Alquiler focos para streaming en eventos 

Quieres hacer directos con el ordenador en eventos  y no tienes buena iluminación para hacer el streaming, disponemos del servicio de alquiler focos para streaming. Es fino, no se calienta, luz potente, difuminada y trae soporte para la mesa, controlable en color e intensidad.

Gracias a este dispositivo   te permite que te vean de una forma más nitidita, ya sea para todo tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

La iluminación para streaming  de calidad es el secreto para una retransmisión brillante se nota en un buen streaming. Desde la forma en que sonríes y te diviertes hasta cómo te concentras y te vuelves loco, los espectadores quieren ver cada expresión en detalle.

El alquiler focos no es solo para youtubers o influencers tamben se necesita una luz para mejorar las condiciones de transmisión, pues si eres profesor y parte de tu docencia es online.

¡ Nos adaptamos alquiler streaming que necesites para disfrutar de los mejores  eventos o super fiestas!

Donde alquilar focos para stremamer

Si estas  buscando lugares donde alquilar focos para streamer puedes encontrar en diferentes tipos. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar capturadora ordenador para streaming:

Alquiler focos para Streaming en youtubers 

La iluminación de estudio convencional puede complicar tu configuración en un mundo amateur como es algún caso. Pero a la vez es primordial porque después de todo, eres la estrella del espectáculo. Se suscriben para verte en parte hay que mostrarse de una forma profesional.

Conocer el tipo de iluminación para streaming que debes utilizar al hacer tus vídeos de YouTube es muy importante para aumentar la calidad de los mismos.

Existen múltiples focos y luces para grabar vídeos que te pueden ayudar a obtener una imagen más nítida y clara que ofrezca una mejor experiencia a tu audiencia. 

Alquiler focos para formaciones o reuniones 

Una solución profesional de iluminación con conexión Wi-Fi, con 80 LED de calidad que generan 1400 lúmenes. Arquitectura de iluminación perimetral con tecnología de difusión multicapa produce una iluminación que no molesta a la vista.

No todo es gaming el alquiler focos para formaciones es más habitual de lo que te imaginas, se utiliza por ejemplo para reuniones Zoom y ha ayudado mucho para subir la calidad de imagen y quitar las sombras que aparecieron en la cara con la luz floja de una oficina.

Solo tienes que conectar tu Mac, Windows PC, iPhone o dispositivo Android para ajustar el brillo y la temperatura de color desde cualquier lugar de tu estudio, y obtener respuesta al instante en pantalla. Totalmente ajustable e independiente.

Se conecta fácilmente a mi iMac y la tengo apuntado a la pared para que rebote la luz, difuminándola un poco. No se puede utilizar la luz si el ordenador está apagado, eso es el único negativo que puedo encontrar…

Características iluminación para streming en en eventos

Puedes regular la intensidad y calidez del foco, y configurarlo en el streamdeck para apagarlo y encenderlo desde un botón. Además no molesta ni da calor y ofrece una buena iluminacion para streaming.

En cualquier caso es un software muy sencillo para modificar calidez e intensidad, pero una vez ajustadlo al gusto y si tienes streamdeck para encender y apagar con un botón no hace ni falta.

El soporte con el que viene es ligero pero robusto y permite modificar altura e inclinación del foco. Si tienes croma es mejor tener el Key Light que tiene 2800 lúmenes (o bien 2 key light air) porque el croma lo exige para que salga bien la imagen ya que hay que iluminar bien el croma para que luego desaparezca de la imagen y quede bien.

La luz es regulable desde el ordenador o el móvil, algo que me gusta, y puede intensificarse mucho o dejarla suave, además de jugar con la temperatura (más cálida o más fría). Esto es, particularmente, interesante porque te permite, girando el foco hacia bajo, convertir la lámpara en un flexo, tal cual.

Una perfecta lámpara de escritorio que con solo girarla ya te sirve para emitir por cámara, ya sea para streaming, ya para dar clases o lo que te apetezca.

Alquiler focos para setup

En muchas ocasiones habréis podido notar que la estética da mucha personalidad a un setup. Como creadores de contenido, youtubers y streamers tienen aquí una muy buena baza que explotar para conseguir que su contenido sea rápidamente identificable no sólo por la cabecera o los vídeos en sí, sino también por lo que se puede ver de sus espacios cuando se graban en directo.

Una iluminacióndecoración o mobiliario concreto puede llegar a convertirse en algo que forme parte de la identidad de un canal y es por eso que los complementos a nuestro alrededor pueden jugar un papel adicional.

En el caso de la Iluminación neutra,  los focos de luz blanca o pantallas reflectantes son una buena adquisición para estudios que no dispongan de luz natural o requieran de grabaciones que siempre se realicen bajo las mismas condiciones.