Alquiler Ordenadores y Portátiles para empresas y particulares en Pamplona

Si necesitas hacer un Alquiler ordenadores Pamplona ya sea Tudela, Tafalla  o alrededores disponemos de este servicio de entrega inmediata por envió o entrega personal. Nuestros clientes principalmente son  Pymes, Empresas, Autónomos o particulares de Pamplona y toda la provincia.

Disponemos de renting ordenadores por toda la provincia Pamplona de varias marcas ya sea para horas, días, meses. Y sea alquiler ordenador  para ferias, eventos, formación, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones, aniversarios que se celebren en Pamplona, Tafalla o cualquier otro lugar..

Cada ordenador ya sea de sobremesa o portátil se adaptará a sus periféricos disponen las necesidades técnicas en hardware solicitadas como por ejemplo salidas HDMI, VGA, acceso wifi y cable de Red para internet, capacidad de la Ram. Todo ello sin olvidar la estética y diseño del ordenador.

Los ordenadores sobremesa de renting incorporaran programas básico como sistema con operativo. Además de Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D.

Donde alquiler de ordenadores portátiles en Pamplona

Si estas  buscando donde un alquiler ordenadores portátiles en Pamplona disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Algunos lugares son Zizur Nagusia, Estella-Lizarra, Ansoáin, Antsoain, Tafalla, Aranguren, Berriozar, Villava, Atarrabia.

Además se puede alquilar ordenadores ya sea  en Pamplona, Iruña, Tudela, Valle de Egüés, Eguesibar, Barañáin, Barañain.

Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar ordenadores sobremesa en Pamplona y provincia :

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Navarra

Alquiler de ordenadores sobremesa con Windows y Office en Pamplona

Una gran ventaja que tiene el alquiler ordenadores sobremesa en Pamplona o en cualquier parte de la península, es que siempre incorporan los programas de uso con frecuencia. Además en la versión en la que los usas, como son portátil i5 o si prefieres ordenador sobremesa windows 10 , paquete Office, navegadores de internet.

Recordar que Microsoft Office 2016 es una suite de aplicaciones de productividad. Este incluye Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook entre otros. Es el sucesor de Microsoft Office 2013 para Windows y Office para Mac 2011 y todo ello estará incluido dentro del renting ordenadores.

Alquilar ordenador con Photoshop en Pamplona y toda la provincia

Alquilamos ordenadores con programas  para editar y retocar imágenes de todo tipo, como puede ser Photoshop. Previamente hay que informar de la necesidad de este programa porque las características del portátil tiene que ir acorde, requisitos mínimos serian:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido).
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 4GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)

En todo este tipo de trabajos recomendamos ordenador sobremesa i7 o portátil i7. Porque su tarjeta gráfica necesita una CPU bastante potente en ocasiones un ordenador i5 sobremesa se puede quedar corto o ir demasiado lento.

Dentro del renting de ordenadores también hacemos alquileres por partes desde un ordenador sin tarjeta gráfica o con tarjeta vga o específicos para eventos animación Pamplona, Villaba cualquier parte de la provincia de Navarra.

Alquilar ordenadores Portátiles y Sobremesa para Formación en Pamplona y toda la provincia 

Hoy en día es muy difícil que un curso de formación sea en la materia que sea no necesite ordenadores, y por un tema logístico es mucho más sencillo un portátil. Dependiendo de la formación es necesario un tipo de ordenadores u otros, porque no es lo mismo curso de formación de redes sociales que otro de edición gráfica.

Disponemos de diferentes tipos de ordenadores con Windows  por defecto. Por ejemplo para trabajar con grandes cantidades datos como son las  hojas excel de gran tamaño, necesitas un buen procesador.

Por otro lado si quieres una formación para editar fotos y vídeo en Pamplona es necesario una tarjeta gráfica de 2 gigas por lo menos. Si necesitas almacenar gran cantidad de datos en su disco duro porque estas realizando una formación renderizado necesitaras un buen disco duro.

Una formación puedes perder mucho tiempo por culpa de los ordenadores sobremesa al no estar adaptados a las necesidades de los programas.

Alquilar Ordenador sobremesa y portátil  para Presentaciones en Pamplona y toda la provincia

A la hora de hacer un alquiler ordenadores Pamplona para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas del ordenador portátil si hay que hacer la presentación en un proyector.

Porque las salidas del portátil tiene que ser HDMI o si es de los antiguos VGA. A  su vez hay que tener claro que el sonido no se transmite en este último caso habrá que conectar un cable exterior.

Alquiler de Ordenadores  para empresas y oficinas en Pamplona

Nuestros clientes son empresas de toda la provincia y alrededores que necesitan alquiler ordenadores Pamplona en eventos para empresas ya sea en ferias en Pamplona. Por el contrario acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses aunque sea para  un ordenador portátil windows sin requisitos especiales. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión.

Nos adaptamos a sus necesidades y si no conoce que requisitos quiere ayudamos a configurar disponemos de ordenadores i7 con gran capacidad donde puede elegir si  UNA CPU para ordenadores Amd o Intel.

Por el contrario si necesita ordenadores ssd para mejorar la velocidad o por el contrario un simple ordenador windows también disponemos. 

Alquiler Ordenadores Portátiles en la provincia Pamplona

Si estas  buscando donde un alquiler ordenadores en Pamplona disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Algunos lugares son Pamplona, Iruña, Tudela, Valle de Egüés, Eguesibar, Barañáin, Barañain, Burlada, Burlata, Zizur Mayor.

Además se puede alquilar ordenadores ya sea  en Zizur Nagusia, Estella-Lizarra, Ansoáin, Antsoain, Tafalla, Aranguren, Berriozar, Villava, Atarrabia.