Alquiler mando ps4 para fiestas, eventos y particulares

 

Servicio de alquiler mando ps4 para toda la península. La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de los videojuegos y en ocasiones necesitas mandos playstation 4.

Vive la experiencia gracias a las consolas de Sony y jugar a los torneos como Fortnite,Apex, League of Legends con tus amigos. Pero si os faltan consolas disponeos del servicio de alquiler de ps4 a domicilio.

Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar.

Si necesitas  alquiler de mandos PS4  Madrid, alquiler mandos ps4 Barcelona , alquiler de  mandos ps4 Valencia o cualquier lugar porque hacemos envíos a toda España contactando con nosotros y realizamos el envío. Disfruta del mejor entretenimiento entre amigos con un gran número de mandos para jugar en equipo.

Solicitar Presupuesto Alquiler mando PS4

Pide tu presupuesto

Donde alquilar mando o mandos PS4

 

Si estas  buscando lugares para alquilar mandos  playstation 4 puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler mando ps4 para agencias de eventos 

 

Las agencias cada vez necesitan las nuevas tecnologías en eventos y en crear experiencias memorables para los asistentes.Un ejemplo son los videojojuegos con playstation 4 y muchos mandos y en ocasiones necesitan un alquiler mandos ps4.

Si perteneces a una empresa organizadora de eventos o agencia de eventos y quieres hacer una actividad donde necesites muchos mandos playstation 4 puedes contar con nosotros.

Contamos con un amplio catálogo de servicios que hará posible cualquier idea que tengas en mente. Disponemos de un equipo de alquiler audiovisuales eventos. Entre los dispositivos está el alquiler de mandos ps4 y contamos con amplia de mandos personalizados y de colores varios como azul, verde,rojo entre otros

Gracias a nuestro servicio de alquiler de mandos playstation 4, si necesitas hacer un Team Building donde necesites muchos mandos para  tu evento o tu acción con tu equipo en algo único, diferente y tecnológico.

Será una forma diferente de hacer actividades en  equipo innovadoras que sorprenderán a más de uno al disponer de varios mandos ps4 vr para jugar en equipo.

 

Alquiler  mandos ps4 para fiestas eventos y ferias en Madrid, Barcelona

Disponemos de servicios integrales para fiestas y eventos. Disfruta del servicio de Alquiler mandos ps4 para fiestas privadas de cumpleaños, fiestas de Fortnite, juegos de organizadora de bodas, eventos para empresas.

Además de alquiler de mandos personalizados para cumpleaños,fiestas universitarias, fiestas virtuales,eventos Valencia, puestas de largo. Además de alquiler de vr ps4 en  fiestas universitarias originales, fiestas privadas sorpresa,despedidas , fiestas de cumpleaños, agencias organizadoras de bodas en general.

Además para el alquiler mandos para playstation 4 puedes disfrutar en fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación.En el caso que prefieras hacer un cumpleaños diferente como por ejemplo un estilo cumpleaños de Fortnite.

Por otro lado si te gusta hacer partidas privadas Fortnite, eventos empresas team building, despedidas, bodas y comuniones. Para disfrutar mejores juegos de acción con amigos gracias alquiler mandos ps4 que ofrecemos.

Porque el alquiler mandos Playstation 4 con nosotros

 

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar ya sea por teléfono, mail o redes sociales.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños, eSports o deportes electrónicos, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material. Contamos con más de 50 mandos tanto profesionales como el clásico de playstation es por ello podemos realizar alquiler de mandos ps4.

 

Porque el alquiler mandos ps4 con nosotros y no con Game

El alquiler de mandos ps4 no es una decisión fácil a la hora de elegir una empresa. Por nuestra parte podemos compartir nuestra experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, además de otros motivos como estos:

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar, ofreciendo un gran servicio en el alquiler mandos.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de mandos para ps4.
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler mandos pas4 y juegos.

Alquiler de mando ps4 para Particulares Madrid Barcelona 

Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar mandos ps4 , nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen mandos de play 4.Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por DHL.

Alquiler mandos playstation 4  para centros comerciales 

Nuestro principal esfuerzo está centrado en generar, a partir de nuestras actividades , experiencias y emociones dirigidas a un público en los centros comerciales. En entornos personalizados de entretenimiento y con un alto valor añadido con los los mejores juegos de ps4  y necesitaras muchos mandos.

Los centros comerciales siempre son una alternativa para ir a realizar actividades, pero además, en la provincia puedes encontrar varios espacios donde puedes pasar muy bien .

Disfruta del servicio de Alquiler mandos Playstation ps4 ya sea el Centro Comercial de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla.

Los  juegos play 4 son una buena opción para captar la atención del público ya sea porque esta de  vacaciones y no sabes qué hacer, o porque hace días de calor, frío lluvia todo es una buena excusa para disfrutar de juegos para play 4 con amigos o en familia. Para captar un buen numero de clientes necesitaras muchos mandos playstation 4.

Alquiler mando ps4 a toda España por envíos

Estamos situados en Barcelona si necesitas alquilar un mando Playstation 4 para un fin de semana. Ya seas de cualquier rincón de España hacemos el envío para que puedas compartir juegos ps4 en momentos especiales en eventos.

Listado de las peticiones que se han realizado como alquiler mando ps4 a Domicilio: Madrid, Sevilla,Girona, Valencia, Alicante, Valladolid, Tarragona, Albacete, Getafe,Vigo, Santander,Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia.

Se han enviado mando play 4 para  actividades variadas como despedidas Vigo donde disfrutaron juegos para ps4 para 2.

Alquiler mandos personalizados ps4

Si contactas con  nosotros disponemos del servicio de alquiler mandos personalizados donde crearíamos uno a partir de tus necesidades. Crear un mando PS4 personalizado completamente a tu gusto, para ello, debes configurador, como prefieras que sea , elegir todas las opciones que quieras.

Puedes elegir que tu mando tenga palas traseras para convertirlo en un mando competitivo, es el Competitive MODZ. Entonces al convertirlo en mando scuf, les ponemos unas palancas muy resistentes.

Con el fin   que te adelantes al enemigo al poder pulsar antes el botón X o O para disfrutar de los mejores juegos de ps4. Como por ejemplo en el caso que estés con  el Fortnite para ps4.

Cabe recordar que puedes elegir el orden de la pulsación en los comentarios de tu pedido. Esta opción es compatible con rapid fire, lo que convierte el mando en un híbrido.Todo lo necesario para dar un buen servicio en el alquiler mando ps4 personalizado.