Alquiler Minecraft para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de Minecraft carreras más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler Minecraft para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. 

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Minecraft. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch Barcelona para disfrutar Minecraft Switch, cosas como jugar Minecraft con amigos o alquiler Wii U  o también disponemos del servicio de alquiler Wii en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias Barcelona, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

Todos estos casos el alquiler Minecraft en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Barcelona.

¡ Nos adaptamos al Renting Minecraft que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Minecraft

Si estas  buscando lugares donde alquilar Minecraft puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Minecraft :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

En que consiste el juego carreras Minecraft

El juego Minecraft Wii, es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como “Notch”),10​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Markus Persson, el creador de Minecraft.
Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento.

El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola.

Además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita.

A septiembre de 2014 se habían vendido más de 54 millones de copias.11​

El 15 de septiembre de 2014, fue adquirido por la empresa Microsoft por un valor de 2500 millones USD. Este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.11​ El 1 de noviembre de 2016 Microsoft anunció el lanzamiento de la versión completa de Minecraft Education Edition.

Versiones del juego

El creador no ha decidido hacer versiones del juego ya que quiere mantener la exclusividad del juego en solo y multijugador

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar Minecraft (entre paréntesis su abreviación/versión):

 

 

  • Wii
  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)
  • Xbox
  • Ps4

Jugadores al mismo tiempo

Se puede jugar Minecraft sin internet (en caso de no tener online, como en las versiones más antiguas o que este haya quedado obsoleto y ya no tenga soporte) pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo (8 personajes controlados por la máquina) ya que se dividirá la pantalla en secciones para las múltiples cámaras de los jugadores.

En cambio, los que si constan de modo de juego en línea, pueden jugar hasta 2 jugadores a la vez en la misma consola (con diferentes perfiles) pero hasta 12 jugadores en el mapa (personas que están conectadas).

Para poder jugar en línea se requiere que la consola siga disponiendo de la función de conexión a Internet, por ejemplo, se puede jugar Minecraft online (3DS), Minecraft  online y se puede jugar Minecraft switch online.

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 8 jugadores.

Las partidas pueden durar tanto como el usuario quiera

¿Se puede hacer torneo? 

De momento nadie a creado ningún  evento del juego

Galería de imágenes y fotografías.

Alquiler Nintendo Switch para jugar Minecraft

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con Minecraft para poder probar el juego / la consola. Disfruta del Minecraft o cualquier otro personaje poniendo trampas a tus compañeros.

 

Alquiler Nintendo Wii U para jugar Minecraft

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Minecraft en Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar dos versiones del juego, Minecraft Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Minecraft , lanzado para Wii U.

Alquiler Nintendo Wii  disfrutar del juego Minecraft

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Minecraft en Wii . Es más, en la consola Wii puedes jugar dos versiones del juego, Minecraft Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Minecraft , lanzado para Wii .