Alquiler Just Dance Barcelona para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de Just Dance carreras más famoso de Switch en Barcelona de una forma fácil con un simple alquiler Just Dance para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos

 

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Just Dance. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch Barcelona para disfrutar Just Dance Switch, cosas como jugar Just Dance con amigos o alquiler Wii U  o también disponemos del servicio de alquiler Wii en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos. Todos estos casos el alquiler Just Dance en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al  Just Dance que necesites para disfrutar de las mejores canciones

Donde alquiler Just Dance

Si estas  buscando lugares donde alquilar Just Dance puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Just Dance :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

En que consiste el juego  Just Dance

El juego JUST DANCE Switch, consiste en es una saga de videojuegos de Ubisoft diseñados en su mayoría por Ubisoft Paris.El nombre de esta saga deriva de la canción Just Dance de Lady Gaga.

El juego más vendido de la saga es Just Dance 2 que hasta enero de 2011 vendió más de 5.000.000 de copias​ y desde su lanzamiento en octubre de 2010 ha sido 22 semanas consecutivas líder en ventas.

Después just Dance 3, consecutivamente 4, y el comienzo de los años en las propias portadas que al año se usan: 2014 – 2015 (el menos vendido) – 2016 – 2017 – 2018 – 2019 y el más reciente hasta la fecha 2020

Versiones del juego

Hay muchas versiones de este juego para distintas consolas. Las diferentes versiones que hay son (entre paréntesis el año de salida):

  • Just Dance 
  • Just Dance 2
  • Just Dance 3
  • Just Dance 4
  • Just Dance 2014
  • Just Dance 2015
  • Just Dance 2017
  • Just Dance 2018
  • Just Dance 2019
  • Just Dance 2020

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar Just Dance (entre paréntesis su abreviación/versión):

  • Super Nintendo (SNES)
  • Wii
  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)
  • Xbox one
  • Xbox 360
  • Playstation 4(PS4)

Jugadores al mismo tiempo

Si quieres realizar un alquiler Nintendo Switch Barcelona Se puede jugar Just Dance sin internet (en caso de no tener online, como en las versiones más antiguas o que este haya quedado obsoleto y ya no tenga soporte) pueden jugar hasta 4 personas máximo

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 4 jugadores.

Las canciones duran  (2-3 minutos por canción) 

¿Se puede hacer torneo? 

Hay torneos disponibles remunerados que ofrecen las grandes empresas internacionales como Ubisoft. Si previamente quieres hacer uno entrenos y no dispones de la consola podemos ayudarte.Disfruta del servicio de alquiler Nintendo Swtich Barcelona donde disfrutaras del Just Dance y bailar antes del evento.

Galería de imágenes y fotografías.

Alquiler Nintendo Switch Barcelona para jugar Just Dance

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch Barcelona con Just Dance para poder probar el juego / la consola. Disfruta de Just Dance bailando junto a tus amigos o familia y pásalo en grande con la gran variedad de canciones que incluye el juego

 

Alquiler Nintendo Wii U para jugar Just Dance 

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Just Dance n Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar en alta calidad gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Just Dance, lanzado para Wii U.

Alquiler Nintendo Wii  disfrutar del juego Just Dance 

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Just Dance en Wii . Es más, en la consola Wii puedes jugar en alta calidad gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Just Dance, lanzado para Wii .

Los juegos de Just Dance para wii estan orientados para jugar en familia y con amigos porque te permite tener varios mandos donde poder jugar con multijugador y más este tipo de juego donde jugar con tus amigos o familia es más entretenido