Alquiler Monitores Gaming para eventos

Si necesitas  un alquiler de monitores gaming para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas.

Nuestros clientes principalmente son  Pymes,  e-sports academy, Empresas, equipos eSports, superliga orange, agencias eSports o particulares.

Disponemos de renting monitores gaming  de varias marcas ya sea para horas, días, meses tanto para ferias deportes electrónicos, eventos gaming, formación, actos privados, presentaciones, aniversarios que se celebren.

Disponemos del mejor material para el Alquiler monitores Gaming con características especiales como tamaño,resolución, frecuencia de refresco,  entre otras. Cada monitor se podrá personalizará en función de las necesidades técnicas.

A nivel de videojuegos para poder jugar ya sea Fornite, League of Legends, Overwatch, Call of Duty entre otros, con el fin de dar un buen servicio alquiler de monitores  gaming o para uso cotidiano.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar monitores gaming para eventos o particulares

Si estas  buscando donde un alquiler monitores gaming disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar monitores gaming :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Alquiler de monitores gaming 

Cuando planteas alquilar monitores gaming es muy genérico, quien conoce el sector sabe que cada videojuego es un mundo.  Cada móvil ha de tener unos componentes específicos por eso realizamos diferentes  configuraciones desde nuestras tiendas, por ejemplo monitor con entrada Hdmi.

Los videojuegos están en un momento álgido y muchos de los mejores necesitan características especiales.Es por ello que aparecen monitores  adaptado a los videojuegos. Al mismo tiempo, los monitores han mejorado y ahora ya están diseñados específicamente para gaming.

Además hay que cuidar la estética,la curva de la pantalla es muy ligera, si tiene  un bisel súper estrecho. Disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados de múltiples monitores.

Nuestro alquiler de monitores gaming como media tiene 144HZ y 1ms y se nota la diferencia. La imagen es super fluida, no se nota nada de ghosting ni fugas de luz. Además si su uso va a ser aparte de videojuegos, para ver películas, ofimática o navegar estará genial, cualquier duda puedes preguntar en nuestras tiendas gaming.

Requisito Resoluciones y Tamaño para alquiler monitores gaming

A la hora de elegir alquiler monitor gaming, dos de las primeras cosas en las que nos vamos a fijar es en su tamaño y la resolución que emplee. Debido a las peticiones de cada videojuego.

En el mercado de los monitores estandar el tamaño va de 19 hasta las 43 pulgadas de diagonal de pantalla. Aunque también tendríamos los monitores ultra panorámicos, que son equivalentes a tener dos monitores.

Ahora toca decidir  la resolución de pantalla tiene que ir de la mano de las capacidades de nuestra tarjeta gráfica. Hay que tener claro que una tarjeta gráfica muy básica, no podrá mover juegos a resolución 4K, por mucho que les bajemos el nivel de detalle. 

Las resoluciones más empleadas en los monitores actuales son:

  • 1280 x 720 píxeles (720p) para la gama más baja.
  • 1920 x 1080 píxeles (1080p) para la gama media.
  • 2560 x 1440 píxeles (1440p) para la gama alta de entrada.
  • 3840 x 2160 píxeles (4K) para la gama más alta.

Consejos en el renting de monitor Gamer en resolución

Si tenemos una tarjeta gráfica muy potente y compramos un monitor con resolución 720p, estaremos malgastando el dinero.La resolución 8K en los monitores todavía no está muy extendida y no existen monitores gaming que la empleen. Ni tarjetas gráficas que permitan jugar en ella con fluidez.

Ahora bien, esta experiencia de juego también va a depender bastante de la tarjeta gráfica que tengamos en nuestro ordenador personal. Si nuestro modelo no es capaz de dar más de 30 FPS a la resolución del monitor, por mucho que nos empeñemos, la experiencia de juego no será buena.

 

Requisito Refresco para alquilar monitores gaming

La frecuencia de refresco de un monitor, es la variable de diferenciación, entre un auténtico monitor gaming. Los monitores normales suelen emplear una tasa de refresco vertical de 60 Hz. Sin embargo, podemos encontrar monitores gaming con tasas de refresco que van desde los 75 Hz hasta los 240 Hz hoy en día.

La tasa de refresco más extendida entre los monitores gaming es la de 144 Hz, dado que la de 240 Hz queda más reservada para los gamers profesionales que sí necesitan una tasa de refresco tan elevada en sus equipos.

Un ejemplo de estos casos son los monitores de juegos MSI están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz + 1 ms de tiempo de respuesta del panel LED VA.

Por esa razón tendrás el mejor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido como FPS, lucha, conducción, estrategia en tiempo real y deportes.

Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido te pondrán por delante de la competencia.

 

 

Requisito tiempo de respuesta para alquilar monitores gaming

El tiempo de respuesta del monitor gaming es una variable importante a tener en cuenta a la hora de hacer una alquiler monitor gaming. Un monitor gaming ha de tener el menor tiempo de respuesta. Actualmente, los monitores más rápidos acostumbran a tener 1 ms.

Todo depende del tipo de panel del monitor gaming

  • Paneles TN: suelen tener la peor calidad de imagen pero suelen tener los tiempos de respuesta más rápidos. De hecho, suelen ser muy usados en los monitores gaming con muy elevadas tasas de refresco vertical. Tiempo de respuesta: 1 ms.
  • Paneles VA: Son bastante mejores que los TN. Soportan una mejor reproducción del color y consiguen unos niveles de negro y de contraste excelentes.Tiempo de respuesta: 4 ms.
  • Paneles IPS: Superan a los paneles VA en la calidad y la precisión del color, pero los niveles de contraste son bastante inferiores.Tiempo de respuesta: 4 ms.
  • Paneles OLED: Estos nuevos paneles son muy recientes en el mercado. Son muy superiores en características de calidad de imagen a los tres modelos anteriores. Sin embargo, todavía no está completamente resuelto el problema de los quemados de las pantallas que los usan.

Por poner un ejemplo, los monitores de juegos MSI disponen 1 ms de tiempo de respuesta, son las propuestas que realizamos a las mejores agencias de eventos Madrid.

 

 

Requisito de entrada para alquilar monitor gaming

No tiene sentido alquiler un monitor gaming sin una o varias entradas de vídeo HDMI. Algunos monitores de gama muy baja también usan el conector D-Sub15 (VGA).

Un monitor gaming también podría incorporar una entrada DisplayPort y/o USB C. El primero, especialmente, si se trata de un monitor que emplea tecnologías de refresco variable de la imagen (VRR, Variable Refresh Rate). Y esto es algo que la mayoría de monitores gaming suelen emplear.

Alquiler monitores gaming para entrar LVP 

Si quieres entrenarte para la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y no quieres invertir en monitores gaming antes de entrar en este mundillo la mejor opción es alquilar. Como sabrás  lleva años ofreciendo oportunidades tanto a jugadores veteranos como amateurs que buscan introducirse en el terreno de los eSports.

Los monitores gaming de juegos están optimizados para reducir la tensión en tus ojos al reducir la cantidad total de luz azul que muestra el monitor. Por lo tando pueden  para garantizar que puedas jugar durante períodos de tiempo más largos sin fatiga, muy recomendable para estos casos.

Es una forma más de llegar a la élite de forma presencial pero de mientras una opción es llegar a partir de la competición virtual y estar un paso más cerca de la profesionalización. Para ello la LVP une fuerzas con Orange han creado la  Orange Cups.

Si  desconocías esta competición de eSports se trata de eventos competitivos con inscripción abierta a todo tipo de participantes. Por tanto  se convierte en un entorno ideal para que los primerizos en esto de la competición puedan medir fuerzas con otros jugadores y ver hasta dónde son capaces de llegar.

Alquiler monitores gaming para Agencias eSports

Los deportes electrónicos están de moda hay una gran  cantidad de torneos que se celebra cuando se está hablando de juegos tan populares como Fornite, League of Legends , Call of Duty es incalculable. Desde competiciones semiprofesionales a locales, todas tienen cabida cuando las respalda la inmensa popularidad de la que gozan juegos.

En este tipo de alquiler monitores gaming para Agencias eSports, recomendamos Al tener un gran ángulo de visión, los monitores de juegos  tienen más margen para colocar tu monitor en tu configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima.

Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión, son consejos especialmente para agencias de eventos.

Es por ello que nuestros clientes ya son  agencias  especializadas en videojuegos, eSports y nuevas tecnologías.Que se encargan de gestionar marcas que quieran invertir en el el mercado de los eSports. Para ello necesitan un servicio de alquiler monitores gaming personalizado para los siguientes actividades: 

  • Conferencias y Congresos
  • Presentaciones
  • Masterclass
  • Team Building

 

 

Alquiler monitores gamer para equipos eSports

Si tienes que prepararte para los grandes torneos españoles ya sea Gamergy , NiceOne Barcelona o cualquier otro torneo donde compitas los mejores jugadores profesionales ya sean equipos competitivos COD,LOL.

En ocasiones aparecen nuevos formatos competitivos con la finalidad de atraer un público diferente al juego. Pero a los jugadores de eSports surgen nuevas oportunidades y nuevos conocimientos para aprender, los jugadores necesitan practicar para coger ritmo y aplicar estrategias y para ello necesitan un alquiler de un monitor gaming.

Y  necesitas  nuestro servicio de alquiler monitor gaming Led porque tienes uno que no cumple las características, o lo necesitas  de una forma puntual o cualquier otra razón, contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte a cualquier equipo Fifa, Fortnite.

Alquiler monitores gaming  para streamers

En los casos que necesites monitor  para  streamers, es una profesión, hasta poco reconocida y principalmente se dedican a jugar juegos de moda. Pero trabajar como creador de contenido y subir directos a diario es una auténtica bendición con sus monitores gaming.

Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología  Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.Muy recomendable para streamers.

Sin embargo, no siempre se puede  porque pueden suceder diferentes problemas con el refresco de la pantalla,fps y además puedes añadir muchos usuarios quieren destrozar su experiencia con el conocido ghosting o stream sniping y, de esta forma, cabrearlos. Es por ello que necesitan mejor  una pantalla gaming para evitar problemas en directo.

Alquiler monitores gaming para eventos eSports

Los eSports hacen referencia a las competiciones organizadas de videojuegos se ha convertido en un fenómeno global. Por consiguiente es un mercado que crece exponencialmente tanto a nivel de ingresos como en número de aficionados provocando un gran numero de eventos eSports.

A la hora de hacer alquiler monitores Gaming para eventos, recomendamos dispongan tecnología AMD FreeSync para crear las imágenes más fluidas para tu juego. Para hacer esto, AMD FreeSync sincronizará la frecuencia de actualización de tus monitores con su GPU AMD, lo que ayuda a eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla.

Si estas haciendo pruebas en un evento desde el público, controla tu monitor de juego curvo con la aplicación de pantalla remota en el teléfono inteligente Android. Te permite controlar la relación de contraste, el brillo y el ecualizador negro, etc., directamente desde tu teléfono Android.

El surgimiento de los eSports & Gaming ha revelado un nueva forma de consumo de medios por parte de las generaciones más jóvenes. Porque es una forma más de conectar las marcas como por ejemplo Granada Gaming.

Es por ello que más empresas apuestan por los deportes electrónicos e ir a ferias donde necesitan el alquiler monitores gaming para jugar a cualquier juego de moda.

Disfruta el juego de la forma en que estabas destinado a disfrutar con imágenes ultrasuaves y sin retrasos.

 

 

Requisito para monitor gaming 

Es muy relativo en cuanto está el limite para jugar a estar jugando a un videojuegos sin problemas. Siempre aconsejamos no apurar mucho y no es lo mismo monitor gaming que uno normal.

En el caso del primero marcas monitores gaming  siempre recomendamos MSI. Porque son dispositivos preparados para jugar . Las características estandard son:

    • Monitor gaming 4k
    • Tamaño de pantalla: 23.6
    • Resolución:  1920×1080
    • Frecuencia de actualización de 144 hz + 1 ms de tiempo de respuesta
    • Monitor gaming curvo.Panel de pantalla curva que tiene una curvatura de 1500R. 
    • Aplicación Gaming OSD (visualización en pantalla) es muy fácil configurar tu monitor de juego
    • Anti-Flicker:reducir la cantidad de parpadeo.
    • Monitores de 240Hz que existen en el mercado, desde 144Hz ya seria correcto.

 

Tiempo de respuesta

1 ms

Compatibilidad 3D

No

Tecnología

VA

Tipo HD

Full HD

Tecnología de visualización

LED

Formatos gráficos soportados

1920 x 1080 (HD 1080)

Contraste

3000:1

Frecuencia

144 Hz

Ángulo de visión, horizontal

178°

Ángulo de visión, vertical

178 °

Frecuencia digital horizontal

55.3 – 162 kHz

Frecuencia digital vertical

48 – 144 Hz

Número de colores de la pantalla

16.7 M

Formato de vídeo soportado

1080p

Relación de contraste (dinámico)

100000000:1

Tamaño de pixel

0.27156 x 0.27156 mm

 

Se pueden hacer muchas configuraciones monitores gaming y depende de la economía muchas veces. 

 

Alquiler monitores Gaming por todo la península

Disponemos del servicio de alquiler de monitores gaming para Barcelona,Madrid, Bibao, Valencia, Gijon, Badajoz, Avila,Tarragona,Salamanca, Soria . Además del alquilar monitores gamer en Valladolid, Oviedo, Huesca,  Bilbao, Vitoria,Albacete, Badajoz, Burgos,Caceres,Tarragona,Teruel, Toledo,Vizcaya,Zamora.

Si deseas tener las mejores prestaciones a la hora de un evento con nuestros monitores ya seas de A Coruña,Alava, Santander,Castellon,Ciudad Real. Además renting para particulares en Cordoba,Cuenca, Girona, Guipukoa. Nuestros envíos de alquiler de monitores gaming serán rápidos por muy lejos que estes en Lleida,Lugo,Logroño, Navarra, Pamplona, Palencia, Pontevedra.

Si eres del sur y quieres hacer un alquiler monitor gaming ya seas de Sevilla, Cadiz, Granada, Malaga, Huelva, Jaen, Almeria.