Alquiler Televisores en Sabadell

Si necesitas hacer un servicio de Alquiler de Televisores en Sabadell o alrededores disponemos de televisiones de 32″,42″,50, 60″,75″ pulgadas y otros modelos. Social Lovers ofrece servicio de entrega inmediata por envío al lugar que elijas.

Nuestros clientes principalmente son empresas grandes y Pymes que van a congresos, ferias, presentaciones, exposiciones, formaciones, conferencias entre otros. Además, por otro lado, este servicio también está orientado a particulares ya sea para  restaurantes, fiestas, aniversarios, comuniones, bodas o cualquier tipo de evento.

Disponemos de renting de televisores de varias marcas en función del modelo que se requiera y sus características como, por ejemplo: Sony, LG, Hisense, Samsung.

El alquiler de las pantallas de televisión puede ser flexible, ya sea para horas, días, semanas y meses, con el objetivo de que utilices la televisión en función del tiempo que necesites. También existe el servicio de extensión del alquiler para que no sufras en la entrega.

Además los televisores pueden contar con entradas HDMI y VGA para adaptarse a cualquier ordenador, tamaños como 32″ o 42″, que son los más estándar; o televisores de 50 pulgadas; televisores con altavoces añadidos, etc.

Disponemos del mejor material para el alquiler de televisores con características especiales como tamaño, resolución, frecuencia de refresco,  entre otras. Cada televisor de podrá personalizar en función de las necesidades técnicas del cliente, con el fin de dar un buen servicio.

alquiler-television-mataró

Dónde alquilar televisores en Sabadell

Si estás buscando dónde realizar un alquiler de televisor en Sabadell disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Para ello puedes contactar con nosotros por nuestros canales de comunicación:

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Sabadell

Recomendaciones de alquiler de televisor en Sabadell

Queremos encontrar el televisor que mejor encaja con la idea que tenéis en mente, sobre todo si no os sentís cómodos con conceptos como tipos de panel, tiempos de respuesta y frecuencias de refresco, que son algunos de los parámetros que pueden complicarnos la vida.

En realidad lo único que necesitáis para salir airosos es identificar el escenario de uso en el que lo vais a usar. Porque no es lo mismo una pantalla curva 4k, que una tv de pantalla plana. Y también cuánto dinero estáis dispuestos a gastaros. Nosotros intentaremos ayudaros con todo lo demás.

Existen varias categorías, no suelen tener mucha relevancia ni el tiempo de respuesta ni la frecuencia de refresco (a menos que queramos utilizar nuestro monitor de cuando en cuando para jugar). Pero el tamaño de la pantalla  y su resolución pueden tener un impacto importante en nuestra productividad, especialmente si lo utilizamos para mostrar contenido al público en eventos.

Son muchas las variables a la hora de hacer alquiler tv Sabadell:

  • distancia optima tv
  • pantalla plana tv
  • necesitas juegos para smart tv
  • añadir altavoces multimedia 2.1
  • quieres que sea pantalla smart tv 4k
  • televisor con wi-fi
  • Los Televisores hdmi de cuantas entradas
  • Conocer la distancia ideal tv 50 4k

Distancia del televisor

A pesar de la cantidad de estudios relacionados con este tema que existen en el mundo, aún nadie ha dado con la distancia correcta, ideal y perfecta para ver un televisor. 

En el mundo hay asociaciones como la SMPTE que ha publicado en diversos informes que la distancia correcta para ver una televisión con una definición Full HD (1920 x 1080) es igual a tres veces el alto de la tele o 1.6 veces la diagonal.

Por el contrario, la empresa de George Lucas THX nos dice que dicha distancia es de tan solo 1.2 veces la diagonal. Es por ello la diferencia de tamaños es necesario saber diferenciar si se quiere un televisor 42 pulgadas o una televisión 32 pulgadas.

Resolución del televisor

Al número de píxeles de nuestra televisión le llamamos resolución de pantalla. Este número se calcula al multiplicar el número de píxeles en horizontal y en vertical al igual que haríamos para calcular el área de un cuadrilátero.

Las resoluciones más utilizadas en el mundo son:

  • HD: 1280 x 720 p
  • Full HD: 1920 x 1080p
  • 2K: 2048p
  • UHD: 3840 x 2160p
  • 4K: 4096p
  • 8K: 7680 x 4320p

Elección del televisor para alquilar en Sabadell y toda Cataluña

La elección del alquiler de una televisión es una ardua tarea que nos puede llevar horas o incluso días si no sabes lo que quieres. Las decenas de modelos de cada marca y las diferentes tecnologías que tiene cada uno solo complican más el desembolso de una importante cantidad de dinero.

Recordad que no nos limitamos a realizar un renting solo por Sabadell, también se realiza el servicio de alquiler de tv en toda Cataluña. 

La primera elección es decir si se quieren televisores de 32 pulgadas, televisores de 42 pulgadas o televisores de 50 pulgadas porque es importante el tamaño de la tv.

En los últimos años han nacido diferentes tecnologías de paneles capaces de ofrecer experiencias de usuario de todo tipo. La más común hoy en día son los paneles LED. Ya sea pantalla led de 40 pulgadas, televisión led 32 pulgadas o lcd 42 full hd.

Otro factor importante es el sistema operativo de nuestra televisión. Las smart TV  se han convertido en dispositivos multimedia muy avanzados. Como por ejemplo:

  • smart tv 24 pulgadas
  • smart tv 28 pulgadas
  • pantalla 32 pulgadas smart tv
  • pantallas smart tv 40 pulgadas
  • smart tv full hd
  • pantalla smart tv 50 pulgadas
  • televisor 60 pulgadas smart tv
    • Alquilar televisores 42″ para eventos, ferias y congresos en Sabadell

      Disponemos del servicio de alquiler televisores 42″ pulgadas Sabadell. Son equipos de proporciones grandes, los cuales ocupan un gran espacio, siendo recomendable su adecuación a las paredes para mantenerlos así en un buen soporte.

      Es un televisor de gama media con el que vas a obtener unos colores negros bastante buenos, aunque no llega al nivel de una TV OLED.Además las 40-42 pulgadas son el tamaño perfecto para tener una buena calidad de imagen Full HD, 4K o incluso 3D.

      Es importante dar un buen servicio a nuestros clientes extranjeros porque la capital catalana fue la ciudad del mundo con más congresos celebrados, superando a París y Viena, queremos que el resto de Cataluña siga la misma tónica.

      Normalmente nos piden el alquiler televisores 42″ por su mayor característica a la hora del equilibrio que éste logra obtener entre el brillo y contraste de la imagen. Dentro del alquiler de televisores de 42 pulgadas hay diferentes tipos en función de cada necesidad aqui tienen unos ejemplos:

      • alquiler smart tv 42
      • renting televisor led 42
      • alquilar tv 42 pulgadas 4k
      • alquiler 42 pulgadas led tv
      • renting televisores de 42 pulgadas
    alquiler television sabadell

    Alquilar Televisión 50 pulgadas para eventos, ferias y congresos en Sabadell

    Sabadell es una ciudad absolutamente equipada y preparada para celebrar grandes feriascongresos y convenciones empresariales. Nuestro servicio de alquiler televisor 50″ pulgadas en Sabadell tiene que ser perfecto.

    Cuando quieres una pantalla de gran tamaño, aparecen las teles de 50 pulgadas y te dejan alucinado. Si estás pensando en alquilar un televisor de grandes dimensiones este tamaño es perfecto.

    Con un renting televisor 50 pulgadas al llamar tanto la atención, es importante la resolución, tipo de pantalla y descubrir cuál es la que que cumple con todas tus expectativas sin importar si quieres una pantalla plana o curva, Full HD o 4K, Smart TV para navegar, etc.

    Las mejoras en la resolución de pantallas han permitido que podamos disfrutar de imágenes nítidas en televisores cada vez mayores. Por lo tanto hace que sea más normal el servicio de alquiler televisor 50 pulgadas.

    Con una diagonal de 127 centímetros, en estos dispositivos se hace indispensable dar el salto de la resolución Full HD a 4K para disfrutar de la mejor definición posible, puesto que, con estos tamaños, una resolución estándar como la SD sería insuficiente. Ideal para hacer un renting y llamar mucho la atención.

    Tipos de Televisores para alquilar de 50 pulgadas

    Dentro del alquiler de televisores de 50 pulgadas hay diferentes tipos en función de cada necesidad aquí tienen unos ejemplos:

    • alquiler lcd de 50 pulgadas
    • renting pantalla led 50
    • alquilar pantalla curva 50 pulgadas
    • renting televisor de 50 pulgadas
    • alquiler televisor de 50 pulgadas
    • alquilar televisores de 50 pulgadas
    • alquiler pantalla de 50 pulgadas
    • renting pantalla 50 pulgadas 4k
    • alquiler televisores 50  

    Alquilar monitores Led para eventos, ferias y congresos en Sabadell

    Cientos congresos al año convierten a España en uno de los países que registra mayor número de participantes a nivel mundial. Pese a que muchos opinen lo contrario, las pantallas led, son una variación tecnológica de las pantallas lcd.

    España se posiciona como uno de los primeros países de Europa y del mundo en acoger un mayor número de congresos internacionales. Como el cliente europeo es muy exigente, hay que ofrecer lo mejor.

    Recomendamos estos modelos ya que en estas televisiones se incluyen los leds, que son unos componentes capaces por sí solos de proyectar la imagen con gran dinamismo y resolución. Todo ello en una tv de 32 pulgadas y en tv de 42 pulgadas.

    Una muestra bastante colorida y viva de la imagen, de modo tal que se aprecia gran realismo en lo que la pantalla proyecta. Su mayor característica reside en la transmisión de una imagen de gran resolución, la cual puede ser percibida a largas distancias. Siempre que podemos asesoramos el renting de monitores pantalla Led.

    Alquilar televisores para particulares en Sabadell

    Nos han llegado casos de gente que busca dónde alquilar televisores. Se preguntan si hay alguna cadena o pequeña empresa qe alquile televisores. Nuestra respuesta es clara: nosotros. Pásate por nuestras tiendas y, si no puedes, te lo enviamos por DHL. 

    Disponemos de un servicio de alquiler televisores para particulares. Si quieres utilizar tu televisor para ver películas o navegar por internet, probablemente uno de 42 pulgadas o uno 4k sean ideales para ti pues su tasa de refresco rápida evita el efecto fantasma y la calidad del color es considerable.

    Estarás encantado con el TV LED si quieres utilizarlo en casa para un evento. Te sorprenderá lo bien que se ve la imagen desde todos los ángulos, nítida y brillante. En el apartado de audio, si bien no tiene una gran riqueza de sonido (como es natural, dado el tamaño de este TV) los diálogos se escuchan claros y altos.

    Las 40-42 pulgadas son el tamaño perfecto para tener una buena calidad de imagen Full HD, 4K o incluso 3D, y son perfectas para acompañar a nuestro reproductor Blu-ray.

    Para ayudaros a elegir entre los mejores televisores hay muchas webs de consulta donde podrás decidir cuál te gusta más. Y, si no lo tienes claro, podemos asesorarte en función de la tipologia y gustos que tengas. Así podremos elegir monitores que se adaptan más a ti.

    Alquilar Televisores para empresas y oficinas en Sabadell

    Nuestros clientes también son empresas que necesitan alquilar televisores en eventos, acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. Por lo tanto en estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

    Desde televisores multipantalla prácticamente sin bordes hasta televisores 4K, pantalla led 40 pulgadas o pantallas smart tv 32 pulgadas y modelos especiales (smart tv curva).

    Las TV de 42 pulgadas  son las más solicitadas por los usuarios por su tamaño ideal para todo tipo de lugares. Por lo tanto con una TV de 42 en la sala de reuniones para disfrutar de un relajante rato de TV, un centro de ocio digital donde ver películas y navegar por internet o simplemente ver la tele en 42 pulgadas.

    Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. En estos casos no suele pasar nada por ejemplo en un smart tv 32 full hd el único problema que puede suceder es la actualización del sistema operativo. Por ello no solo ofrecemos un televisor o monitor, ofrecemos un servicio.

    Por ello de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión, con un simple alquiler monitor para oficinas se ahorra dinero.

    Por qué alquilar televisores en Sabadell con nosotros 

    No es fácil elegir una empresa para el alquiler de televisores. Por nuestra parte ofrecemos, además de nuestra amplia experiencia con nuestros clientes, otros motivos para elegirnos como estos:

    • Somos una tienda física: esto nos permite, por un lado, estar a la última en tecnología y, por el otro, ofrecer la confianza de un sitio real que es fácil contactar, ofreciendo un gran servicio en el alquiler televisor.
    • Nuestro servicio técnico: verificamos cada televisor antes de su alquiler.
    • Estamos a la última: al ser una empresa tecnológica además disponemos los mejores accesorios. Ya sea para Smart tv 60 pulgadas, televisores 32 pulgadas full hd o pantallas 50 pulgadas.
    • Incluimos el soporte: además, en el precio va incluido el soporte para tv led de 32 pugadas como para tv de 42 pulgadas.