Alquiler Tarjeta Gráfica para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler tarjeta gráfica para  un ordenador para eventos, disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler de tarjetas gráficas para eventos, ferias, congresos, exposiciones, leasing en actos privados, renting para presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones tenemos de todo tipos de fabricantes MSI, Gigabyte, Asus  para que puedas elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

Adaptación total a sus necesidades para un renderizando un frame a una resolución pequeña (720p, por ejemplo) y lo reescala a la resolución de salida (1080p, 1440p o 2160p).

Las Tarjetas Gráficas no solo sirven para disfrutar de los videojuegos: también pueden usarse para crear producciones animadas, elaborar proyectos profesionales de fotografía, video o creación digital con la máxima eficiencia y hasta minar criptomonedas.

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 3060 Series

Ya puedes realizar el alquiler tarjetas Gráficas GeForce Rtx 3060 donde esta gama es perfecta para se dedica a fomentar experiencias de usuario maravillosas para creadores de contenido y jugadores, permitiendo que su imaginación manifieste una vida mejor.

Existen dos versiones de la RTX 3060, la primera de ellas es la que puso a la venta en los primeros meses de 2021 y la segunda que vino con los modelos LHR con capacidad de minería limitada para toda la gama RTX 30.

En algunos juegos podremos jugar con la RTX 3060 a más de 144 FPS, pero nosotros hacemos pruebas exigentes con títulos potente

Es una buena elección el alquiler GeForce RTX 3060, tiene 3 ventiladores es bastante silenciosa, si haces los tests de rendimiento y va como un tiro. Algunas de las tarjetas gráficas que disonemos en alquiler:

  • Alquiler MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6
  • Alquiler Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6 

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 3060 Series TI

Una gran tarjeta gráfica que permite mucha versatilidad, todo ello gracias al servicio de alquiler rtx 3060 TI. Porque jugar en Ray Tracing y 1080p a más de 60 FPS es posible con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 y RTX 3060 Ti, existiendo opciones de los mejores ensambladores: ASUS,  GIGABYTE, MSI.

Ya puedes alquilar RTX 3060 y 3060 Ti con opciones de 2 y 3 ventiladores, como algunos para equipos más pequeños o factor de forma Mini-ITX, todo en función de tus necesidades

La victoria de la RTX 3060 Ti es tan contundente que en vez de llevar el distintivo “Ti” debería ser directamente un modelo con una numeración superior. De media, la RTX 3060 Ti consigue 154 FPS en 1080p y 117 FPS de mínima, mientras que la RTX 3060 consigue 124 y 92 FPS, respectivamente.

Algunas de las tarjetas gráficas que disonemos en alquiler:

  • Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
  • MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6
  • Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti Gaming OC LHR 8GB GDDR6

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 3070 Series

El alquiler GeForce RTX 3070 es una gama de tarjetas gráficas que ha conseguido, a cambio de un precio más asequible que el de algunas de sus competidoras, acercar los juegos 4K al público general. Además los núcleos, incorporando la RTX 3070 Ti más de 6000 CUDA Cores, frente a los 5888 de la RTX 3070. 

En otras palabras, gracias a la NVIDIA GeForce 3070, la Ultra Alta Definición (UHD) ya no está únicamente al alcance de unos pocos. En nuestro catálogo encontrarás opciones para el alquiler como:

  • Alquiler MSI GeForce RTX 3070 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6X
  • Alquiler MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8GB GDDR6X
 
Sin embargo, la RTX 3070 no se queda lejos de su hermana mayor, siendo una propuesta muy interesante para presupuestos más ajustados. Todo ello que buscan una tarjeta gráfica para una experiencia gaming total a un precio más contenido.
 
Integrar una GeForce RTX 3070 en un ordenador gaming convierte al equipo en una máquina de reproducir videojuegos con total soltura incluso en 4K.
 

 

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 3070 Series TI

A pesar de todo esto, la RTX 3070 sigue siendo una grandísima opción que satisface la mayoría de las necesidades. Ya que la RTX 3070 Ti está enfocada para quienes buscan una experiencia gaming más exigente.

NVIDIA pensó en las RTX 3070 y 3070 Ti como las tarjetas gráficas que satisficieran las necesidades de los gamers que juegan a 1440p y 144 Hz. Aceptó el desafío, trajo al mercado estos 2 modelos y ahora es posible jugar con la RTX 3070 Ti a más de 60 FPS en 1440p con Ray Tracing activado.

En nuestro catálogo encontrarás opciones para el alquiler tarjeta gráfica Gigabyte 3070 TI como:

  • Alquiler Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 Ti MASTER 8GB GDDR6
  • Alquiler Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC LHR 8GB GDDR6 REV 2.0

En nuestro catálogo encontrarás opciones para el alquiler tarjeta gráfica MSI 3070 TI como:

  • Alquiler MSI GeForce RTX 3070 SUPRIM X LHR 8GB GDDR6
  • Alquiler MSI GeForce RTX 3070 GAMING TRIO PLUS LHR 8GB GDDR6
 

 

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 4080 Series

Ya dispones del alquiler Geforce RTX  4080 ofrece el rendimiento increíble y las características que los jugadores y creadores exigen. Da vida a tus juegos y proyectos creativos con el trazado de rayos y los gráficos con tecnología de IA.

Cuenta con la tecnología de la ultraeficiente arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA y hasta 16 GB de memoria G6X superrápida.Ya sea RTX 4080 (16GB) o RTX 4080 (12GB).

La NVIDIA GeForce RTX 4080 de 16GB cuenta con más núcleos CUDA que la de 12GB, este último modelo podríamos considerarlo lo que habría sido una especie de «4070 Ti», pero NVIDIA ha decidido mantenerlas en la misma familia a nivel de nomenclatura.

La RTX 4080 ofrece un rendimiento entre dos y cuatro veces superior al de la RTX 3080 Ti, y esa puntuación de cuatro veces también procede de la propia demo Racer X de Nvidia.

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 4080 Series TI

Ya puedes alquiler la tarjeta Rtx 4080 Ti, en comparativa a su antecesora nos encontramos con dos tarjetas gráficas con el mismo nombre y apariencia que rendirán bastante distinto entre sí.

Las siglas Ti significan ‘Titanium‘, y esto quiere decir que la tarjeta gráfica es más potente en características y prestaciones que la versión sin ‘Ti‘ con el mismo número de modelo.

Alquiler Tarjetas Gráficas GeForce RTX 4090 Series

Las tarjetas más rápidas utilizarán el núcleo gráfico NVIDIA AD102, con 16384 núcleos CUDA y 24 Gbytes de memoria GDDR6X dedicada. Dicen que la RTX 4090 podría doblar el rendimiento de una RTX 3090, aunque a cambio el aumento de consumo energético será igual de contundente: 450W de TDP.

Un diseño de refrigeración con tres ventiladores, redondeadas y el nuevo logotipo de SKU con la fuente actualizada de NVIDIA. 

Alquiler de tarjeta gráficas para autónomos

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección. Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación y tienen que impresionar a sus clientes. Alquiler de tarjetas gráficas para eventos con las primeros modelos del mercado como MSI o Gygabyte. 

Si eres autónomo y no quieres invertir en un tarjea gráfica, puedes elegir la opción del renting de tarjeta gráficacon las mejores condiciones todo incluido además tienes que hacer números si te es rentable el Alquiler tarjeta gráfica con el consecuente descuento de IVA.

Alquilar Tarjeta gráfica para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler tarjeta gráfica para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar tarjeta Gráfica para Presentaciones 

A la hora de hacer un alquiler tarjeta gráfica para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas de la tarjeta gráfica si hay que hacer la presentación con una televisión. 

Nuestro servicio abarca todo la península ideal para presentaciones de productos ya sea en ferias, exposiciones, inauguraciones, eventos deportivos. Además el servicio se puede ofrecer en cualquier parte de la península.

Alquilar tarjeta gráfica para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar tarjeta gráficas en eventos,acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler tarjeta gráfica para oficinas.

Alquilar tarjeta gráfica para edición y renderización de video 4K y fotografía

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar tarjeta gráficas para edición  de video 4k, tienen que ser potentes. Porque capturar videos en resolución 4K ya no requiere que tengas un equipo profesional, ya que incluso las cámaras de acción y los teléfonos inteligentes pueden grabar videos en 4K y a 60 fps.

El problema para editar un contenido de video de tan alta resolución puede ser un proceso lento si la tarjeta gráfica de tu ordenador no está a la altura de esta difícil tarea. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Alquilar tarjeta gráfica para ordenador gaming

Los jugadores de PC en eventos necesitan un alquiler tarjeta gráfica gaming para no poder perder ninguna competición. Entre ellas, la posibilidad de actualizar los componentes de su equipo para estar siempre a la vanguardia en cuestión de experiencias.

Hay que recordar que para obtener la experiencia de juego óptima, las tarjetas gráficas no son el único componente en el que debes invertir o actualizar. A la hora de organizar un presupuesto debes tener en cuenta la CPU o la RAM. Y, en la medida de lo posible, comenzar a invertir en discos SSD.

Alquilar tarjeta gráfica para diseño gráfico o ilustrador

Si eres ilustrador o diseñador gráfico y tu ordenador no acaba de ir lo rápido que deseas, disponemos el servicio de alquiler tarjeta gráfica para diseño gráfico.

La creación de diseños requiere el uso de una buena GPU que te permita abrir, leer y editar fotos y vídeos de alta resolución, así como construir entornos y modelos en 3D y obras de arte digitales intrincadas.

En el caso de Photoshop, es importante tener una GPU compatible, pero la tarjeta gráfica en sí rara vez es una parte fundamental e imprescindible. En comparación con la RTX 3090 de gama alta, la RTX 3070 8G es mucho más modesta y supera en 1% a la RTX 3090, incluso cuando solo se analizan tareas aceleradas por GPU.

Proceso Alquilar Tarjeta gráficas para eventos

Alquiler tarjeta gráfica con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada tarjeta gráfica alquilado.