Servicio Mantenimiento Informáticos para Empresas 

Disponemos del Servicio Mantenimiento Informáticos para Empresas, Pymes y Autónomos por parte de nuestros técnicos profesionales. Ofrecemos un servicio integral de asistencia presencial y remota, monitorización y seguridad a tiempo real y apoyo constante.

Contamos con un gran equipo técnico profesional en constante formación y en constante reciclaje de conocimientos. Aportando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y experiencia en la digitalización de su empresa para aconsejar y recomendar en cada momento y situación la mejor solución.

  • Nuestra ventaja competitiva respecto a la competencia es que tenemos Tiendas de Informática teniendo así el material rápidamente donde muchas veces no hay que pedir.
  • Además de tener equipos de sustitución al realizar Renting Ordenadores para eventos y Empresas, de esta forma podemos ofrecer un optimo mantenimiento informático pymes.
  • Al igual que el Mantenimiento informático es vital para cualquier empresa hoy en día. El correcto asesoramiento sobre inversiones en hardware y software también son de gran relevancia puesto que afecta directamente en la dinámica y proyección de cada empresa.

Cada vez más la digitalización en los procesos y su correcto funcionamiento es una ventaja competitiva respecto a otras empresas. Gracias a nuestros servicios Soporte Informático, Mantenimiento de equipos, Instalación de Redes, Reparación de Ordenadores y Equipos para empresas.

Empresas de Mantenimiento de sistemas Informáticos

Si estas  buscando empresas de mantenimiento informático puedes nosotros ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos que se adaptaran a tus necesidades.

Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa  o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comunicar con nosotros por si buscas empresas mantenimiento de equipos informáticos :

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Servicio Mantenimiento informático INTEGRAL para empresas Manresa

Ofrecemos servicios integrales proporcionando una solución completa a tus necesidades y camino de la digitalización y flexibles en horarios. Además disponemos del servicio de reparación informática urgente Manresa o cualquier otro lugar del Bages.

Si necesitas una empresa de confianza para el mantenimiento informático Manresa de su empresa, pyme o para autónomos somos tu solución.

  • Mantenimiento y reparación de equipos informáticos.
  • Auditoria informática.
  • Redes (creación y mantenimiento)
  • Configuración y optimización de sistemas operativos.
  • Seguridad en sistemas.
  • Instalación y Gestión de Servidores.
  • Búsqueda y adaptación de software para todo tipo de negocio.
  • Copias de Seguridad con soporte informático a empresas
  • Recuperación de datos perdidos.
  • Reparación e instalación tpvs, cámaras (CCTV), etc.
  • Mantenimiento Informático, Software
  • Backup cloud

Material Sustitución Mantenimiento Sistemas informáticos Manresa

Además, contamos con una amplia gama de equipos informáticos para empresas , que son ensamblados por nosotros mismos con piezas de calidad y alta fiabilidad. Y servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de material informático para empresas de reconocido prestigio.

Disponemos en nuestras Tiendas de Informática material variado para la reparación de ordenadores como SSD, pantallas de portátil, en definitiva cualquier hardware. Por otro lado vendemos licencias oficiales de Office, Windows, antivirus como puede ser avast que en breves minutos puedes tener activado.

Además de prestar el mantenimiento de Sistemas Informáticos ofrecemos soporte en materiales y repuestos por nuestras tienda de informática  que nos permite garantizar equipos de sustitución, con una resolución de incidencias en el plazo más corto de tiempo posible.

Todas las empresas tienen una avería en su ordenador por cualquier razón, y no ha realizado disponemos de equipos de sustitución temporal mientras los otros equipos se están reparando.

Porque nosotros para realizar el Mantenimiento Informático para empresas Manresa

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y los teléfonos móviles son los nuevos ordenadores de esta nueva era. Es por ello que realizamos servicios de configuración de correo y apps corporativas en dispositivos iPhones, iPads, sistemas Android y Windows.

Trabajamos con las mejores marcas porque nuestros técnicos se preocupan de proteger sus equipos. Es por ello que disponemos de antivirus concretamente licencias para Avast, Norton entre otras que te permitirá estar seguro al instante ofrecer un mantenimiento ordenadores pymes excelente.

Nuestros procesos de trabajo se desarrollan y se revisan con el objetivo de ofrecer servicio de mantenimiento informático Manresa de excelente calidad para ello hay que conocer la actividad del cliente.

Ventajas empresas de Soporte informático IT Social Lovers

Somos una empresa en crecimiento en número de servicios y facturación cada año todo se debe a la calidad de nuestros servicios.

Además de adaptarnos al as necesidades de cada cliente y el mercado en un entorno tecnológico que a diferencia de otras colocándonos en una posición relativa superior para competir.

Algunas de las características de nuestros servicios son:

Cansados de los desvíos por avería y pagar muchas veces por desplazamientos, presupuestos claros y  opcionalmente se realizan contratos. Este tipo de contratos de mantenimiento informático para empresas libres y sin compromiso de permanencia ni costes de rescisión y evitar problemas en el contrato de soporte técnico informático.

Para reducir costes nuestro equipo técnico dispone de un teléfono Helpdesk, para resolución de problemas que remotamente se puedan solucionar con una simple asistencia telefónica.

Mantenimiento y Soporte informático Preventivo para empresas

Somos una empresa mantenimiento informático donde  ofrecemos servicios informáticos orientados al cliente en horarios, facturación y eficiencia. Evitar problemas es un factor importante es para ello que surge el mantenimiento preventivo.

Dentro de nuestra soporte informático empresas hacemos visitas a sus oficinas para realizar trabajos preventivos. Principalmente sirven para hacer copias de seguridad y analizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Nuestros técnicos están habituados a la resolución de problemas es por ello que ofrecemos soporte informático  variados como  cloud, redes, seguridad, WiFi, backup, etc. Con una llamada intentaran solucionar el problema para un excelente Mantenimiento Informático.

Contrato de Mantenimiento informático en Manresa

El contrato mantenimiento informático como un servicio en el que un cliente puede tener a su disposición servicios y soluciones informáticas. Todo ello para que garanticen el correcto funcionamiento de la infraestructura informática y que cualquier problema que pueda surgir sea solucionado rápidamente.

Si llevas un tiempo pensando en contratar servicios informáticos para empresas, puedes realizar de forma puntual o con un contrato tu soporte y mantenimiento informático. Debes de tener en cuenta que una de las primeras cosas que debes hacer es escoger el tipo de contrato de mantenimiento informático que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

La auditoria de sistemas es la encargada de que todas las tecnologías que trabajan en conjunto para cumplir un objetivo lo hagan de forma eficiente y segura.

Servicio Técnico Informático preventivo  para empresas en Manresa

Este mantenimiento preventivo es el encargado de que todos los equipos se encuentren siempre en las mejores condiciones de trabajo posible en nuestros servicios IT para pymes. Para ello, se realiza una revisión que garantice su bien funcionamiento e impida que entren virus que puedan comprometer la seguridad de la compañía.

Aquí servicio informático empresas preventivo se deben incluir todos los elementos que componen la infraestructura informática, PCs, servidores, routers, switches, cortafuegos, etc. Todo ello para servicios informáticos pymes y un buen mantenimiento preventivo.

En base a la relación con nuestros clientes tenemos amplia experiencia en los problemas informáticos más frecuentes en autónomos y entornos de microempresas.

Mantenimiento Informático  para autónomos en Manresa

Si eres un autónomo o pequeña empresas puede disfrutar de mantenimiento básico de equipos informático. Gracias a nuestros equipos técnicos especializados en Reparaciones Informáticas y Electrónicas, harán que tu negocio este libre de problemas, y si los tienes te los solucionamos.

No es fácil para un autónomo al no disponer de tantos medios como las empresa pero sabemos adaptarnos a la situación .Los problemas informáticos llegan en el momento menos oportuno. Y luego, se acostumbran a aplicar intentos de soluciones precipitados que empeoran la situación.

Sabemos que el autónomo es una persona esforzada y hecha a sí misma que intenta resolver todos los retos que le suceden en el camino. Nos sorprendemos todavía del conocimiento informático que tienen muchos de nuestros clientes.

Además a nuestro servicio a domicilio para empresas te facilitamos la vida, sin tener que desplazarte. Nuestros técnicos se acercan a  ti, además también tenemos servicio en remoto para pequeñas averías, somos el sistema más rápido.

Si lo que buscas es un servicio integral de asistencia informática, remota o a domicilio y que te cubra durante todo un año, disponemos de este soporte informático para autónomos especializado.

Mantenimiento de sistemas Informáticos  para Comercios en Manresa

La tendencia actual de las empresas de mantenimiento informático es la prevención y la complementación de sus servicios hacia la integridad total con soporte informático para empresas. Por lo tanto con lo que las PYMES que contratan este servicio pueden llegar a ahorrarse importantes cantidades de dinero tanto en la compra de equipos y material informático, como en la implantación de nuevas tecnologías y en personal.

Desde estamentos públicos hasta comercios, pasando por asesorías, empresas de formación, bodegas, industrias agroalimentarias en general, tiendas de ropa, de música. Además de servicios informáticos pymes y gestorías, abogados, empresas de transporte, colegios, bares, restaurantes, hoteles, hostales, etc. prestamos nuestros servicios de Mantenimiento Informático.

Ofrecemos un mantenimiento puede ser considerada integral cuando ofrece todo tipo de servicios relacionados con las necesidades informáticas de sus clientes.

Soporte a Usuarios dentro del Mantenimiento de equipo Informático

Cuando se esté brindando este servicio y surja algún tipo de problema o duda, es necesario que siempre haya una persona al otro lado que sepa como ofrecerte la ayuda que necesitas asistencia informática pymes

Mediante este servicio no tendrás que preocuparte por nada, ya que cualquier cosa que se te pase por la cabeza será resuelta en el menor tiempo posible. Y estamos acostumbrados a no precipitarnos en las soluciones, priorizando la conservación de la información de los equipos informáticos.

Te ofrecemos asistencia informática pymes remota o a domicilio. Podrás contar con nuestros técnicos informáticos, así como con asistencia tecnológica del hogar cualificada. Además, te ofrecemos soporte en la utilización de dispositivos tecnológicos como TDT, cámara digital, teléfono móvil, etc.

Servicio integrales de informática todos los Barrios Manresa y alrededores

Ofrecemos soporte it para pymes Manresa en cualquier barrio nuestro informático empresas se desplazará ya sea una gestoria contable Manresa en Poble Nou o Ctra. Santpedor. Además de soporte informático pymes en Pare Ignasi Puig-El Xups, Agrada Familia ,Viladordis,Pujada Roja-Guix-Cots. 

Disponemos del servicio de mantenimiento informático para empresas en la todo el Bages. Además en otros barrios  podrá realizar mantenimiento informático de empresas  en Font Dels Capellans, Valldaura, Antic, Escodines.

Soporte y servicios informáticos todos los Polígonos   Manresa y alrededores

Ofrecemos servicios informáticos para pymes y todo ello también en los polígonos industriales damos el servicio como empresa de mantenimiento informático ene el Parc Tecnològic de la Catalunya, Central Polígono Industrial, Els Dolors Polígono Industrial, Els Trullols.

Además El servicio de Asistencia Informática incluye, además de la asistencia del ordenador, también la protección y recuperación de datos, copias de seguridad on line, descarga de software.. Todo ello en  Polígono Industrial Passeig del Riu,  Bufalvent,  Els Comtals,  Els Comtals.

Además mantenimiento informático a empresas en Els Dolors, Guix ,Pont Nou, Pont Nou II, Sant Joan d’en Coll y un asesoramiento informático Bages.

Para ofrecer un buen asesoramiento it pymes disponemos un equipo humano que forma el servicio técnico informático Manresa está compuesto por un grupo de profesionales: Ingenieros de telecomunicaciones y técnicos de sistemas bien formados, comprometidos con nuestros clientes.