Alquiler Super Mario Maker 2 para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de Super Mario más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler Super Mario Maker 2 para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos: Mario y Luigi, Peach, Daisy, Bowser donde podrás elegir y crear tus mapas favoritos y los mapas favoritos de la comunidad.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar a Super Mario Maker 2. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch  para disfrutar Super Mario Maker 2, solo o con amigos.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de acto como ferias, evento de videojuegos competitivos, torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos, etc. también puedes contar con nosotros. En todos estos casos el cliente recibirá el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas de Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡Nos adaptamos al Renting Super Mario Maker 2 que necesites para disfrutar de los mejores mapas en eventos o super fiestas!

Dónde alquilar Super Mario Maker 2

Si estás buscando lugares donde alquilar Super Mario Maker 2 puedes ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Super Mario Maker 2 :

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Domingo: 24h

En qué consiste el juego Super Mario Maker 2

El juego Super Mario Maker 2 para Switch, es un videojuego de plataformas y de creación de niveles. El videojuego conserva en gran medida la jugabilidad de su predecesor, en la que los jugadores crean sus propios niveles personalizados utilizando elementos de varios videojuegos de la franquicia Super Mario y que pueden compartir en línea.

Versiones del juego

Solo hay una versión de Super Mario Maker 2

-Super Mario Maker 2 para Switch

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar Super Mario Maker 2 (entre paréntesis su abreviación/versión):

 

  • Nintendo Switch (NS)

Jugadores al mismo tiempo

Super Mario Maker 2 introduce modos cooperativos locales, en línea y multijugador versus que incluyen: creación cooperativa de niveles, donde hasta 2 jugadores pueden crear etapas juntos al mismo tiempo; y permitir que hasta 4 jugadores jueguen niveles en línea, juntos o entre sí.

Alquiler Nintendo Switch para jugar a Super Mario Maker 2

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con Super Mario Maker 2 para poder probar el juego / la consola. Disfruta del Super Mario Maker 2 poniendo trampas a tus compañeros.