Alquiler Oculus Quest 2 en Málaga, Almería y todo Andalucía para eventos , empresas y particulares

Servicio de alquiler Oculus Quest 2 Málaga, Sevilla, Granada y toda Andalucía para realidad virtual envió inmediato para toda España o acércate por nuestras tiendas. La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de la realidad virtual.

Vive la experiencia gaming  y diferente gracias alquiler Gafas de realidad virtual Oculus Quest 2. Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler Oculus Quest 2.

Se acabaron los cables, una de las grandes ventajas de las Oculus Quest 2 respecto a la competencia es el plug and play. Por lo cual no necesitas cables ni nada para poder jugar con ellas. 

Las Gafas 3D más solicitadas es Oculus Quest 2 por sus videojuegos. Además puedes hacer un alquiler gafas de realidad virtual que no sea  las de  Oculus Quest 2 ya que disponemos de otras marcas. Se hacen envios a todas las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Además de las principales capitales disponemos el servicio de  alquiler gafas realidad virtual Málaga  y provincia. Tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquilar gafas Oculus Quest 2.

    Solicitar Presupuesto Alquiler Oculus Quest 2 Andalucia

Pide tu presupuesto

Donde solicitar el alquiler Gafas Oculus Quest 2 Andalucia

Si estas  buscando lugares para alquilar Gafas Oculus Quest 2 realidad virtual puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages. Realizamos el envío contacta con nuestras direcciones para alquiler Gafas Vr  realidad virtual.

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquiler  Gafas Oculus Quest 2 para fiestas, eventos y ferias 

Disponemos de servicios integrales alquiler Oculus Quest 2 para al fiestas y eventos. Disfruta del servicio de alquiler gafas de realidad virtual con tus amigos o en actos públicos. Es una buena opción para fiestas cumpleaños o privadas, celebraciones de aniversario, eventos para empresas, eventos empresas Team Building, bodas y comuniones. 

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una actividad tecnológica como es la realidad virtual, con el podrás disfrutar últimos juegos Oculus Quest 2.

El no tener cables por el medio se agradece mucho, la diferencia es simplemente abismal. Sobre todo en aquellos juegos que precisan de movimientos rápidos a 360 grados. Las primeras Quest ya apostaban por ello, pero con estas hemos ganado en duración de la batería y en potencia. Las gafas sin cable son el primer paso para acercarnos a la realidad virtual más inmersiva.

Con las Oculus 2 , podremos jugar en streaming a los juegos más potentes del catálogo de VR. ¿Cómo funciona esto? Muy sencillo. Nos descargamos la aplicación mencionada y arrancamos Half-Life: Alyx. Conectamos las gafas con la app y nos colocamos cerca de un wifi 5ghz, que puede estar en el lugar de la actividad.

El juego se reproducirá con una fidelidad sorprendente, y si usamos una buena línea de wifi, la latencia se moverá en los 20ms o menos, totalmente factible de jugar.

Alquiler Gafas Oculus Quest 2  para empresas

Se realizan alquiler de Gafas Oculus Quest 2 para empresas de forma puntual, mensual o para eventos en fechas concretas. Además cuenta la opción de tener un técnico presencialmente durante la actividad o remotamente. Programamos la tecnología a la medida de tus objetivos.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de realidad virtual para eventos y team building podemos convertir tu evento o tu acción con tu equipo en algo único, diferente y tecnológico. Será una forma diferente de hacer actividades en  equipo innovadoras que sorprenderán a más de uno.

Medio kilo que aloja un procesador Snapdragon XR2 destinado a ofrecer una resolución de 1920×1832 por ojo en su panel LCD capaz de mostrar imágenes a 90 Hz.

No es poca cosa, pero aun así le queda hueco para gozar de altavoces con audio 3D, un micrófono que facilite la comunicación en aplicaciones sociales. Aún más importante si cabe, el puerto USB-C que nos permitirá conectar el casco al ordenador para sacarle aún más rendimiento.

Conoce el Alquilar gafas de realidad virtual  Oculus Quest 2 para Particulares

Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar unas Gafas Oculus Quest 2, nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen gafas de realidad virtual.Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por DHL.

Suelen contestar es que tengo un vicio tremendo ya que se me ha roto las Gafas de Realidad Virtual, este fin de semana estoy solo o sola y quiero estar entretenido, quiero jugar a un videojuego para acabármelo. 

A la hora de alquilar gafas Oculus Quest 2 piensa en la lista de juegos anunciados sigue creciendo a buen ritmo, parece un buen momento para sumarse a la realidad virtual . El problema, igual que con el resto de soportes, es que no todos los juegos ofrecen la experiencia adecuada hay veces que hay que conocer o informarse del juego todo ello para ofrecer un gran servicio a la hora de realizar un alquiler gafas de realidad virtual.

Para ayudaros a elegir entre los juegos hay muchas webs que podrás decidir cual te gusta más y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipología y gustos que tengas  para decidir juegos de realidad virtual para Oculus Quest 2 que se adaptan más a ti

Alquiler  Realidad virtual Oculus Quest 2 para Team Building

Las actividades para hacer Team Building se han puesto muy de moda en los últimos años. Donde un grupo de personas se les plantea un reto, el resultado es una mayor unión entre los miembros del equipo. Una forma de sorprender será con nuestro servicio de alquiler gafas vr.

En la actualidad ya se sabe que para definir a un equipo como a un equipo de alto rendimiento, además del factor ‘resultados’, se debe tener en cuenta la satisfacción, motivación y compromiso de los integrantes. Gracias a juegos realidad virtual para Oculus Quest 2 podrás proponer actividades para conseguir los objetivos. Las empresas que recurren a estos servicios lo saben.

Si el equipo se construye sobre unas bases sólidas y crece en el camino de la confianza y la cohesión, los resultados son, previsiblemente, superiores. Es por ello que se puede hacer una gran variedad de actividades gracias juegos para Oculus Quest 2 y los simuladores virtuales.

El hormigueo que me ha entrado en el estómago al recorrer calles como las de Tokio o Londres en realidad virtual, casi un año después de coger el último avión, da buena cuenta del prometedor futuro que ofrece esta tecnología para acercar experiencias y personas.

Servicio Alquiler  Realidad virtual Oculus Quest 2 para Bodas Málaga

Cada vez existen más opciones para huir de la clásica boda tradicional, uno de los principales objetivos es sorprender a tus invitados. Ofreciéndonos un sinfín de opciones para sorprender a tus invitados y para que tú vivas intensamente este día tan especial. Una opción es la realidad virtual.

Disponemos del servicio de alquiler Oculus Quest 2 para bodas, despedidas  o si eres una agencias organizadoras de bodas. Por otro lado empresas que organizan bodas en general puedes solicitar el servicio.

Además, si te decides por esta opción, podrás hacerla totalmente a tu gusto, con los juegos que tu desees ya que podrás decidir si lo quieres instalar durante todo el convite, solo a la entrada o en la fiesta.

Los niños son, sin lugar a dudas, los invitados más difíciles de contentar, es por ello que necesitan un entretenimiento. Los más pequeños necesitan divertirse y, probablemente, la mejor forma de que pasen un buen rato es con actividades de realidad virtual, acercando la tecnología a los más pequeños

Alquiler Realidad virtual Oculus Quest 2 para cumpleaños

Las gafas realidad virtual Oculus Quest 2 también se solicitan para celebraciones de aniversario. Disponemos  de juegos para cumpleaños especiales para vivir un día único con los cascos de realidad virtual oculus Quest 2. Como por ejemplo simuladores de conducción ps4, volante para ps4, y más accesorios para fiestas de cumpleaños.

Servicio de Alquiler  Gafas Oculus Quest 2 para centros comerciales 

Nuestro principal esfuerzo está centrado en generar, a partir de nuestras actividades , experiencias y emociones dirigidas a un público en los centros comerciales . En entornos personalizados de entretenimiento y con un alto valor añadido con los los mejores juegos de ps4 vr.

Los centros comerciales siempre son una alternativa para ir a realizar actividades. Es donde puedes disfrutar del servicio de Alquiler gafas Oculus Quest 2  para disfrutar de los mejores juegos de Oculus Quest 2.

Los  juegos gafas Oculus Quest 2 son una buena opción para captar la atención del público ya sea porque esta de  vacaciones. Otro ejemplo es cuando no sabes qué hacer el fin de semana, o porque hace días de calor, frío lluvia todo es una buena excusa para disfrutar de juegos para Oculus Quest 2 con amigos o en familia.

¿Que incluye? Alquiler de Gafas Oculus Quest 2

 

Las gafas Oculus Quest 2

Dos mandos que, a diferencia de lo que ocurre con los Move de PlayStation VR, la precisión y lectura de sus movimientos es una auténtica delicia. Incluso cuando, como en ese caso, toca agacharse hasta el suelo.

La necesidad de tener cuenta de Facebook para poder usar las Quest 2 es una restricción y obligación que no va a gustar a todo el mundo. Por lo tanto el cliente tendrá que introducir su cuenta y posteriormente en la devolución salir de ella.

Extra:

  • Juegos a elegir por el usuario. Por ejemplo:
    • Arizona Sunshine,
    • Beat Saber, Moss
    • Pistol Whip
    • Population One
    • The Walking Dead: Saints & Sinners.
    • Aventuras de Star Wars de Vader Immortal 
  • Monitor gamer  o pantalla grande.

Alquiler Gafas Realidad Virtual Oculus con audio 3D

Está momento tan vibrante no podía faltar un buen sonido, para completar la experiencia de sensación inmersiva. Al realizar el alquiler gafas oculus quest 2  incorporan todo el realismo de un audio con tecnología 3D.

Esto significa que durante el juego escucharás cada paso, cada aliento y cada gota de lluvia. Todo está desarrollado para que vivas el juego con todos tus sentidos.El sonido no se reproducirá a través de los auriculares conectados o con su propio altavoz.

Podrás ajustar el sonido de la consola con el botón de subir volumen (+) en el casco de oculus Quest 2 para aumentar el volumen.

Los auriculares con micrófono PRO para gaming son la solución oficial de audio con ajuste sobre la oreja para Oculus Quest 2 los auriculares con micrófono Oculus Quest 2 y los controladores se venden por separado.

Diseñados con la colaboración de destacados profesionales de eSports y ahora listos para ofrecer una experiencia VR más inmersiva y cómoda.

Porque el alquiler de Gafas Oculus Quest 2 con nosotros

El alquiler de gafas virtuales no es una decisión fácil a la hora de elegir una empresa por nuestra parte podemos compartir nuestra experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, además de otros motivos como estos:

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar, ofreciendo un gran servicio en el alquiler oculus Quest 2
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material.
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler Gafas Oculus

Consejos alquilar Gafas Oculus Quest 2

Las gafas de realidad virtual y en el caso gafas realidad virtual Facebook son una novedad para muchas personas. Por lo tanto va bien recordar algunos puntos antes de hacer el alquiler gafas vr por parte de  la marca de Oculus Quest 2

  • Para los dispositivos de realidad virtual, concretamente,Oculus Quest 2 está pensado para jugadores de 12 años o más.Tal como dice la normativa de gafas de realidad virtual Oculus Quest 2
  • No dejes que los menores de 12 años se pongan el casco de Oculus Quest 2 (casco de realidad virtual) a la hora de utilizar las gafas de videojuegos.

Alquiler de gafas Oculus quest 2 para empresas, particulares y locales toda Andalucía

Si estas  buscando donde un alquiler de oculus quest 2 en la Andalucía disponemos mejores gafas de realidad virtual para que se adapte a tus necesidades. Algunos lugares para alquiler gafas 3d  Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Andalucía