Alquiler The Legend Of Zelda en Barcelona para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de The Legend Of Zelda más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler The Legend Of Zelda para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos tus circuitos favoritos.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de The Legend Of Zelda. Si deseas puedes hacer un alquiler Nintendo Switch Barcelona para disfrutar The Legend Of Zelda Switch, cosas como jugar The Legend Of Zelda con amigos o alquiler Wii U  o también disponemos del servicio de alquiler Wii en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias Barcelona, evento videojuegos competitivos , torneos eSports Bcn, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

Todos estos casos el alquiler The Legend Of Zelda en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting The Legend Of Zelda que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas en Barcelona y alrededores!

Donde alquiler The Legend Of Zelda

Si estas  buscando lugares donde alquilar The Legend Of Zelda puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar The Legend Of Zelda :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

 

En que consiste el juego carreras The Legend Of Zelda

El juego The Legend Of Zelda Wii, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Game Boy.

Fue lanzado en junio de 1993 en Japón, el 1 de agosto de 1993 en Norteamérica y el 1 de diciembre de 1993 en Europa.​ Por lo tanto es la cuarta entrega oficial de la serie The Legend of Zelda y la primera para una videoconsola portátil.

Link’s Awakening es uno de los pocos juegos de Zelda que no tiene lugar en la tierra ficticia de Hyrule, no aparece la Princesa Zelda (aunque se menciona una vez), no se muestra la reliquia llamada Trifuerza y que no se enfrenta al principal antagonista de la serie, Ganon.

En vez de eso, Link, el personaje del jugador, es sorprendido por una fuerte tormenta mientras viajaba en barco en alta mar.

Es arrastrado por la corriente hasta las playas de la Isla Koholint.Más adelante, al saber que la isla está custodiada por una misteriosa criatura dormida, llamada Pez del Viento, Link deberá luchar contra monstruos y resolver una serie de rompecabezas para encontrar ocho instrumentos musicales que la despertarán. Si no lo hace, Link quedará atrapado en la Isla Koholint para siempre.

Link’s Awakening recibió críticas positivas y fue un éxito comercial en su lanzamiento a la venta.

​Los críticos valoraron el número de características del videojuego portátil y su profundidad,​ a pesar de la ausencia de gráficos en color.

Una de las quejas era el control limitado de dos botones al usar objetos.

Inicios The Legend of Zelda

En 1998 se lanzó una nueva versión para Game Boy Color llamada The Legend of Zelda Link’s Awakening presentaba gráficos en color, compatibilidad con la Game Boy Printer y una mazmorra exclusiva basada en rompecabezas que se resolvían mediante la interacción con los colores.

La versión DX (Deluxe, que significa «de lujo») recibió puntuaciones más altas que el original.​ Ambas versiones suman una cifra de ventas de más de seis millones de unidades en todo el mundo,​ y han aparecido en listas de numerosas publicaciones de videojuegos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Un remake del juego fue anunciado para la consola de Nintendo Switch el 13 de febrero de 2019​,fechada para su salida el 20 de septiembre del mismo

 

Versiones del juego

No existe ninguna versión del juego ya que el propio juego es una versión del juego Zelda

 

 

 

¿En que consolas lo podré jugar?

Al igual que existen múltiples versiones, también hay una gran variedad de consola para jugar The Legend Of Zelda (entre paréntesis su abreviación/versión):

  • Wii
  • Wii U
  • Nintendo Switch (NS)

 

Jugadores al mismo tiempo

En The Legend Of Zelda solo es posible jugar un persona ya que es un juego de historia lo que significa que el creador no ha querido hacer del juego un juego multijugador sino un juego dinámico en solo

 

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 1 jugadores.

Las partida duran mas o menos entre 15-20 minutos

 

¿Se puede hacer torneo? 

No se puede hacer torneo ya que el juego esta pensado para que juegue una sola persona así que no es posible crear ningún torneo ni tampoco evento

 

Alquiler Nintendo Switch Barcelona para jugar The Legend Of Zelda

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con The Legend Of Zelda para poder probar el juego / la consola. Disfruta del The Legend Of Zelda o cualquier otro personaje poniendo trampas.

 

 

Alquiler Nintendo Wii U para jugar The Legend Of Zelda 

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar The Legend Of Zelda en Wii U. Es más, en la consola Wii U puedes jugar dos versiones del juego, The Legend Of Zelda Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y The Legend Of Zelda, lanzado para Wii U.

 

Alquiler Nintendo Wii  disfrutar del juego The Legend Of Zelda

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar The Legend Of Zelda en Wii . Es más, en la consola Wii puedes jugar dos versiones del juego, The Legend Of Zelda Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y The Legend Of Zelda, lanzado para Wii .

Los juegos de Zelda para wii estan orientados para jugar en familia y con amigos porque te permite tener varios mandos donde poder jugar con multijugador y más este tipo de juego donde lacarrera The Legend Of Zelda es más entretenido jugar con tus compañeros.