Ya puedes Comprar FIFA 20 en Manresa

 

 

Comprar Fifa 20   

 

Si quieres comprar FIFA 20 acércate por nuestra tienda y empieza a jugar.Recuerda que también disponemos del servició de reparación Playstation 4 o mejora por si quieres poner un SSD a tu consola.     

 

Donde comprar FIFA 20 en Manresa

 

Si estas  buscando un lugar para comprar FIFA 20 en Manresa puedes ir a nuestras Tiendas Videojuegos  Manresa o Sant Fruitos de Bages, aquí tienes las direcciones:

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Novedades FIFA 2020

Esta nueva versión de FIFA 2020  EA Sports ha trabajado bastante para intentar darle un aire nuevo y el usuario se sienta al FIFA19.

Los principales mejoras del FIFA2020 son:

Lanzamientos de Falta o penalti

EA  ha mejorado este aspecto y nos permitirá tener más opciones a la hora de apuntar en los lanzamientos de falta directos y los penaltis. Gracias a las nuevas mecánicas más dependientes de la habilidad, disparar ofrece mejores sensaciones que nunca.

1 CONTRA 1

En el futbol el 1 contra 1 es clave y no podría ser menos en un videojuego de simulación. Es por ello que ahora  en ataque como en defensa, los uno contra uno han sido algo modificados para tener más opciones y poder estar en superioridad cada vez que avanzas con el balón.

EL MOVIMIENTO DEL BALÓN

Cada año aparece una evolución en este aspecto, el movimiento del balón está mejorado,presenta nuevos efectos y rebotes que hacen  más realistas que nunca. Esto ayuda a ofrecer una experiencia aún más fiel al fútbol real. Se abren las puertas a nuevas trayectorias de tiro, como disparos con parábola o efecto, que cambian de dirección o de altura creciente.