Alquiler Televisores  Blancos

Servicio alquiler televisores blancos con muy buena calidad de imagen y sonido.Te ofrece todas tus aplicaciones y contenidos favoritos en una gran pantalla en Full HD. Ahora podrás disfrutar de lo último en videos, deportes en directo y juegos multijugador con unos pocos clics.

Escoge el marco  blanco que mejor se adapta al estilo  y que mejor combina con cada espacio que quieras utilizar el servicio de alquiler televisores blanco.

Este televisor blanco de 32 pulgadas fascina por su diseño elegante y moderno gracias a su marco blanco. Pero también por la increíble nitidez de su imagen con resolución full hd y tecnología pixel plus hd, así como por su sonido Dolby audio que insufla nueva vida a la hora de reproducir vídeos.

Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor.Además  para mostrar imágenes, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

La televisión blanca tiene puerto HDMI permite utilizar cualquier dispositivo que disponga de una salida HDMI, y conectarlo al equipo para su visualización en HD.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar televisores Blancos

Si estas  buscando donde un alquiler televisor Blanco disponemos una gran variedad de funciones para que se adapte a tus necesidades. Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar televisores Blancos :

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Girona

Alquiler de televisores Blancos

En nuestro servicio de alquiler televisores Blancos dispone de buenos tiempos de respuesta y frecuencias de refresco.  El televisor led Blanco philips 32pfs5823/12 de 80 cm (32 pulgadas) con tecnología led, full hd, pixel plus hd, dolby audio, smart tv y hdmi, color plata claro.

Además dispone de un mando a distancia, pilas, cable de red, guía de inicio rápido, manual con información legal y advertencias de seguridad.Siempre que tengas que utilizar el servicio de alquiler televisores blancos.

Este televisor blanco ultraplano de 32 pulgadas destaca por su diseño moderno y elegante, así como por sus múltiples funciones; con retroiluminación led, este televisor blanco de 32 pulgadas garantiza una imagen clara con colores muy realistas.

Resolución del alquiler de televisor Philips 

Con resolución full hd (1.920 x 1.080) y tecnología pixel plus HD para que puedas disfrutar de una imagen de máxima nitidez; ten la máxima seguridad: con este televisor de 32 pulgadas no te perderás ningún detalle.

Sonido de la televisor Blanco Philips  32

Además, este televisor de 32 pulgadas lleva dolby audio para que puedas disfrutar del mejor sonido; déjate llevar por su excelente sonido dinámico y sumérgete aún más en la trama tus películas y series favoritas. Podrás disfrutar del alquiler televisores Blancos.

Distancia del televisor Blanco

A pesar de la cantidad de estudios relacionados con este tema que existen en el mundo, aún nadie ha dado con la distancia correcta, ideal y perfecta para ver un televisor. 

En el mundo hay asociaciones como la SMPTE que ha publicado en diversos informes que la distancia correcta para ver una televisión con una definición Full HD (1920 x 1080) es igual a tres veces el alto de la tele o 1.6 veces la diagonal.

Por el contrario, la empresa de George Lucas THX nos dice que dicha distancia es de tan solo 1.2 veces la diagonal. Es por ello la diferencia de tamaños es necesario saber diferenciar si se quiere un televisor 42 pulgadas o una televisión 32 pulgadas.

Resolución de la pantalla Blanca

Al número de píxeles de nuestra televisión le llamamos resolución de pantalla. Este número se calcula al multiplicar el número de píxeles en horizontal y en vertical al igual que haríamos para calcular el área de un cuadrilátero.

USB para reproducción multimedia Blanca

Comparte la diversión gracias reproductor usb. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 usb u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

Un marco abierto blanco que crea sensación de ligereza de c

Una televisión con un diseño moderno y refinado merece un soporte que la eleve por encima de lo ordinario. Este es el motivo por el que los diseñadores de Philips crearon este extraordinario soporte que se fusiona a la perfección con la decoración de tu hogar. Logicamente mando televisión Philips o mando a distancia philips también es blanco.