Comprar Mandos Nintendo Switch Manresa y Sant Fruitos

Si necesitas comprar mandos Nintendo Switch original disponemos de una variedad de JoyCon de diferentes colores para que juegues a tus videojuegos favoritos como pueden ser Mario Kart, Splatoon 2, Zelda entre otros. Además disponemos de  un stock en nuestras tiendas donde tendrás un servicio de entrega inmediata.

No te preocupes por los nombres porque cada persona escribe de forma diferente los mandos de la Nintendo Switch puede ser JoyCons,Joy-Con, Joy-Con o mando de la Switch todo ello es lo mismo solo recordar la venta de mandos Nintendo Switch son de dos en dos no vendemos uno solo, joycon derecho o joycon izquierdo pro separado. El concepto es que todo en uno es un mando y se puede partir en dos ya son Joy Con. 

A nivel de precios si estas buscando un mando nintendo switch barato como no sea un mando de segunda mano es dificil encontrar gangas,porque Nintendo ya marca los precios. Una de las grandes variantes que tienen los Joy Con de Nintendo son sus colores como puede ser Rojo,amarillo, verde, dorado entre otros.Todos los mandos Nintendo Switch garantía de 1 año desde nuestra Tienda Videojuegos Manresa.

Disponemos de  un taller para la reparación Nintendo Switch en caso de avería que te permitirá estar tranquilo en caso de problemas.

Donde comprar mandos Nintendo Switch 4 en Manresa y Sant Fruitos

Si estas  buscando lugares donde comprar mandos Nintendo Switch además de diferentes colores y características diferentes. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Videojuegos en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para saber donde comprar mando JoyCon Nintendo Switch:

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Antes de comprar Mando Nintendo Switch como funciona

Los mandos Nintendo Switch tiene varias partes supongo que conoces, te explicamos cada una de ellas antes de comprar un JoyCon pero por si un caso las recordamos.

Características Batería Mando Nintendo Switch 

A diferencia de otras consolas si te preguntas los mandos Nintendo Switch como se cargan porque no ves ningun cable que vaya del JoyCon a la Switch, porque no es tan sencillo si no te lo dicen. Los mandos Joy-Con se conectan mando Nintendo Switch izquierdo y el derecho a los extremos y la propia base de la consola va cargando en modo portátil.

Obviamente el mando Nintendo Switch puesto al revés no carga, tiene que ir colocado correctamente no mal encajado porque tampoco carga ni mal puesto, ni al revés además de ir con cuidado al extraerlo porque puede romperse.

Orientativamente la batería de los mandos Joy-Con tarda aproximadamente 3 horas y media en cargarse por completo.

Por otro lado si te preguntas cuanto dura la batería de tus mando Nintendo Switch derecho e izquierdo que deberian ser el mismo tiempo pero como toda la electrónica van variando con el tiempo y no van coordinadas. Puede durar hasta 20 horas de uso continuo, aunque todo depende de los programas y del uso que se les dé a los mandos. ¡Para  mas información mando Nintendo Switch instrucciones de uso y adelante!

Cuantos Joy Con se pueden conectar a la Switch

A diferencia de otras consolas que tienes una limitación por los cables conectados, gracias a los JoyCon inalámbricos este problema no lo tiene la nueva consola de la gran N. Resulta que puedes conectar hasta ocho mandos inalámbricos se pueden sincronizar simultáneamente con la consola Nintendo Switch.

Sin embargo, el número máximo depende en última instancia del tipo de mandos que se sincronicen y de las funciones que se utilicen.Recomendamos que si utilizas 8 mandos en algunos casos no se distinguen en la pantalla es difícil la jugabilidad del videojuego.

Una tarde jugando a juegos con amigos en casa está muy bien. Pero sabes cuando estés jugando con un de amigos en un misma sala, podrás diferenciar quién está usando cada mando gracias a las luces laterales  que se iluminarán varios leds que te dicen el número que eres coordinados con lo que verás en la pantalla tu personaje. Recuerda si te preguntas donde comprar mando Nintendo Switch acercate por nuestra tienda de Videojuegos en Manresa.

Mando Nintendo Switch Personalizado

En un principio comprar mando joy con Nintendo Switch gris es el que viene de serie pero también se pueden elegir otros colores como por ejemplo rojo, verde, azul o amarillo es una gran ventaja que la gran N se diferencia de otras consolas.

Por suerte se han dado cuenta que los jugadores se identifican con los videojuegos ya desde tiempos de WII o wiu para ello han personalizado. A la hora de comprar mando derecho Nintendo Switch y puede darse el caso  otro color cuando vayas a comprar mando izquierdo Nintendo Switch todo ello se venden en packs conjuntos y personalizados como Fortnite, Zelda, Mario Kart entre otros.

Por ejemplo  el mando Nintendo Switch Splatoon 2 que a todos nos gusta, las famosas batallas de pintura que llegaron a WiiU, llegan en un nuevo juego a la Switch han decidido utilizar mandos Nintendo Switch verde y rosa nos identifica más  al videojuego. Otro caso es el mando Nintendo Switch Mario kart que más que el color se ha integrado un accesorio indispensable como es el volante.

Donde son los clientes comprar mandos JoyCon Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para comprar mandos joycon Nintendo Switch , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también comprar  mandos Switch Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

 

Reparación Joycon Nintendo Switch en Bages

Si estas  buscando lugares para comprar JoyCon Nintendo Switch en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden la comprar joyConNintendo Swich son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca