Alquiler impresoras 3D para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler impresora 3D para eventos y actividades empresariales,  tenemos impresoras de la marca BQ  y filamentos PLA y otros más, con un servicio de entrega inmediata de las impresoras solicitadas a toda España. 

Disponemos impresoras 3D  para ferias, eventos, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones. Todas las impresoras cuentan con la opción de imprimir desde el teléfono móvil de esta forma evitas el uso del portátil, siempre que la pieza se haya enviado antes a la impresora.

En el caso de los impresión 3D con filamento ABS hay que ir con cuidado el lugar donde se imprime porque puede generar problemas de olores y emisiones. El ABS emite un olor fuerte al imprimirse, el olor conocido comúnmente como plástico quemado, en eventos se puede ir cara al público es por ello que recomendamos filamento PLA.

Donde Alquilar Impresoras 3D en Barcelona y peninsula

Si estas  buscando lugares donde alquiler impresora  3D puedes encontrar una amplia variedad de colores y filamentos con características distintas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Impresión 3D  en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler de impresoras 3D España :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler Impresoras 3D 

Disponemos de servicio para alquilar Impresoras 3D Manresa para cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.  Todos nuestrAs impresoras 3D tienen menos de un año de uso, llegan preparados para tener una alto rendimiento .

Porque nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima,  dando la sensación  de nuevo como si estrenaras la impresora 3D, sin renunciar a un precio económico competitivo. Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con impresoras 3D nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. Tanto si quieres  un alquiler de impresoras 3D baratos o una gamma alta para un alto rendimiento.

Alquilar Impresora 3D  en función de la necesidad

El Alquiler de impresora 3D y en especial sus filamentos puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, no es lo mismo hacer una presentación con una demo, o para una empresa que necesita un molde sin asperezas.Son factores determinantes a la hora de elegir una filamento u otro.

El tema de la conectividad es algo que preocupa a muchos usuarios interesados a la hora de alquilar un impresora para evitar problemas cuando  van a conectarlo a sus ordenadores. Por nuestra parte para presentaciones recomendamos descargar la app y realizar todo desde el teléfono móvil  porque es muy sencillo pero requiere cargar antes el archivo en la impresora 3D y estar conectada a wifi.

 

Tipos de filamento para Alquilar Impresoras 3D

Alquiler filamento impresoras 3D no es nada fáci la elección, cuando no se sabe lo que se quiere pero por nuestra parte queremos ayudarte en la decisión, pero si conoces muy bien las características de los impresoras 3D puedes saltarte este apartado.

Si es para hacer una demo en un evento, congreso te recomendamos un impresora 3D con el tipo de filamento PLA, porque no huele, tiene una gran variedad de colores y son piezas que no requiere que sea muy robusto.

Si es para un uso industrial testear un producto y se quiere hacer un molde con una Impresora 3D recomendamos el filamento ABS, al ser un plástico con muy buenas propiedades mecánicas.Todo tiene un pero y es que es un tipo de filamento que emite olor y emisiones, tiene problemas de warping (se encoje al enfriarse), tienden a separarse (delaminación) o incluso a llegar a formar grietas (cracking) por las tensiones internas que se crean durante el enfriamiento de la pieza o molde 3D.

Recordar que con el filamento impresora para ABS tiene bastante mejor resistencia a la temperatura que el PLA Bq e incluso filamento PETG, siempre nos referimos par empresas que quieran hacer piezas, moldes 3D. 

Alquiler de Impresora 3D particulares en Manresa y resto de la península

Si necesitas un alquiler impresora 3D para un día en especial porque quieres descubrir esta nueva tecnología o no tiene tu impresora estas características para la actividad que deseas como serían las dimensiones e. Aprovecha y disfruta de una amplia variedad de impresoras que disponemos.

Si realizas una impresión con filamento ABS siempre recomendamos que una vez impresa la figura  puedes usar acetona después para pulir o pegar la pieza.Pero en caso del filamento PLA podemos explicar algún truco para que quede mejor tu pieza.En los dos casos el acabado de esta técnica si se realiza correctamente puede llegar a ser completamente liso y con un aspecto brillante.

Alquiler de impresoras 3D para autónomos

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección. Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación y tienen que impresionar a sus clientes para mostrar una demo.

Si eres autónomo y no quieres invertir en una impresora 3D, puedes elegir la opción del renting de impresoras 3D con las mejores condiciones todo incluido además tienes que hacer números si te es rentable el Alquiler impresoras 3D con el consecuente descuento de IVA.

Alquiler impresoras 3D para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler impresora 3D para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades para alquiler impresoras Barcelona.

Alquiler de una impresora 3D para eventos es muy habitual principalmente en salas pequeñas. Donde el conferenciante no necesita entrar al detalle recomendamos filamento PLA. Porque es el material más sencillo de imprimir, con mejor acabado, no huele mal y más fácil de encontrar color su variedad.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar Impresoras 3D para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar impresoras 3D en eventos,acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual sin incluir filamento impresora 3D.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler impresoras para oficinas se ahorra dinero.

Alquiler Impresoras 3D Barcelona y resto de la península

Puedes alquilar impresoras 3D en Barcelona , Madrid, Valencia, Sabadell, Igualada y cualquier parte de la península. Porque disponemos de un gran stock en nuestras Tiendas Impresoras 3D en Manresa y Sant Fruitos.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema.En caso de envío  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo, y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán los  mejores filamentos Pla que se adaptan a tu proyecto y  para impresora 3D según los colores o tipologia.

Proceso Alquilar Impresoras 3D

El alquiler impresora con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada impresora 3D alquilada.Tanto para empresas 3D como particulares.