Alquiler cámara Playstation 4 para eventos y particulares

Quieres hacer directos con tu Playstation 4 en eventos  y no tienes cam para hacer el streaming, disponemos del servicio de alquiler cámara ps4PlayStation Camera  te permite ver, escuchar, animar y compartir tus mejores momentos en para todo tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas . Si deseas puedes hacer un alquilar consola ps4 para disfrutar Fortnite,Fifa 20, Call of Duty  .Todos estos casos el alquiler cámara playstation 4 en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el accesorio  correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

Además puedes utilizar para mundos de realidad virtual gracias a su compatibilidad con PlayStation VR. Todo ello con nuevo y elegante modelo incluye un soporte adaptable para que puedas capturar fácilmente tus sesiones de juego más legendarias de una forma simple para  alquiler accesorios cámara.

¡ Nos adaptamos alquiler camaras sony que necesites para disfrutar de los mejores  eventos o super fiestas y para consola ps4 juegos multijugador!

Donde alquilar cámara Playstation 4 para eventos

Si estas  buscando lugares donde alquilar cámara Playstation 4 puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar cámara Ps4 :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Alquiler cámara ps4 para Streaming en eventos

Si quieres hacer un streaming en un evento para dar mayor difusión en la actividad por redes sociales.Gracias a la retransmisión de vídeo puedes emitir tus partidas en directo ante todo el mundo y grábate a ti mismo mientras juegas.

Además existe la opción de comandos de voz donde podrás acceder a funciones mientras estás en el juego, busca en la biblioteca o inicia juegos con unas sencillas palabras.

Una vez que tu cámara de PlayStation esté conectada y reconocida por tu sistema PS4, podrás chatear con tus amigos en juegos multijugador, incluso sin auriculares. También puede utilizar comandos de voz para interactuar con el software del sistema.

Antes de iniciar la transmisión, verifique la opción [Incluir vídeo de la cámara de PlayStation] en Opciones de transmisión para realizar correctamente vídeos para eventos. Además, también puede verificar “Incluir audio de micrófono en transmisión” para utilizar el chat de voz a través de la cámara de PlayStation mientras se transmite.

 

En que consiste alquiler cámara ps4 para eventos

PlayStation Camera es un gran accesorio de ps4 incluye un gran número de funciones.Estoy revisando la última cámara PS4. En el alquiler el cable que viene con es de aproximadamente 1,5 metros por lo que es suficientemente largo para ciertas necesidades podemos adaptarlo con alargos.

La cámara también viene con un práctico soporte de cámara que se puede doblar en una posición donde cabrá en un televisor delgado o monitor. Además, PlayStation Camera funciona con la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o las esferas del mando de movimiento PlayStation Move, para que puedas interactuar con tus alrededores con precisión y facilidad.

 

Recomendaciones  para el uso del alquiler cámara de PlayStation 4

 

Estas son recomendaciones basadas en cómo la cámara funciona, pero cada necesidad funciona un poquito diferente  depender de tu habitación, sala o espacio libre, así que si alguno de los puntos no ayudan, nunca dejes de experimentar. Además dependes de la altura de las personas que aparecerán, altura mínima  y su iluminación.

 

Reconocimiento facial en el evento  para alquiler cámara playstation 4

Puedes mostrar tu cara a la cámara de PlayStation y hacer que te reconozca parezca algo muy innovador es una tecnología ya instaurada en el mundo de la tecnología. Puede almacenar sus datos faciales durante la configuración del sistema PS4. Este proceso se tiene que hacer cuando comience el proceso de calibración, la cámara de PlayStation buscará y destacará su cara.

Si su cámara tiene dificultades para identificarlo, puede intentar ajustar el brillo de la habitación o cambiar el ángulo de la cámara para que sea lo más directo posible. Una vez identificada su cara, siga las instrucciones en pantalla para inclinar la cabeza para almacenar adecuadamente los datos necesarios.

Recordar que sólo se puede reconocer una cara por perfil y estos datos faciales se almacenan sólo en tu PS4 y no se comparten en la red. Además cuando se hace el alquiler camara playstation 4  hay que recordar que el reconocimiento facial no es una función de seguridad.

Para asegurar su perfil PS4, asegúrese de agregar un código de acceso. Recordar que si quieres una cámara pero además una play en nuestra tienda es un buen lugar donde alquilan ps4 , ahí lo dejamos.

 

 

Altura mínima  en el evento  para alquiler cámara ps4

Tal como el juego sugiere, necesita “al menos” una altura de 1.5m es por ello que no es muy recomendable juegos ps4 niños pequeños.Si quieres usar la consola para varias personas, para tener una buena configuración recomendamos una sala espaciosa. con un mínimo de 3m x 3m  y 2m  de separación entre el jugador y la cámara siempre que no sea un streaming donde ya no hay problemas. 

El único problema que tiene está al detectar niños pequeños como de 1.2m  o menos, a menos que la pongas a una altura para ellos o bajes la cámara para adaptarles.Recomendamos la mejor altura a la que deberías ponerla es una a la mitad de tu cuerpo, como para mi que la mejor que pude encontrar fue 1 metro.

Puede ajustar el ángulo de la cámara hacia arriba y hacia abajo inclinando manualmente la cámara. Haga esto manteniendo el extremo derecho de la cámara en su lugar, a continuación, gire suavemente el cuerpo de la cámara hasta que esté en su posición preferida. Siempre recordar juegos de plataformas ps4.

 

Iluminación  en el evento  para alquiler camara ps4

Buena iluminación en el espacio del streaming. A cualquier tiempo que juegues, con focos o no, debe estar iluminada regularmente en la mayoría del espacio para no dejar lugares más oscuros que otros.La luz en la espacio debe estar bien esparcida para no dejar partecitas con sombras, a veces la cámara las puede confundir por jugadores así como a muebles cercanos que modifiquen la distribución de luz/colores en general.

Tal como el juego sugiere, no debe de haber luz dirigida directamente hacia la cámara (La cámara no debe ver ver el foco de luz o al sol directamente). También cuenta espejos reflejando la luz hacia el ojo de la cámara.No tengas espejos grandes reflejando la luz en las paredes, eso podría hacer la luz de la habitación esparcida irregularmente y confundiría a la cámara y más juegos deportes ps4 que haya mucho movimiento.

Si el foco de luz está justo al medio de la habitación, trata de angular la cámara para que no vea el foco, lo suficiente para alcanzar a ver tu cuerpo, incluso cuando alces los brazos, ese es el objetivo para un funcionamiento eficiente. (Puedes comprobarlo mirandote un Autodance o usando el juego de The Playroom).