Alquiler Rocket League para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de Rocket League carreras más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler Rocket League para fiestas, cumpleaños, jugar en familia.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Rocket League. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch para disfrutar Rocket League Switch, cosas como jugar Rocket League con amigos o alquiler Wii U  o también disponemos del servicio de alquiler Wii en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos. Todos estos casos el alquiler Rocket League en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting Rocket League que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Rocket League

Si estas  buscando lugares donde alquilar Rocket League puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Rocket League :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

En que consiste el juego carreras Rocket League

El juego Rocket League Switch, és un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4, para Xbox One y para Nintendo Switch.

Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, juego lanzado para PlayStation 3 en 2008. Durante la fase de desarrollo, Rocket League llevaba como nombre tentativo Battle Cars 2.

Versiones del juego

No hay versiones del juego ya que el creador no considerado oportuna crear versiones

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar Rocket League(entre paréntesis su abreviación/versión):

  • Playstation 4(Ps4)
  • Wii
  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)
  • Xbox One
  • PC(Ordenador)

Jugadores al mismo tiempo

Se puede jugar Rocket League sin internet (en caso de no tener online, como en las versiones más antiguas o que este haya quedado obsoleto y ya no tenga soporte) pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo (8 personajes controlados por la máquina) ya que se dividirá la pantalla en secciones para las múltiples cámaras de los jugadores.

En cambio, los que si constan de modo de juego en línea, pueden jugar hasta 2 jugadores a la vez en la misma consola (con diferentes perfiles) pero hasta 12 jugadores en el mapa (personas que están conectadas).

Para poder jugar en línea se requiere que la consola siga disponiendo de la función de conexión a Internet, por ejemplo, se puede jugar Rocket League online (3DS), Rocket League  online y se puede jugar Rocket League switch online.

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 12 jugadores.

Las carreras duran aproximadamente 6 minutos (2-3 minutos por vuelta) por carrera a 4 carreras por copa.

¿Se puede hacer torneo? 

De momento nadie ha creado ningún torneo del juego ya que ninguna empresa se le ha ocurrido

Galería de imágenes y fotografías.

Alquiler Nintendo Switch para jugar Rocket League

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con Rocket League para poder probar el juego / la consola. Disfruta del Rocket League.Si utilizas vas hacer un alquiler Nintendo Switch recuerda las trampas que puedes poner:

 

Alquiler Nintendo Wii U para jugar Rocket League

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Rocket League en Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar dos versiones del juego, Rocket League Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Rocket League, lanzado para Wii U.

Alquiler Nintendo Wii  disfrutar del juego Rocket League

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Rocket League en Wii . Es más, en la consola Wii puedes jugar dos versiones del juego, Rocket League Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Rocket League, lanzado para Wii .

El juego Rocket League wii está orientado para jugar en familia y con amigos porque te permite tener varios mandos donde poder jugar con multijugador y más este tipo de juego donde la carrera es más entretenido jugar con tus compañeros.