Alquiler mando Xbox One para fiestas, eventos y particulares

Si necesitas  alquiler mando Xbox One  hacemos envíos a toda España contactando con nosotros y realizamos el envío. Disfruta del mejor entretenimiento entre amigos con un gran número mandos de xbox one para jugar en equipo.

Vive la experiencia gracias a las consolas de Microsoft y jugar a los torneos como Fortnite,Apex, League of Legends con tus amigos. Pero si os faltan consolas disponemos del servicio de alquiler de consolas de videojuegos para fiestas . Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar.

 

Solicitar Presupuesto Alquiler mandos XBOX One

Pide tu presupuesto

Donde alquilar mandos XBOX One

 

Si estas  buscando lugares para alquilar mandos  Xbox puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler mandos Xbox One para ordenadores

Si quieres jugar con tu pc y estas habituado a jugar con los mandos de la Xbox One, pues estas de de suerte porque se puede jugar desde tu ordenador.

Si por ejemplo estas habituado a jugar Minecraft, uno de los Juegos más vendidos en Xbox, donde te gusta crear y explorar mundos en los que el único límite lo marcas tú ya puedes jugar con tu mando Xbox one a pc.

Mando xbox one Bluetooth Pc

El Mando Inalámbrico Xbox puede admitir conexión con tu dispositivo por Bluetooth. Muchos juegos para PC permiten jugar con un Mando inalámbrico Xbox, en vez de jugar  con el teclado o el ratón del ordenador.

Para poder jugar debes conectar el mando a un PC Windows con un cable USB, con el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows o tienes la opción de  Bluetooth.

Algunos PC también tienen conexión Xbox inalámbrica integrada para que puedas conectar mando  a Xbox One directamente sin adaptador, hace que sea todo mucho más fácil.

Para distinguir a la hora de alquilar  unos de etros en los mandos compatibles con Bluetooth, el plástico en torno al Botón Xbox  es parte del frontal del mando. En los mandos sin Bluetooth, la parte plástica que rodea al Botón Xbox  forma parte de la zona superior, donde están los botones superiores.

Bluetooth es compatible en PC, tabletas y portátiles. No es compatible en dispositivos móviles.

 

Porque el alquiler mandos Xbox One con nosotros

 

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar ya sea por teléfono, mail o redes sociales.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños, eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material. Contamos con más de 50 mandos tanto profesionales como el clásico de  es por ello podemos realizar alquiler de mandos Xbox One.

Envíos a toda España mandos Xbox One

Estamos situados en Barcelona si necesitas alquilar mandos de una Xbox One para un fin de semana seas de cualquier rincón de España hacemos el envío.

Listado de las peticiones que se han realizado como alquiler a Domicilio: Madrid, Sevilla,Girona, Valencia, Alicante, Valladolid, Tarragona, Albacete, Getafe,Vigo, Santander,Sevilla, Zaragoza, Avila, Zaragoza, Málaga, Murcia.

Fácil, Rápido y Económico enviar los paquetes gracias al acuerdo con DHL. Social Lovers tenemos un acuerdo nos permite precio más bajos en los envíos y la facilidad del envió por la cercanía de los puntos de envío.

 

 

Sigue los siguientes pasos:

  1. Elije una caja suficientemente fuerte para los contenidos que va a contener. Ideal es usar una caja nueva de cartón ondulado y envuelve el articulo forrado de plástico de burbujas. El contenido no debería tocar directamente el interior de la caja de envío.
  2. Etiqueta el paquete con nuestros datos.
  3. Acércate un punto DHL más cercano.(Pulsar encima de la frase).