Alquiler Ordenadores Gaming Madrid

Si necesitas hacer un Alquiler ordenadores gaming Madrid portátiles o de sobremesa disponemos de este servicio de entrega inmediata por envió o entrega personal. Nuestros clientes principalmente son  Pymes,  e-sports academy, Empresas, equipos eSports, superliga orange, agencias eSports o particulares de Madrid o cualquier otro lugar de la península.

Disponemos de renting ordenadores portátiles  de varias marcas ya sea para horas, días, meses tanto para ferias deportes electrónicos, eventos gaming, formación, congresos, exposiciones, partidas privadas Fornite, actos privados, presentaciones, aniversarios que se celebren en Madrid o cualquier otro lugar.

Disponemos del mejor material para el Alquiler de ordenador Gaming con características especiales como es tipo de tarjeta gráfica, disco duro SSD, RAM adaptadas, procesador de altas prestaciones como por ejemplo intel i7 para jugar al LOL, utilizado en el último evento de videojuegos celebrado en Madrid.

Cada ordenador portátil o de sobremesa se podrá personalizará en función de las necesidades técnicas. A nivel de hardware para poder jugar al League of Legends,Counter-Strike, Fifa, Fornite, Overwatch, Rocket League, Call of Duty entre otros, con el fin de dar un buen servicio alquiler pc gaming.

Donde alquilar ordenadores portátiles o de sobremesa en Madrid

Si estas  buscando donde un alquiler ordenadores en Madrid disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar ordenadores en Madrid :

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Madrid

Alquiler de ordenadores de sobremesa gaming Madrid

Cuando planteas alquilar ordenador gamming es muy genérico, quien conoce el sector sabe que cada videojuego es un mundo.  Cada ordenador ha de tener unos componentes específicos por eso realizamos diferentes  configuraciones desde nuestras tiendas.Si quieres no fallar recuerda alquiler ordenador sobremesa i7 ssd.

A la hora del alquiler portátil gaming hay que ir con cuidado, porque no es lo mismo las necesidades que hay en Fortnite, LOL, FIFA porque igual uno necesita mucho más tarjeta gráfica otro más Ram…todo muy variado. Para hacerse una idea mínimo requisito para jugar al Fortnite seria:

  • CPU: Intel Core i5 a 2,8 GHz.
  • RAM: 8 GB.
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.
  • VRAM: 2 GB.

Hacemos ordenadores a medida para algunos eventos pero para nuestro equipo informático es importante conocer el número de los ventiladores que se le pueden instalar, porque es básico una buena refrigeración en el alquiler de PC gaming que te lleves.

Durante el evento de Nice One Barcelona 2019 estábamos presentes con nuestro servicio de alquiler Ordenadores Gaming Barcelona, en este caso eran para jugar al League of Legendes con un i7 sobremesa.

 

 

Alquiler portátiles Gaming para entrar LVP Madrid

Si quieres entrenarte para la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y no quieres invertir en ordenadores gamer antes de entrar en este mundillo la mejor opción es alquilar. Como sabrás  lleva años ofreciendo oportunidades tanto a jugadores veteranos como amateurs que buscan introducirse en el terreno de los eSports.

Es una forma más de llegar a la élite de forma presencial pero de mientras una opción es llegar a partir de la competición virtual y estar un paso más cerca de la profesionalización. Para ello la LVP une fuerzas con Orange han creado la  Orange Cups.

Si  desconocías esta competición de eSports se trata de eventos competitivos con inscripción abierta a todo tipo de participantes. Por tanto  se convierte en un entorno ideal para que los primerizos en esto de la competición puedan medir fuerzas con otros jugadores y ver hasta dónde son capaces de llegar.

Para hacer estos entrenamientos hace falta un ordenador que este a la altura y como mínimo se debería de tener sobremesa i5 o portátiles i5 para tener  ordenadores gamer con una mínima seguridad . Es por ello que en estos casos se tiene en cuenta y se realiza unos precios especiales, siempre solicitamos que tipo de torneo se quiere participar.

Alquiler ordenadores gaming Madrid para Agencias eSports

Los deportes electrónicos están de moda hay una gran  cantidad de torneos que se celebra cuando se está hablando de juegos tan populares como LoL o Call of Duty es incalculable. Desde competiciones semi-profesionales a locales que muchas veces necesitan portátil i5 ssd , todas tienen cabida cuando las respalda la inmensa popularidad de la que gozan juegos como el MOBA de Riot. 

Es por ello que nuestros clientes ya son  agencias  especializadas en videojuegos, eSports y nuevas tecnologías.Que se encargan de gestionar marcas que quieran invertir en el el mercado de los eSports con ordenadores sobremesa gaming. Para ello necesitan un servicio de alquiler ordenadores gaming personalizado para los siguentes actividades: 

  • Conferencias y Congresos
  • Presentaciones
  • Masterclass
  • Team Building

 

Alquiler pc gamer Madrid para equipos eSports

Si tienes que prepararte para los grandes torneos españoles ya sea Gamergy , Madrid Games Week o cualquier otro torneo donde compitas los mejores jugadores profesionales ya sean equipos competitivos fortnite, Overwatch league equipos, jugar online Counter Strike, jugar Call of Duty online.

En ocasiones aparecen nuevos formatos competitivos con la finalidad de atraer un público diferente al juego. Pero a los jugadores de eSports surgen nuevas oportunidades y nuevos conocimientos para aprender, los jugadores necesitan practicar para coger ritmo y aplicar estrategias y para ello necesitan un alquiler de un pc gamer portátil.

Y  necesitas  nuestro servicio de alquiler pc gamer porque tienes un ordenador de sobremesa y no puedes desplazarte con el, necesitas mejores características  de una forma puntual como ram para ordenador de sobremesa o cualquier otra razón, contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte.

Alquiler pc gamer Madrid para streamers

En los casos que necesites ordenador sobremesa i7 o  portátil gaming  para  streamers, es una profesión, hasta poco reconocida. Pero trabajar como creador de contenido y subir directos a diario es una auténtica bendición.

Sin embargo, no siempre se puede  porque pueden suceder diferentes problemas con los portátiles para gaming y además puedes añadir muchos usuarios quieren destrozar su experiencia con el conocido ghosting o stream sniping y, de esta forma, cabrearlos. Aunque se sabe que El battle royale de Epic Games instaurará una nueva característica en la que podrás mostrar a otros jugadores un aspecto diferente al que usen.

Para los usuarios saboteadores no tenemos solución porque tenemos ordenadores personalizados como por ejemplo pc fornite, por partes ordenadores de sobremesa intel core, portátil gtx, ordenador sobremesa ssd cualquier opción es buena para sacarte de un apuro y realizar un buen alquiler pc sobremesa gaming.

 

 

Alquiler pc gaming  para eventos eSports en Madrid

Los eSports hacen referencia a las competiciones organizadas de videojuegos se ha convertido en un fenómeno global. Mercado que crece exponencialmente tanto a nivel de ingresos como en número de aficionados provocando un gran numero de eventos eSports Madrid.

El surgimiento de los eSports & Gaming ha revelado un nueva forma de consumo de medios por parte de las generaciones más jóvenes es una forma más de conectar las marcas.Es por ello que más empresas apuestan por los deportes electrónicos e ir a ferias donde necesitan el alquiler pc gaming para jugar a cualquier juego de moda.

Si tienes un stand o quieres montar un evento y necesitas el servicio de alquiler de pc gaming nuestros técnicos te ayudaran a elegir los mejores ordenadores. En la pasada edición de la Nice One 2019 Barcelona nuestros ordenadores funcionaron para torneos League of Legends en el espacio Orange con ordenador sobremesa core i7.

 

 

 

Alquiler portátiles gamer para Torneos  Riot online en Madrid

Las ligas de deportes electrónicos llevan pocos años entre nosotros  y no no hay ninguna autoridad o colectivo que rija el funcionamiento de estos torneos, en el caso juegos de deportes pc como la FIFA en el fútbol o la ACB en España para el baloncesto. Aunque tampoco es lógico pensar que sea viable o necesario.

Si eres un fan de  League of Legends, tienes suerte porque Riot ha puesto en marcha web oficial que reúne la multitud de torneos online celebrados dentro del servidor de EUW. En el caso que quieras disputar grandes torneos y no tienes el pc gamer adecuado porque es un ordenador sobremesa barato una opción es el alquiler durante un periodo de tiempo.

En el momento que realices el alquiler ordenador sobremesa gamer para LOL nuestros técnicos te asesoraran. Pero  hay pequeñas cosas que hay que conocer dentro de la web de Riot, por ejemplo en ocasiones en las que necesitarás limpiar tu historial de navegación y tus cookies para resolver ciertos problemas con la tienda de League of Legends o con los inicios de sesión en el foro o la página web.

 

Requisito para pc gamer League of Legends

Es muy relativo en cuanto está el limite para jugar a estar jugando al LOL sin problemas, siempre aconsejamos no apurar mucho y no es lo mismo portátil gamer que un ordenador sobremesa gaming ni tampoco en el precio.

En el caso del primero marcas de ordenadores gaming para portátiles siempre recomendamos MSI son dispositivos preparados para jugar y si le puedes añadir ventiladores para portátil te lo agradecerá. En el caso de un ordenador sobremesa gaming pc el más barato seria este caso:

  • Procesador a 2 GHz.
  • 1 GB de RAM (Se recomiendan 2 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7.)
  • 8 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Tarjeta gráfica compatible con Shader 2.0.
  • Compatible con DirectX v9.0c o superior.
  • Windows XP (solo Service Pack 2 o 3), Windows Vista o Windows 7.

Se pueden hacer muchas configuraciones pc gaming y depende de la economía muchas veces. Pero siempre recomendamos que el procesado sea nivel i7 ya sean las típicas marcas de cpu como por ejemplo ordenadores Intel o Amd que serán la base para montar pc gaming, no recomendamos ordenador sobremesa i5 barato ni ordenadores portátiles baratos madrid.

A nivel de tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 660 or amd radeon hd 7870 es una buena recomendación para no tener problemas. Obligatorio en cualquier diseño un disco ssd gaming porque se notara mucho en su velocidad de ejecución con un buen i7 ordenador sobremesa volará  tu equipo.