Alquiler Karaoke en Casa

Si una de tus grandes pasiones es cantar  grandes éxitos musicales y necesitas  alquiler karaoke en casa con un buen sonido para fiestas con amigos, o para prepararte para un evento o cualquier sea el motivo cuenta con nosotros.

Disponemos de pantallas, proyectores, micrófonos de calidad, mesas de mezcla, altavoces, ordenadores portátiles, luces,  televisores , pantallas. Y cualquier material necesario para hacer de tu evento un éxito siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado. 

No te preocupes es muy sencillo de montar todos los materiales evita cables al ser micrófonos vía bluetooh y cualquier duda puedes llamarnos. Y solucionaremos tus dudas porque está incluido en el precio de alquilar Karaoke para casa. Se realizan envíos a toda la península en 24h y es muy fácil de transportar.

A nivel precios no se ha puesto ninguno porque puedes elegir que material necesitas, porque en ocasiones ya se tienen micrófonos o televisores para karaoke. En este caso es conocer que material es necesario para un karaoke a partir de ahí que necesidades se tiene.

Todo será muy divertido elige tu canción favorita seguro que encuentras exactamente lo que buscas para soltarlo solo, en un dúo o con todos tus amigos, de una forma fácil el alquiler de karaoke.

Alquilar Karaoke para casa

Pide tu presupuesto

Precios económicos

Escoge que necesitas

 

Donde Alquilar Karaoke para casa

Si estas  buscando lugares donde alquilar un Karaoke para casa puedes encontrar una amplia variedad de opciones y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler de un karaoke en casa :

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa España

Alquiler de equipos karaoke para casa

El alquiler karaoke para casa  ofrece una solución perfecta y a un precio muy asequible para disfrutar de la música. Además añade una luz de fiesta, un proyector y un buen espacio  y listo para disfrutar. Ya tienes un karaoke moderno y funcional con todo tipo de materiales para vivir una noche única.

Estéticamente es simple y  funcionalmente realiza bien sus cometidos y su batería dura bastante (hasta 5 o 6 horas en modo bluetooh y a medio/bajo volumen).

Disfrutaras de un buen sonido, funciones de ecualización según tipo de música, bastante potencia, aunque distorsiona un pelín si le das fuerte, cosa normal en estos dispositivos.

A continuación hacemos un listado del alquiler de equipos de karaoke a nivel top pero con mucho menos se puede realizar también:

  • Portátil y programa de Karaoke con canciones
  • Mesa de mezclas 
  • Micrófonos
  • Altavoces varia la potencia en función de la actividad
  • Subwoofer en caso que queramos un gran karaoke
  • Monitor o Televisor o Proyector, en este último caso haría falta una Pantalla 
  • Iluminación del escenario

Alquiler equipos de Karaoke básicos o baratos para casa

Montar un Karaoke no es tan caro si tienes tu propio ordenador y monitor o televisión en casa.Realmente seguramente que solo te falta los micrófonos que hace más dificil poder montar tu actividad.

La sensación de agarrarte al micrófono como si no hubiera un mañana, mientras te vienes arriba y cantas y bailas a lo Beyoncé…. No tiene precio.

En nuestro caso optamos por micrófonos inalámbricos donde evitaras caídas o podrás hacer la patada de Bisbal. En este punto es cuando tienes que analizar dónde vas a poner el karaoke y qué opción se ajusta más a tus necesidades. Nuestra propuesta seria para el alquiler karaoke básico seria :

  • 2 Micrófonos con pie sin cables
  • 1 altavoz 

Alquiler equipos de Karaoke completo

Si quieres pasártelo bien con tus amigos haciendo algo diferente y decides realizar un alquiler equipos de karaoke completo. En los kits de karaoke convencionales, el amplificador es el encargado de hacer llegar la imagen a la TV, monitor, portátil o, Tablet. 

Será la encargada de que los demás equipos irán conectados a él y recibe el sonido por los micrófonos y hace que se reproduzca por los altavoces.

Es un altavoz inalámbrico con muy buen sonido, gracias a contar con dos altavoces. Puedes regular los tonos graves y el volumen desde el mismo altavoz. Todo este material es el que necesitas:

  • Portátil 
  • Mesa de mezclas
  • 2 micros con pies
  • 2 altavoces de 500 
  • 2 trípodes para los altavoces
  • 2 luces de discoteca básicas.
  • Monitor
  • Proyector
  • Pantalla 1,8×1,8 m o 2x2m

Alquilar Karaoke para fiestas infantiles en casa

Si necesitas hacer un alquiler para niños porque hay una celebración de un cumpleaños o una comunión o cualquier actividad, podemos adaptarnos a ellos. Puedes hacer un alquiler de karaoke y luces porque llama mucho la atención en estas edades con canciones infantiles.

 

Alquiler de karaoke a particulares  en casa en cualquier parte de la Península

Montar una fiesta donde puedas cantar ya no es un problema porque el alquiler de karaoke, ya no excusa. Si necesitas hacer el alquiler para un día en especial porque no tiene todos los componentes para la actividad te faltan micrófonos, luces o cualquier otra cosa.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema. En caso de envío  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo, y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán los monitores según tus requerimientos.

Hacemos envíos a toda la península ya sea en Madrid o Barcelona.