Alquiler Nintendo Switch en Barcelona  para fiestas y eventos

Si necesitas  servicio de alquiler Nintendo Switch Barcelona o en cualquier parte de la Catalunya  realizamos el envío de consolas a toda la península. Disfruta del mejor entretenimiento gracias a nuestra amplia experiencia en eventos tanto para empresas como para particulares  y en eventos de eSports.

Vive la experiencia diferente gracias alquiler de Nintendo Switch Barcelona . Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar cuando realices el alquiler de Nintendo Switch Barcelona.

Las consola está muy solicitada por el amplio abanico de videojuegos que dispone. Como por ejemplo  Mario Kart,Just Dance, Splatoon, Mario Tenis entre otros es por ello que es una buena opción alquiler Nintendo Switch para empresas y agencias para el entretenimiento.

Somos un grupo de Tiendas,  que dispone del servicio alquilar consola Nintendo Switch para jugar los mejores juegos Switch. ¡ Nos adaptamos al Renting Nintendo Switch que necesites para disfrutar de los mejores juegos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Nintendo Switch Barcelona y todo Catalunya

Si estas  buscando lugares donde alquilar Nintendo Switch en Barcelona y todo Catalunya te lo ponemos fácil. Para ello puedes contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler Nintendo Switch ya seas de Barcelona,Hospitalet,Girona, Sabadell, Terrassa, Badalona, Cornella,Lleieda, Tarragona.

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Catalunya

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Alquiler  Nintendo Swich para fiestas eventos y ferias Barcelona y todo Catalunya

Disponemos de servicios integrales para fiestas y eventos. Disfruta del servicio de Alquiler Nintendo Switch para fiestas privadas de cumpleaños, fiestas de Fortnite. Es más  eventos de empresa originales juegos de organizadora de bodas, eventos para empresas Barcelona o cualquier parte de la Comunidad.

Además de alquiler consola Nintendo Switch con videojuegos para cumpleaños, fiestas universitarias, fiestas virtuales,eventos Barcelona, puestas de largo, fiestas de cumpleaños en Hospitalet ,cumpleaños original Sabadell.

Además de alquiler de switch en  fiestas universitarias originales, fiestas privadas sorpresa, fiestas de cumpleaños,agencias organizadoras de bodas en general, despedidas en Barcelona, en fiestas toda la Comunidad.Además de elegir un lugar donde celebrar comuniones en Barcelona con Nintendo Switch.

Además para el alquiler de Switch Barcelona puedes disfrutar en fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación.Otra opción es hacer una fiesta donde el objetivo es jugar con tus amigos a nuevos juegos para Nintendo Switch.

Pero si prefieres hacer un cumpleaños diferente, partidas privadas Fortnite, eventos empresas team building, despedidas, bodas y comuniones en Barcelona y alrededores para disfrutar mejores juegos de acción y aventuras de Nintendo Switch.

Alquiler Accesorios  Nintendo Switch

A la hora de alquilar consola Nintendo Switch también se solicitan para celebraciones de aniversario. Disponemos  de juegos para cumpleaños especiales para vivir un día único  nintendo Switch con sus accesorios.

Un ejemplo seria clásico volante en el que incluir los controladores, pero adaptado a los Joy Con de Nintendo Switch. Es un accesorio perfecto para los fans de los juegos de conducción, como el nuevo Mario Kart 8 Deluxe, e incluye un pack de dos volantes.

Para los fanáticos de este deporte: podrás tener una experiencia mucho más real con este par de raquetas en las que únicamente debes insertar el mando y ¡listo! Compatible con todas las funcionalidades del mando.

Des de Social Lovers disponemos del alquiler consola Nintendo Switch para   ferias y organizamos actividades relacionadas con el mundo de los juegos Switch .

Todo ello  si realizan un alquiler stands para ferias Barcelona, ya sea en Fira Barcelona, Fira Sabadell, Farga Hospitalet, pueden solicitar también el renting de consolas.

Alquiler o renting Nintendo Switch para Particulares Barcelona,Tarragona,Lleida, Girona y todo Catalunya

Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar Nintendo Switch en Barcelona, Hospitalet o cualquier parte de Catalunya. Por ello nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen switch .Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por DHL.

Si no sabes que hacer en Sabadell, Terrassa o cualquier parte de Catalunya este fin de semana puedes alquilar Nintendo Switch. Por ejemplo este fin de semana estoy solo o sola y quiero estar entretenido. Buena opción es quiero jugar a un videojuego para acabármelo. Ya sea jugando partidas privadas con amigos o simplemente disfrutar de la Nintendo.

Para ayudaros a elegir entre los juegos hay muchas webs que podrás decidir cual te gusta más. Y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipologia y gustos que tengas  para decidir juegos  Switch que se adaptan más a ti.

Por ejemplo un juego de carreras 3D,the exorcist legion vr o jugar resident evil 4. Ya que un compendio de grandes experiencias, juegos divertidos y sobretodo, las propuestas más originales que actualmente se pueden encontrar a la hora de hacer un renting Nintendo Switch en Barcelona.

 

Renting Nintendo Switch Barcelona,Tarragona, Badalona,Girona para Agencias eSports Catalunya

Los deportes electrónicos están de moda hay una gran  cantidad de torneos. Que se celebra cuando se está hablando de juegos tan populares como Fortnite es incalculable. 

Desde competiciones semi-profesionales a locales, todas tienen cabida cuando las respalda la inmensa popularidad de la que gozan juegos como el MOBA de Riot.

Es por ello que nuestros clientes ya son  agencias  especializadas en videojuegoseSports y nuevas tecnologías y necesitan alquilar fin de semana las consolas.

Por lo tanto ellos se encargan de gestionar marcas que quieran invertir en el el mercado de los eSports. Y nosotros del servicio de alquiler switch  personalizado para los siguientes actividades: 

  • Conferencias y Congresos
  • Presentaciones
  • Masterclass
  • Team Building
  • Torneos eSports

 

Alquiler Nintendo Switch  para centros comerciales en Barcelona Cornella alrededores

Nuestro principal esfuerzo está centrado en generar, a partir de nuestras actividades , experiencias y emociones dirigidas a un público en los centros comerciales Barcelona y alrededores con formato juegos switch.  En entornos personalizados de entretenimiento y con un alto valor añadido con los los mejores juegos de Nintendo Switch .

Los centros comerciales siempre son una alternativa para ir a realizar actividades, pero además, en la provincia de Barcelona puedes encontrar varios espacios donde puedes pasar muy bien .

Disfruta del servicio de Alquiler de Nintendo Switch ya sea Centros comerciales L illa, la maquinista, Glories Fnac. Y en general centros comerciales en Barcelona y alrededores  para disfrutar de los mejores juegos de la Switch o de torneos Fortnite Nintendo Switch.

Los  juegos Nintendo Switch gafas son una buena opción para captar la atención del público ya sea porque esta de  vacaciones y no sabes qué hacer en Barcelona o cualquier parte de Catalunya. O porque hace días de calor, frío lluvia todo es una buena excusa para disfrutar de juegos para Nintendo Switch con amigos o en familia.

Pero si no dispones de ella porque necesitas muchas nosotros ponemos a tu disposición poder alquilar consola switch y mandos Joy Con para la Switch .

Servicio Alquilar Nintendo Switch toda Catalunya como Tarragona,Lleida Girona

El alquiler Nintendo Switch se realiza por toda Catalunya para todo tipo de eventos o en espacio para eventos de empresa. Nos adaptamos a todos los bolsillos y juego Switch 4 familiar o para jugar individual, con una variedad de juegos  y accesorios como por ejemplo volantes para los joycon.  

En cualquier parte de la Catalunya ya sea:

  • Mataro
  • Lleida
  • Mollet
  • Hospitalet
  • Sant Feliu
  • Girona
  • Barcelona

Alquilar Nintendo Switch Barcelona Lleida para equipos eSports

Si tienes que prepararte para los grandes torneos españoles ya sea Gamergy, NiceOne Barcelona o cualquier otro torneo donde compitas los mejores jugadores profesionales ya sean equipos competitivos.

En ocasiones aparecen nuevos formatos competitivos con la finalidad de atraer un público diferente al juego. Pero a los jugadores de eSports surgen nuevas oportunidades y nuevos conocimientos para aprender, los jugadores necesitan practicar para coger ritmo y aplicar estrategias y para ello necesitan un alquiler Nintendo Switch.

Y  necesitas  nuestro servicio de alquiler Nintendo Switch porque tienes un ordenador de sobremesa y no puedes desplazarte con el, necesitas mejores características para tu ordenador de una forma puntual o cualquier otra razón, contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte.

 

 

Alquiler Nintendo Switch  para eventos eSports en Barcelona y alrededores

Los eSports hacen referencia a las competiciones organizadas de videojuegos se ha convertido en un fenómeno global. Por consiguiente es un mercado que crece exponencialmente tanto a nivel de ingresos como en número de aficionados provocando un gran numero de eventos eSports Barcelona.

El surgimiento de los eSports & Gaming ha revelado un nueva forma de consumo de medios por parte de las generaciones más jóvenes. Porque es una forma más de conectar las marcas.

Es por ello que más empresas apuestan por los deportes electrónicos para ir a ferias donde necesitan el renting Nintendo Switch para jugar a cualquier juego de moda.

Si tienes un stand o quieres montar un evento y necesitas el servicio de alquiler de Nintendo Switch  Hospitalet, Sant Cugat o cualquier lugar. Por lo tanto nuestros técnicos te ayudaran a elegir las mejores consolas.

 

 

Alquiler juegos Nintendo Switch  para eventos 

Los juegos de Nintendo son conocidos por poder jugar varias personas a la vez. No hace falta nuevos juegos de Nintendo como Mario Kart. hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Incluso en un evento  si quieres conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

Ya sea alquiler de juegos para eventos con temática de Nintendo o alquiler de juegos para cumpleaños:

  • Mario kart de 2 jugadores
  • juegos estrategia switch
  • juego splatoon
  • juegos nintendo switch 3 jugadores
  • just dance nintendo switch
  • juegos de mario para 2
  • juegos de carreras de a 2 jugadores
  • jugar juegos de mario

 

 

Alquiler juegos Nintendo Switch  para eventos 

La consola Nintendo Switch es muy versatilidad es el principal beneficio de ser una consola híbrida: lo mismo puedes jugar en casa que mientras viajas en bus o en metro. Eso sí, la consola viene con algunas carencias en lo que respecta a extras. así que te va a tocar alquilar algunos accesorios  para alquiler Nintendo Switch Barcelona o cualquier parte de Catalunya.

Un ejemplo accesorios divertidos para fiestas ya seas un particular o una agencias de eventos. Los accesorios de videojuegos suelen ser variados pero el más conocido es:

  • volante videojuegos
  • Auriculares
  • Más joycon
  • Adaptador para red

 

¿Que incluye? Alquilar consolas Ninetendo Switch Barcelona y alrededores

 

Descubre Nintendo Switch y prepárate para explorar los mundos de los videojuegos de una forma que nunca hubiese creído posible, al otorgar una profunda sensación de estar inmerso en el juego. 

En el caso de necesitar personal cualificado para la actividad no hay problema. Disponemos de personal con un trato perfecto con el cliente, gran capacidad de trabajo en equipo, una imagen impecable y  variedad de perfiles que harán un evento inolvidable para la Nintendo Switch.

Aparte del alquiler Nintendo Switch  disponemos de accesorios para eventos :

  • Mandos Joy-Con
  • Volante para el Mario Kart Deluxe
  • Monitor gamer  o pantalla grande adaptado Switch.
  • Juegos para Nintendo Switch

Porque el alquilar  Nintendo Switch con nosotros Barcelona, Sant Cugat, Figueras

El alquiler Nintendo Switch Barcelona no es una decisión fácil a la hora de elegir una empresa. Por lo tanto por nuestra parte podemos compartir nuestra experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, además de otros motivos como estos:

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar, ofreciendo un gran servicio en el alquiler Nintendo Switch Barcelona.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material para Nintendo Switch .
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler Nintendo Switch en Catalunya y juegos  para la consola.
  • Estamos a la última en los nuevos juegos  al ser una empresa tecnológica además de disponer de conocer los mejores accesorios como joycon, volantes.

 

Alquiler de Nintendo Switch a domicilio Barcelona y todo Catalunya

Si no sabes donde alquilan Nintendo Switch  pero quieres realizar una actividad ya sea un evento,accesorios eventos o fiesta particular disponemos de la opción  alquiler de Nintendo Switch a domicilio. Ya sea en Barcelona, Sant Cugat, Girona o para fiestas en todo Catalunya, puedes disfrutar de una variedad de videojuegos:

  • Amante del Fútbol, Tenis, Motor puedes disfrutar de juegos de deportes Nintendo Switch
  • Disfrutar con amigos de juegos  de 4 jugadores con los mejores títulos nintendo switch
  • Jugar online Nintendo Switch en un evento del Fortnite
  • En parejas es mejor que solo puedes disfrutar de juegos para 2 en Nintendo Switch
  • Si quieres hacer maratón de los mejores juegos de Switch
  • Mejores juegos online Nintendo Switch.
  • En compañía mejor que solo descubre juegos 4 jugadores
  • Conoce uno de los juegos de just dance más famoso para bailar.Mandos just dance incluidos.
  • Con opciones de juegos de mario de 2 jugadores
  • Disfruta juegos de nintendo switch de 2 jugadores 
  • Siempre hay alguno juegos nintendo switch futbol como Fifa20
  • Torneo Fifa20, NBA2K son juegos para Nintendo Switch 2 jugadores donde se hacen grandes torneos.

Alquiler de Nintendo Switch para empresas, particulares y locales toda Catalunya 

Si estas  buscando donde un alquiler Nintendo Switch en la Catalunya ya sea para una boda, para une evento, comunión,  te ayudamos  que se adapte a tus necesidades. Por lo tanto en algunos lugares son Tarragona, Lleida, Girona.

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo. Pero si no tienes juegos de Nintendo de mario nosotros alquilamos la consola a cualquier parte de Catalunya.

Servicio Renting  de Nintendo Switch para empresas, particulares y locales toda la Zona Barcelona y Baix LLobregat

Además se puede alquilar Nintendo Switch  en la zona norte para un restaurante, para hacer partidas privadas en Cervelló, San Esteban de Sasroviras, Torrellas de Llobregat, Begas El Papiol, Sant Climent del Llobregat, Collbato, La Palma de Cervelló, Castellvi de Rosanes,fiestas castelldefels.

Igualmente si prefieres alquilar una Nintendo Switch para juego de mario para 2 en Castelldefels, Esplugas de Llobregat, Gavá, San Felíu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Molins de Rei.

Además para disfrutar de juegos Nintendo ya sea en Olesa de Montserrat, Esparraguera, celebrar cumpleaños Castelldefels , Sant Just Desvern , Vallirana,Corbera,Palleja,Abrera,Santa Coloma de Cervelló con juegos para la switch.

En cualquier barrio de Barcelona podrás alquilar Nintendo Switch par jugar jugar juegos de nintendo ya sea en la Bonanova, Eixample, Sarria, Sants Hostafrancs. Además en otros barrios  Les Corts, Sagada Familia, Horta Guinardo, Fabra Puig tambien será un dia especial disfrutando de los mejores juegos Switch.