra te puede llevar desde media hora hasta más de dos horas, depende la dificultad de esta y de lo grande que sea.

En la meseta hay 4 santuarios, y en cada uno de ellos se obtiene un módulo para la piedra Sheikah (aunque en el resto del mapa hay más de cien santuarios, y aunque en cada uno de ellos se otorga un símbolo de valía, solo los cuatro de la meseta dan módulos).

Una vez completado un santuario, se obtiene un símbolo de valía que es una esfera que se almacena en la alforja. Tras conseguir cuatro, el anciano nos dice que vayamos hacia el Templo del Tiempo para revelar su verdadera identidad. Entonces le cuenta a Link lo que ha pasado, le dice que vaya a hablar con Impa, que le dará la misión de acabar con el malvado Ganon el Cataclismo, un malvado ser que aparece desde tiempos inmemoriales, y responsable de la destrucción que asoló el reino de hace mucho tiempo.

¿Se puede hacer torneo? 

No se puede hacer un torneo ya que es un juego individual.

En todo caso lo que se puede hacer es un Speedrun, un speedrun es una competencia entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible. En Internet, existen sitios web consagrados a estos concursos, con registros de los mejores tiempos. Los speedrunners suelen utilizar trucos y/o errores del juego para tardar menos tiempo y así mejorar su marca.

Para hacerlo de una forma más casera, para divertirse con amigos, se podría hacer intentando superar una mazmorra en el menor tiempo posible.

Alquiler Nintendo Switch para jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild para poder probar el juego / la consola. Disfruta del The Legend of Zelda: Breath of the Wild explorando el mundo y las mazmorras.

Nintendo expresó que Breath of the Wild tomará lugar en un gran mundo abierto completamente interconectado entre sí, similar al primer juego presentado de la saga, The Legend of Zelda, y con menos énfasis en las entradas y salidas de las mazmorras.

Está hecho de modo que los jugadores tengan más libertad, lo que les permite decidir a dónde se dirigen y cómo llegar ahí.​ Los usuarios pueden viajar por tal mundo a pie o a caballo, aunque también es posible con Epona mediante el muñeco Amiibo.

Los caballos utilizan inteligencia artificial para evadir obstáculos obvios, de tal forma que el jugador se concentre en otros objetivos, como blandir la espada o disparar flechas. Link puede saltar del caballo y visualizar su entorno en cámara lenta para apuntar más precisamente a sus enemigos.

Alquiler Nintendo Wii U para jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar a las versiones antiguas de la saga para Wii como, The Legend of Zelda: Twilight Princess o The Legend of Zelda: Skyward Sword gracias a la retrocompatibilidad de la consola y los títulos antiguos, lanzado para Wii U.

En esta entrega también se da la posibilidad de recoger materiales como ramas o gemas, o comida como manzanas o setas. Todos ellos podrán ser cocinados en cacerolas en las cuales se podrán mezclar hasta un máximo de 5 objetos o comida para crear otros objetos. Al juntar estos materiales se obtendrán diferentes platillos que recuperarán corazones además de tener efectos especiales como resistencia al frío o corazones extras temporales.