Alquiler Material Tecnológico para Fiestas

Si necesitas hacer un alquiler material para Fiestas disponemos de todo tipo equipos tecnológicos ya sean Equipos informáticos, Audiovisuales, Gaming entre otros. Disponemos con servicio de entrega inmediata por envió o entrega personal en nuestras Tiendas.

Nuestro catálogo dispone de una amplia gama de materiales tecnológicos como ordenadores de sobremesa, mini pc sobremesa,pc gaming, portátiles .Además alquiler de macbook pro ,Tablets, periféricos, monitores, equipos especializados en los eSports y mucho más.

” y si no lo tenemos lo encontramos”

Los principales clientes son  Pymes, Empresas, Autónomos, particulares, Instituciones Públicas. Además para para fiestas, eventos, congresos, exposiciones, actos privados,alquileres para eventos sociales o presentaciones. Ya sea un renting equipos para Fiestas por horas, días, meses.

No solo hacemos alquiler equipos audiovisuales para Fiestas sino que cada equipo tecnológico, se adaptará a las necesidades  del cliente. Por lo tanto tendrá su cableado correspondiente como por ejemplo para salidas HDMI, VGA, acceso wifi o cable de Red.

Los ordenadores sobremesa de renting incorporaran programas básico como sistema con operativo. Además de Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D. 

Donde alquilar equipos para Fiestas

Si estas  buscando donde un alquiler equipos para Fiestas disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades.Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar equipos para fiestas :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler de material para Fiestas

A la hora de hacer una fiesta en ocasiones es necesario alquiler material.Si es social o personal, lo más habitual suelen ser fiestas de cumpleaños de 30, 40, 50…, aniversarios de boda, fiestas temáticas con amigos o celebraciones sorpresa.

Si por el contrario, hablamos de una celebración profesional, podría tratarse de una fiesta de Navidad o de aniversario de apertura de la empresa, una inauguración, etc.

Fiesta particular: Teniendo en cuenta que el dinero va a salir de tu bolsillo, nuestra recomendación es que pienses en cuánto dinero te quieres gastar y no te salgas del presupuesto.

Fiesta de empresa: Lo habitual es que las empresas dispongan de un presupuesto destinado a este tipo de eventos, así que lo primero es saber de cuánto dinero dispones para comenzar con la organización.

Alquiler equipos Informáticos como ordenadores portátiles para Fiestas 

Hoy en día, contar con un buen portátil es básico para trabajar correctamente en ocasiones la mejor forma es el alquiler portátiles para fiestas. Y es que aunque puedas conectarte a Internet a través de tu teléfono móvil o tu tableta, hay infinidad de aspectos que mejoran el rendimiento.

Cada ordenador ya sea de sobremesa o portátil se adaptará a sus periféricos disponen las necesidades técnicas en hardware solicitadas como por ejemplo salidas HDMI, VGA, acceso wifi y cable de Red para internet, capacidad de la Ram. Es más todo ello sin olvidar la estética y diseño del ordenador a la hora de alquiler ordenadores para fiestas.

Los ordenadores sobremesa de renting incorporaran programas básico como sistema con operativo. Además de Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D. 

Alquiler Ordenadores y Portátiles Personalizados para Fiestas

Hacemos ordenadores a medida para Fiestas o algunos eventos pero para nuestro equipo informático.Además  es importante conocer el número de los ventiladores que se le pueden instalar, porque es básico una buena refrigeración en el alquiler de PC que necesites.

Es un sector donde los fabricantes suelen lanzar componentes actualizados continuamente porque cada vez más los programas requieren más necesidades porque sino notas el ordenador lento. Es por ello que los ordenadores se queden obsoletos.

Los portátiles para gaming es relativo,  la diferencia son portátiles de gran potencia que también son útiles. Para el diseño gráfico y para edición de vídeo o editar y retocar imágenes de todo tipo, como puede ser Photoshop.

Una formación o una venta puedes perder mucho tiempo por culpa de los ordenadores sobremesa al no estar adaptados a las necesidades de los programas.Puede causar una gran perdida de clientes y de imagen

Alquiler  Equipos Periféricos para Fiestas

En ocasiones hacen falta periféricos que no se tienen habitualmente o no hay duplicidad para ellos.El periférico para tu ordenador, en esta sección tienes todos los más comunes e importantes que podrás tener en tu equipo. Tanto si usas un ordenador de sobremesa, un mini PC o un portátil, muchos de estos periféricos serán útiles para ti.

Tendrás los más comunes como son los ratones, teclados, pantallas, impresoras, auriculares  pero también algunos diferentes. Y más avanzados como pueden ser un SAI que protegerá tu ordenador a nivel hardware de posibles daños eléctricos.

En la actualidad con la información que disponemos en los ordenadores es básico tener protección. Para ello está antivirus que lo protegerá de ataques mediante software malicioso y virus. Ahora incluye análisis en busca de malware y problemas de rendimiento, e incluso descubre descargas maliciosas antes de que lleguen a su PC.

Alquiler Portátiles y sobremesa Gaming para Fiestas

Los portátiles para gaming es relativo,  la diferencia son portátiles de gran potencia que también son útiles para el diseño gráfico.

Es por ello que a la hora de hacer un alquiler portátiles para Fiestas puede darse el caso que sea para programas que necesiten componentes de alto nivel con los ordenador gaming msi.

Disponemos del mejor material para el alquiler de ordenador Gaming  para Fiestas con características especiales. Por ejemplo tarjeta gráfica especial, disco duro SSD, procesador de altas prestaciones, i7 para los juegos de ordenador.Incluso msi sobremesa gaming utilizado en el último evento de videojuegos celebrado en Barcelona, gracias al servicio de alquiler pc.

Algunos ejemplos para alquiler portátiles gaming para Fiestas, donde la mayoría son Msi. Porque son mejores pc gaming porque cuesta encontrar placa base para videojuegos barata y se adapte a la necesidad.

 Alquiler Consolas para Fiestas

La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de las consolas.

Se realiza el  Alquiler consolas para Fiestas  Ps4, Nintendo Switch, Xbox en toda la península, disponemos de este servicio de entrega inmediata por envió o entrega personal. Para disfrutar de los mejores juegos de moda ya sea FIFA, Fortnite, Mario Kart.

Nuestros principalmente cliientes son  Pymes,  e-sports academy, Empresas, equipos eSports, superliga orange, agencias eSports o particulares. Estas son las diferentes opciones de alquiler consolas:

  • Playstation 4 y mando ps4
  • Nintendo Switch con Joy Con incluidos
  • Consola Wii U con mando wii u.   
  • Consola Wii , mandos wii original,
  • Xbox  mandos xbox,

Alquiler Accesorios  Consolas para Fiestas

Para vivir un día único con consolas  los accesorios de la ps4 harán todo que sea mucho más emocionante para los invitados. Además de su originalidad que sorprenderá a más de uno.

Vive la experiencia diferente gracias alquiler de sillas gaming para Fiestas . Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva y  las sillas gamer transformará a todo mucho más espectacular.

Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas gracias al alquiler simuladores ps4 que disponemos.El volante de carreras te hará vibrar y mejorara u conducción gracias a pedales y palancas de cambio.

A la hora de hacer el alquiler simulador de coche ps4  con algunos de los mejores videojuegos de playstation,  podrás disfrutar en una fantástica experiencia de conducción 3D. Todo ello gracias a la realidad virutal ps4 Vr con una vista panorámica de 360 grados y simulación del cockpit.

Alquiler Realidad Virtual para Fiestas

La tecnología como ocio digital es una forma más de sorprender a la gente en para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de la realidad virtual.

Dentro del alquiler material para fiestas disponemos del Servicio de alquiler gafas VR donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler playstation vr para fiestas.

 Alquiler Smarphone dentro de tus equipos informáticos para Fiestas

Los teléfonos son actualmente una especie de ordenadores portátiles.La miniaturización de los componentes ha permitido crear dispositivos electrónicos inimaginables tiempo atrás. Hoy en día todo resulta mucho más cómodo, sencillo y rápido.

Es un teléfono inteligente con pantalla táctil diseñado para realizar y recibir llamadas y navegar por Internet. Es por ello que este tipo de terminales son muy solicitados para eventos y actividades con gran necesidad de movimiento.

Y es que con ellos, cualquier lugar puede convertirse en un lugar de trabajo, con la ventaja extra de poder usar las aplicaciones a las que estamos acostumbrados en el móvil. Es por ello que el alquiler Smartphone para fiestas puede solucionarte más de un problema.

 Alquiler accesorios para Teléfonos Móviles para Fiestas

El teléfono móvil lo utilizamos para casi todo, ya sea realizar llamadas, sacar fotografías, leer noticias. Se ha convertido en un elemento imprescindible, por lo que, mantenerlo seguro y equipado con los mejores accesorios disponibles.

El teléfono móvil lo utilizamos para casi todo, ya sea realizar llamadas, sacar fotografías, leer noticias. Se ha convertido en un elemento imprescindible, por lo que, mantenerlo seguro y equipado con los mejores accesorios disponibles.

Ya sean el alquiler de  Tarjetas de memoria o Tarjetas MicroSD, carcasas, cargadores, altavoces, auriculares, cables, Powerbank todo ello para Fiestas.

 Alquiler Tablets equipos informáticos para Fiestas

El servicio de alquiler tablets para Fiestas es una buena utilidad dentro de los equipos informáticos. Gracias a ella puede leer correos electrónicos, aquí y ahora, navegue por Internet o consulte el calendario sin esperar una conexión Wi-Fi. También puede realizar o recibir llamadas directamente desde su tableta.

Disponemos de tablets de varias marcas ya sean para formación, actos privados, presentaciones, aniversarios donde necesiten una Tablet en una Fiestas.

Cada tablet se adaptará a sus periféricos disponen las necesidades técnicas en Hardware solicitadas. Por lo tanto si necesitas alguna característica especial ya sea varias salidas HDMI, Teclado Bluetooth, Resolución de la pantalla,  acceso wifi, capacidad de  Ram , estética y diseño de la Tablet, comentarlo antes de hacer el envió.

Las Tablets de alquiler material incorporaran programas básico como sistema con operativo,Microsoft Office para Tablet con Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D, siempre que pueda la tableta.

Alquiler de audiovisuales como Televisión para Fiestas

Si necesitas hacer un alquiler televisión disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler de televisión  para fiestas dentro de las opciones tenemos de todo tipo de características full HD y UHD 4K por ejemplo.

Además disponemos de soportes ajustables de Televisión con ruedas con un soporte conectado a un HDMI. Por lo tanto podrás ver una reproducción de vídeo por USB, poner un portátil, pendrive o una  consola.

Las televisiones son un buen canal de comunicación para acercar a tus clientes.Todo ello con la finalidad de poder ver el contenido dinámico deseado tanto ya sea publicidad y marketing de comunicación o simplemente informativo.

Dentro del los modelos alquiler material para fiestas si quieres modelos de ultima generación, para  el Alquiler de televisión smart TV  para Fiestas full HD y 4K led pantalla de 28, 32, 36, 40, 42, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 pulgadas.

 Alquiler equipos audiovisuales Monitores para Fiestas

Todo ordenador necesita, como es evidente, un buen monitor en el que reproducir las imágenes y ya sea para presentaciones o trabajar. Disponemos de una gran variedad de de equipos audiovisuales de diferentes categorías  marcas que puede añadirse en un pack pc sobremesa mas monitor.

Asimismo, si prefieres usarlo para presentaciones, jugar a videojuegos o ver películas y series, también son capaces de brindarte la mejor calidad de imagen. Y es que, en estos momentos, hay modelos que no tienen nada que envidiar a los televisores con mayor resolución.

Así que, si estás decidido a vivir una nueva experiencia con tu ordenador,  el alquiler monitores  para Fiestas dentro de los equipos informáticos seguro que tenemos lo que necesitas. Ya sea por ejemplo monitor para animación 3d.

Alquiler Impresora 3D  para Fiestas

Si necesitas hacer un alquiler impresora 3D para Fiestas y actividades empresariales. Disponemos de  impresoras de la marca BQ  y filamentos PLA y otros más, con un servicio de entrega inmediata de las impresoras solicitadas a toda España.

Disponemos impresoras 3D  para fiestas dentro de eventos, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones. Todas las impresoras cuentan con la opción de imprimir desde el teléfono móvil de esta forma evitas el uso del portátil, siempre que la pieza se haya enviado antes a la impresora.

Alquiler Filamento Impresora 3D  para Fiestas

En ocasiones comprar Filamento y usar varios colores no vale la pena gastar tanto dinero cuando se va usar muy poco. Es por ello que hacemos la cesión de diferentes tipos de Filameto y colores para que puedas adaptar a tu proyecto.

Alquiler filamento impresoras 3D no es nada fácil la elección, cuando no se sabe lo que se quiere. Pero a la hora dealquiler material para fiestas  por nuestra parte queremos ayudarte en la decisión, pero si conoces muy bien las características de los impresoras 3D puedes saltarte este apartado.

Si es para hacer una demo en un evento, congreso te recomendamos un impresora 3D con el tipo de filamento PLA, porque no huele, tiene una gran variedad de colores y son piezas que no requiere que sea muy robusto.