Alquiler capturadora Pc para streaming en eventos 

Quieres hacer directos con el ordenador en eventos  y no tienes cam para hacer el streaming, disponemos del servicio de alquiler capturadora pcGracias a este dispositivo   te permite ver,  animar y compartir tus mejores momentos en para todo tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

Somos una Tienda Informática gaming que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de ordenadores . Si deseas puedes hacer un alquiler pc para disfrutar Fortnite,Fifa 20, Call of Duty. Todos estos casos el alquiler capturadora ordenador en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el accesorio  correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Informatica gaming para el alquiler en Manresa.

Ahora en  Social lovers contamos con una amplia gama de capturadoras internas gaming. Estas capturadoras internas full HD 60fps cuentan con la ultima  tecnología en grabación de videojuegos. En nuestro inventario tenemos todo tipo de marcas y diseños, desde capturadoras elgato ,razer ,agptek, y mas marcas.

Hay capturadoras para todos los bolsillos, tenemos capturadoras económicas como la Agptek capturadoras de gama media como ala razer ripsaw y capturadoras pro como la Elgato Game Capture 4K60 Pro

¡ Nos adaptamos alquiler capturadoras pc  que necesites para disfrutar de los mejores  eventos o super fiestas!

Donde alquiler capturadora de ordenador para eventos

Si estas  buscando lugares donde alquilar capturadora pc puedes encontrar en diferentes tipos. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar capturadora ordenador para streaming:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Grabación de vídeo  para streaming en en eventos de  Fortnite

Si quieres hace la grabación de vídeo para eventos o hacer un streaming con un ordenador gamming, tenemos la solución.Son tarjetas capturadoras que retransmiten la pantalla a la comunidad online o hacia una televisión o proyector. Hay varias gamas de capturadora de pantalla todo dependerá de la resolución que quieras ofrecer.

Si por ejemplo quieres un pc para streaming fortnite simplemente configurando la capturadora e instalando un software de la aplicación ya podríamos emitir en directo, una vez finalizado el evento se desinstala la capturadora.

Alquiler capturadora pc para Streaming en eventos

Si quieres hacer un streaming en un evento para dar mayor difusión en la actividad por redes sociales.Gracias a la retransmisión de vídeo puedes emitir tus partidas en directo ante todo el mundo y grábate a ti mismo mientras juegas, y te permite crear contenido de la máxima categoría.

La capturadora dispone de visualización instantánea, que permite hacer streaming con una tecnología superior de baja latencia. Una experiencia insuperable que ofrece transmisiones perfectas en tiempo real. Empezarás a emitir en Twitch o YouTube en un instante, de una forma más natural que nunca.

La capturadora de ordenador es un componente esencial de tu equipo puntero, hace sencillas las producciones más complejas para que te centres en lo que mejor se te da. Jugar. Grabar. Transmitir. Comunicar. Ya sabes cómo crear contenido de alta calidad.

Todas las tarjetas las capturadoras tienen  la máxima calidad de producción y simplificar tu proceso de trabajo de la cpu con rendimientos de un 10%. Pero cada capturadora es única, y escoger la adecuada puede ser complicado. Ya quieras grabar o transmitir por streaming —a 1080p60 o incluso a 4K60—, simplifica tu búsqueda con nuestro selector de capturadoras y encuentra la que se adapte a tus necesidades. 

 

Características de la capturadora pc en en eventos

Todos los detalles son importantes, así que hay que grabar con la máxima calidad posible, porque es una forma de mostrar a las redes la partida. Recomendamos un codificador H.264 avanzado que te permite grabar de forma ilimitada con una calidad 1080p60 espectacular, a una velocidad de bits de hasta 60 Mbps. Y todo esto consiguiendo archivos con un tamaño reducido y minimizando la carga de trabajo del procesador. 

Con la función Control de streaming, personaliza sin límites el aspecto de tu transmisión. Superpón tu webcam, imágenes, alertas y demás, y cambia al instante la distribución en pantalla usando las escenas. Existe la opción en caso si olvidaste darle al botón de grabar,no pasa nada. Solo tienes que retroceder en el tiempo y grabar cada momento de forma retroactiva.Añade tu voz con la función Comentarios en directo; lo tienes todo para que comience el espectáculo.

Si buscas la excelencia y la precisión total. Con la mejor captura de vídeo disponible, el codificador especializado, la latencia ultrabaja y mucho más, el HD60 Pro