Alquiler Smartphone  para eventos Empresas y Particulares

Si necesitas  un alquiler Smartphone para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata,con las mejores marcas y precios excepcionales. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas.

Disponemos de Smartphone de varias marcas ya sean para eventos, formación, actos privados, presentaciones o móviles de sustitución donde necesiten un móvil. Asimismo el alquiler Smartphone por nuestra parte tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Cada móvil se adaptará a sus necesidades disponen las necesidades técnicas en Hardware solicitadas. Por lo tanto si necesitas alguna característica especial ya diferentes gamas media, baja, alta, conexión Bluetooth.

Otras opciones pueden ser la resolución de la pantalla,  acceso wifi, capacidad de  Ram , estética y diseño del móvil, comentarlo antes de hacer el envió.

Los Smartphone de alquiler incorporaran programas básico como sistema con operativo,Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos , siempre que sea soportado por el Smartphone en el alquiler móviles.

Disponemos de las mejores marcas para realizar el alquiler de Smartphone ya sean  Bq, Samsung todo dependiendo de tus necesidades,creando así un smartphone personalizado.Además de ser un alquiler Smartphones por días que desees incluso semanas.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Smartphones 

Si estas  buscando lugares donde alquilar Smartphone  para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler Smartphones para eventos

Es evidente alquiler de smartphones  es mucho mas económico que comprar uno nuevo.

Nuestros técnicos te ayudaran a decidir el que más se adapta a tus necesidades para especificar las características que deseas en tu Smartphone. Ya sea su  tamaño en pulgadas, resolución, almacenamiento, memoria o marca  que estás buscando de una forma rápida y sencilla.

Además un Smartphone  es imagen en algunos casos. No sólo sorprende su potencia sino también su estética y portabilidad. Gracias a sus bordes finos en la pantalla disminuye un poco su tamaño y además es importante que sea ligero.

Características del Smartphone que vayas alquilar

Hay marcas que cuidan mucho la imagen como Bq y Samsung. Tanto por sus componentes internos como por su estética minimalista, finos y baratos:

  • Relación calidad precio es muy buena.
  • El móvil cumple todas las expectativas.
  • Una buena opción para tus necesidades.

Nuestro servicio de alquiler smartphones contiene el sistema operativo instalado y tiene todos los drivers para su correcto funcionamiento. Existe la opción del servicio de alquiler smartphones  sin sistema operativo para que pueda elegir en función de tus necesidades.

– Presta atención a la cantidad de memoria RAM. Este componente es el que garantiza la fluidez del dispositivo. Se recomienda al menos 1 GB para usuarios medios, aunque cuanto mayor sea esta, mucho mejor.

– La autonomía es uno de los actuales centros de interés de la telefonía. Valora de cerca la que ofrezca cada terminal para saber la experiencia que tendrás cuando no dispongas de un enchufe cerca.

– El tamaño de la pantalla, algo que suele moverse entre las 4 y las 5,5 pulgadas, es un aspecto determinante para la comodidad en el uso del smartphone. Cuanto más grande sea mejor será el visionado de contenido pero más complicado el control con una sola mano.

 

Conectividad en el alquiler del Smartpohne

Es importante decidir si queremos un movil con 4G y con Wi-Fi  que sirve para conectarse a Internet con una tarifa de móvil. 

Elige un sistema operativo que se adapte a ti. Esto, que puede parecer complicado a simple vista, es esencial para estar contento con tu servicio de alquiler Smartphone. El sistema que usen otros dispositivos con los que trabajes, ordenador o tablet, puede darte una pista para favorecer la compatibilidad.

Conectividad Wifi alquiler del Smartphone móvil

Wifi de antena única y doble banda. Compatible con redes wifi públicas y privadas así como puntos de acceso que usen el estándar de doble banda 802.11a, 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA o WPA2 que requiera contraseña.  Una buena opción si  desea un alquiler móviles Barcelona para el Mobile World Congress.

Leasing para Alquilar Smartphone libres a Medida o de sustitución

Un smartphone libre funciona de igual manera a la que lo hacen los terminales que ofrecen las distintas compañías que operan en el sector. La diferencia radica en la posibilidad de usarlos de forma independiente a la empresa que proporciona el servicio de línea.

Es decir, en muchos de los casos, los terminales que venden las operadoras telefónicas cuentan con un código interno que restringe el uso impidiendo que el smartphone reconozca la tarjeta de usuario de cualquier otra compañía. No así los smartphones libres, ya que en ellos no se ha incrustado ningún código de este tipo para bloquear su uso.

El alquiler del smartphone o de sustitución puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, tanto a nivel de Hardware como software. Porque los móviles no tienen ninguna restricción, por lo tanto el cliente puede instalar cualquier software y utilizarlo en la acción que necesite.

Una gran ventaja que tiene el alquiler smartphones, es que siempre incorporan los programas de uso con frecuencia y  en la versión en la que los usas como por ejemplo Smartphone con windows 10.

Por consiguiente con paquete office ,navegadores de internet, windows para smartphones no necesitan grandes características y con una  pantalla 9 pulgadas ya seria suficiente.

Alquiler  Smartphone libres toda la península para eventos, empresas y particulares

Si necesitas un alquiler Smartphone libres para un día en especial, ya sea porque tu pc no tiene las características para la actividad. Debido a que  , Ram,  un programa en particular disfruta de una amplia variedad de smartphones y programas que disponemos.

Cuando realizas un alquiler smartphone libre serás tú quien decida con qué compañía de telefonía operarás, por lo que puedes utilizar la compañia que utiliza normalmente tu empresa. 

Si quieres hacer el servicio de alquiler Smartphones con operadoras diferentes no es problemas porque te damos una solución. Es el caso de terminales con sistema Dual SIM, aquellos capaces de operar con dos tarjetas a la vez, esta libertad resulta extremadamente interesante, ya que incluso es posible hacer un uso simultáneo del servicio de dos compañías.

Renting o Alquiler Smartphone en toda la península

En el mercado de alquiler smartphone, hay una oferta tan amplia de modelos que puede llegar a ser algo difícil escoger uno que se adapte completamente a lo que estás buscando. Te ayudamos y podemos darte un servicio inmediato.

Además encontrarás smartphones de compañías líderes en el sector como Smartpohne Huawei libres , teléfonos libres Samsung. Pero debes saber que existen muchas más. Vale la pena conocer todas las opciones, ya que el mejor móvil para una persona puede no ser el de otra.

Ofrecemos el servicio para alquilar teléfono móvil en eventos de cualquier parte de España.  Como eventos para empresas Madrid, alquiler de Smartphones Madrid, o si necesitas un alquiler smartphones   Barcelona, renting para particulares, Bilbao, Valencia, Sevilla entre otras. Podemos ayudarte.

Cualquier necesidad a cualquier hora puedes tener un problema con tu smartphone  y podemos facilitarte uno en función de tus necesidades ya seas de leasing móvil en Almeria, Cantabria o Santander, Castellón, Guipuzkoa, Lugo, Málaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Vitoria.