Reparar Ordenador en Manresa y Sant Fruitos

 

Si necesitas Reparar Ordenador, nuestro Servicio Técnico especializado en mantenimiento de ordenadores situado en nuestra Tienda de Informática en Manresa, solucionará el problema.

Realizamos reparación ordenadores Manresa y también  reparación ordenadores portátiles ya sean problemas con el ordenador porque no funciona bien el Windows, hace mucho ruido, tarda en encenderse o ni siquiera se enciende,ordenador portátil sin sistema operativo, todo ello se solucionará de una forma rápida y efectiva.

La reparación de ordenadores en Manresa se realiza desde nuestro taller ubicado en las Tiendas , no se realiza desde otros locales y tiene garantía de un año en la reparación.No olvidar nuestras tiendas para comprar ordenador de sobremesa en caso de necesitarlo.

No olvidar de la opción de reparar ordenadores a domicilio tanto para particulares como para empresas o tiendas para evitar ir cargados con el ordenador y dar un servicio más rápido. Existe el renting ordenador para tienda en caso de no querer ni reparar ni comprar uno, todo ello pueden informarse en nuestra tienda para arreglar ordenadores.

Donde Reparar Ordenador en Manresa y Sant Fruitos  

Si estas  buscando lugares para arreglar ordenadores puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para reparación de ordenadores de sobremesa o portátiles o reparación de ordenadores a domicilio :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Reparación de ordenadores en Manresa

En nuestra Tienda Informática Manresa estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores y mantenimiento. Reparamos averías hardware y de software , sin importar el sistema operativo  podemos hacer la reparación ordenador windows, Apple,Linux.

No somos tiendas reparación ordenadores en Manresa sino también Tablets, consolas, moviles  o cualquier periférico que tenga un sistema operativo y tenga problemas como por ejemplo windows 10 no arranca.

Nuestras Tiendas Informática situadas en Manresa y Sant Fruitos ofrece un servicio preparado cualquier problema de informática al tener contacto directo con las Marcas. Nuestro finalidad es ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, tanto particulares, Pymes, empresas, y soluciones en el área de la informática 

Contamos con un taller propio y herramientas para reparar ordenadores y periféricos, nos permiten realizar acciones a partir de maquinaria no se queda en una simple soldadura. Con el fin de poder realizar un buena reparación y mantenimiento de ordenadores.

En el tema de cuanto cuesta reparar un ordenador en Manresa es muy relativo porque depende de la avería pero tenemos precios muy competitivos  para tener una idea de el precio  formatear, reparar ordenador windows, limpieza  virus, reparar windows 10 para dejarlo todo como nuevo solo seria 30 euros. 

Si estabas pensando donde reparar ordenador Manresa y no nos conocías es normal llevamos inaugurados solo un año y es nuestra segunda Tienda en el Bages.Recuerda que disponemos del servicio de reparación ordenadores a domicilio de esta forma no tienes que traer tu dispositivo a nuestras tiendas.

Reparación ordenadores a domicilio Manresa

Nuestro servicio reparación de ordenadores domicilio por cualquier problema que no puedas desplazarte a nuestras tiendas o el motivo que sea nosotros nos desplazamos a solucionarte la avería. Si no se puede arreglar ordenadores a domicilio o empresa porque hay una gran cantidad existe la opción de un ordenador de sustitución.

Proveemos además asistencia a domicilio tanto para particulares como empresas, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet todo ello para favorecer el tiempo de nuestros clientes de esta forma se ahorren el desplazamiento de ir cargados con la torre donde hace falta un vehículo. Así de esta forma con el servicio de reparar ordenadores a domicilio evitas estos convenientes.

En caso de empresas si necesitas reparar un ordenador nuestros informáticos no tienen problemas ni por la marca ni por el lugar, por ejemplo ultimo cliente se solicito  la reparación ordenadores hp Manresa en sus almacenes.Otro caso un directivo donde nos dijo mi pc no arranca windows 10 y no tenia backup y solicito la reparación urgente ordenadores Barcelona en sus oficinas.

 

 

Tienda para arreglar ordenadores todas las Marcas

Somos una tienda para arreglar ordenador gracias a nuestro equipo de informáticos.  Para ellos a la hora de hacer  una reparación ordenadores Manresa o Sant Fruitos no es importante la Marca. Se realiza reparaciones ordenadores Hp , Dell, Asus, Samsung, LG, Lenovo, Sony cualquier marca del mercado.

Si tienes un ordenador de sobremesa personalizado podemos reparar o mejorar sin importarnos si el pc esta hecho con diferentes marcas, cosa que es normal porque has elegido cada componente  por separado y optimizado.Si no quieres traer tu dispositivo disponemos del servicio de reparación de ordenadores a domicilio así no te has de mover de casa.

Reparación Urgente Ordenadores Manresa

Disponemos de un servicio de reparación ordenadores 24 horas Manresa tanto para particulares como para empresas para reparaciones ordenadores portátil, ordenadores sobremesa, tablets, impresoras, cualquier problema que tengas y no pueda esperar.Sin problemas de material porque está almacenado en nuestra Tienda reparación ordenadores.

Hay una variedad averías para nuestros Técnicos Informáticos aunque el mensaje inicial que nos llega es no arranca ordenador. Pueden ser muchas cosas como la reparación de una placa base por problemas de sobrecalentamiento que no se pueden reparar al instante.

Hay casos que necesitan una sustitución de placa para ello tendríamos que mirar en el taller el material que tenemos para ese ordenador, cambiar Ram, no podemos dejar un ordenador sin ventilador porque estén averiados, recambio de disco duro portatil 1tb. En caso de no tener piezas se dispone de ordenadores, tablets, portátiles de sustitución en nuestra tienda para arreglar ordenadores.

A nivel de software hay necesidades muy especificas como por ejemplo reparar arranque windows 10 con otro sistema operativo,reparar windows 7 sin formatear por nuestra parte no es inconveniente cuando arreglamos ordenadores a domicilio pero siempre queda mejor cuando se limpia entero.

Ordenador se apaga continuamente

Inicialmente para detectar estos casos hay que saber si es un problema de Software o Hardware. En el primer caso siempre recomendamos hacer un mantenimiento sistema operativo que tengas instalado en el ordenador, no aparecen error pantalla azul Windows 10 ni nada por el estilo.

Una vez descartado este tipo de problemas que es sencillo de evitar, vamos al Hardware. Normalmente cuando el procesador supera ciertos valores de temperatura máximos de trabajo, se apaga automáticamente el sistema para evitar que el componente resulte dañado o afecte al disco duro pc.

Eso quiere decir que tienes un sobrecalentamiento y hay que tener cuidado porque si no se soluciona, los apagados se irán repitiendo hasta que nos traigas el ordenador y nos digas mi pc no arranca,causante será uno de los problemas con los componentes del ordenador.

En este tipo de casos recomendamos traernos el ordenador para que no nosotros arreglemos el pc , analicemos que componente es el que esta creando el problema. La solución será simple será cambiar la pieza, realizar un mantenimiento tanto de ventiladores como análisis de temperatura y con pasta térmica  perfilar los componentes  despegados.

Reparación y Mantenimiento de Sobrecalentamiento en ordenadores Manresa

Cada ordenador necesita su mantenimiento y en especial el disipador. A causa de la suciedad porque está refrigerado por un ventilador, va arrastrando partículas de polvo que se van alojando en el disipador, si lo unes con la humedad  se va creando una especie de pasta que queda incrustada.

Como no ventila bien hace que la CPU se sobrecaliente al no tener una buena ventilación, y casi sin pasta térmica para procesador. A consecuencia empiezan los problemas típicos, mi ordenador se apaga solo, mi ordenador hace mucho ruido, mi pc no enciende.

Los ventiladores son una parte importante del ordenador, hay que hacer un mantenimiento anual para su correcto funcionamiento. En este caso es muy fácil detectar el mal comportamiento de los ventiladores porque se escucha un ruido fuerte que sale del ordenador.

En este caso el problema se encuentra en el eje del Cooler y va aumentando progresivamente con el tiempo hasta que deja de funcionar. Como diríamos a la vieja usanza para reparar cooler un poco de aceite y ya quedaría engrasado.  Todo ello requiere que esté correctamente la pasta térmica pc y los ventiladores hagan su trabajo.

 

Reparación cuando no se enciende el ordenador

Cuando pulsas el botón de arrancar el pc y el ordenador no se enciende no sabes por donde empezar y  lo primero que piensas si has perdido la información del disco duro, además añades que el lector cd portátil no se abre para instalar el sistema operativo. Reparar estas averías puede ser complejo porque hay muchos factores que pueden ser el origen del problema.

Puede ser muy variados los problemas del ordenador  portátil o pc sobremesa como por ejemplo sobrecalentamiento CPU, al cambiar la pila del pc no se hizo correctamente, Bios no reconoce disco duro, CPU no reconoce disco duro, Pila Bios, Pitidos pc de protección, muchas de ellas no son faciles de reparar es por ello que pases por nuestra tienda para arreglar ordenador Manresa.

 

Reparación fuente de alimentación dañada en el Ordenador

Son varias las causas que puede generar el problema pero principalmente acostumbra a ser una subida de tensión en fuente alimentación 500w o superior. En pocos casos es por causa de un exceso de suciedad puede dañar este componente e impedir que el ordenador encienda.

En una fase inicial puede apagar el ordenador cuando realizas tareas que requieren mayor cantidad de energía apareciendo reinicios inesperados,el ordenador se apaga aleatoriamente, la pantalla del ordenador se enciende y se apaga continuamente porque el ordenador no está bien,hasta que llega el día que no arranca, todos estos son síntomas de problemas con la fuente de alimentación 750w o la que sea es independiente su potencia.

La solución es sencilla porque la reparación  de fuente de alimentación pc  para 500w o 750w de costar menos de 50 euros, y con una hora de trabajo se puede arreglar. Todo ello es independiente mantenimiento Windows 10 o otro sistema operativo que se hayan visto afectados en la avería.

Reparación de Disco Duro en ordenador Manresa

Reparar Disco duro del ordenador no es difícil, el problema es la información que contiene dentro si no se ha hecho una copia de seguridad previa.

Una seña de alarma para el cliente tiene que ser un ruido muy característico, rápidamente se sabe que hay algo que no funciona correctamente.Otra forma de saber su mal funcionamiento es que hay veces que puede provocar lentitud o que Windows no inicie. 

Cuando disco duro que no arranca al se un componente tan importante porque contiene la información siempre recomendamos sustituirlo por uno nuevo. Desde nuestro taller hacemos el proceso y añadimos la instalación de la última copia de seguridad que habías hecho en caso de no poder recuperar los datos. Además de analizar el disipador disco duro y todo lo referido al componente.

Mantenimiento Ordenadores Barcelona y alrededores

Disponemos un servicio de mantenimiento informático Barcelona y alrededores especial,  orientado a particulares y empresas donde nos desplazamos a lugar de la incidencia desde nuestras Tiendas de reparación de ordenadores. Ya sea la recuperación disco duro Barcelona Sabadell, Igualada, Terrassa, siempre relacionado con el mantenimiento ordenadores y portátiles.

 

 

Mantenimiento y venta de Ordenadores para Tiendas en Manresa  y alrededores

Disponemos un servicio de mantenimiento informático para tiendas mejoraremos la imagen de su tienda y quedará mucho más optimizada sus ordenadores. Somos una tienda para arreglar ordenador de particulares y especializados en tiendas y es por eso que conocemos que es un servicio especial porque en muchas ocasiones es critico al estar delante de los clientes y más cuando se tiene un programa de ordenador para tiendas y no funciona correctamente.

Como mejorar su imagen, es sencillo, nuestros técnicos pueden cambiar disco duro sin perder licencia windows 10 de esta forma su dispositivo sera mucho más optimo y si ya no se relentiza delante de los clientes su imagen mejorará sin tener que comprar un pc para la tienda de ropa u otro tipo de local. Otro caso es si mi pc hace mucho ruido y los clientes miran de una forma rara, los técnicos informáticos solucionaran el problema para que pase desapercibido el ordenador para tienda ropa o cualquier otro tipo de establecimiento.

Además de reparaciones Hardware solucionamos problemas de software por ejemplo cuando mi pc enciende solo por la noche y llego a la tienda está encendido,windows 10 no reconoce disco duro no leo toda la información, durante el día mi ordenador se enciende y se apaga delante de los clientes. En ocasiones 
mi pc enciende pero no arranca no puedo imprimir el ticket para el cliente, dispongo de programas de ordenador para tiendas de ropa y se cuelga habiutalmente.

 

 

 

Donde son los clientes reparación portátiles  Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para reparación portátiles, nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también reparación portátiles Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida,  Balaguer entre otros.

Reparación portátiles en Bages

Si estas  buscando lugares para reparar portátil en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden la reparación portátil son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca