Alquiler Teléfonos móviles Gaming para eventos

Si necesitas  un alquiler de Teléfonos móviles gaming para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas.

Nuestros clientes principalmente son  Pymes,  e-sports academy, Empresas, equipos eSports, superliga orange, agencias eSports o particulares.

Disponemos de renting móviles gaming  de varias marcas ya sea para horas, días, meses tanto para ferias deportes electrónicos, eventos gaming, formación, actos privados, presentaciones, aniversarios que se celebren. Además realizamos alquiler móviles por días para cualquier actividad.

Disponemos del mejor material para el Alquiler teléfonos móviles Gaming con características especiales como RAM adaptadas, procesador cada móvil se podrá personalizará en función de las necesidades técnicas. A nivel de hardware para poder jugar ya sea Clash Royale,  Brawl Stars entre otros, con el fin de dar un buen servicio alquiler móvil gaming.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar móviles gaming para eventos o particulares

Si estas  buscando donde un alquiler móviles gaming disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Para ello puedes contactar con nuestros canales de comunicación para alquilar móviles gaming :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler de móviles gaming 

Cuando planteas alquilar móviles gaming es muy genérico, quien conoce el sector sabe que cada videojuego es un mundo.  Cada móvil ha de tener unos componentes específicos por eso realizamos diferentes  configuraciones desde nuestras tiendas.

Los videojuegos están en un momento álgido y muchos de los mejores son a partir de los móviles.Es por ello que aparecen teléfonos móviles  adaptado a los videojegos. Al mismo tiempo, los smartphones han mejorado y ahora hay incluso algunos teléfonos diseñados específicamente para gaming.

Siempre aparece la típica pregunta en que dispositivos móviles se puede jugar fortnite

Estos teléfonos están diseñados para jugar con características especiales respecto a tu dispositivo estándar y vienen con procesadores acelerados y altas tasas de refresco de pantalla que pueden alcanzar y superar  los 90Hz.Todo ello para evitar abrir clash royale y estar un buen rato para poder jugar.

Algunos smartphones para gaming incluso pueden presentar sistemas de refrigeración especializados como refrigeración líquida o ventiladores internos.

Gracias a sus cámaras de vapor y sistemas de refrigeración líquida, este teléfono también se mantendrá frío al tacto y además viene con un ventilador acoplable para estar todavía más fresco.

También tiene una amplia gama de características exclusivas para gaming, como unos paneles táctiles, refrigeración líquida y un ventilador interno para mantenerlo fresco.

Requisito de un procesador para móvil gaming Clash Royale o Brawl Starts o Fornite

Un procesador un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform acelerado a 2,96 GHz (0,16GHz más rápido de lo habitual). En consiguiente una pantalla de 90Hz, AirTriggers con una respuesta increíble y funciones hápticas, jugar a Fortnite o PUBG Mobile en este dispositivo nunca se ha sentido mayor.

 

 

Accesorios para móvil gaming Clash Royale o Brawl Starts o Fornite

A la hora de disfrutar de un torneo eSports hay algunos accesorios que deberias de conocer:

  • ROG Phone, con controladores (incluyendo uno que añade una segunda pantalla) dock de sobremesa y un dock WiGig para conectar el teléfono inalámbricamente a tu TV gaming.
  • Como el Asus ROG Phone, Xiaomi tiene multitud de accesorios diseñados específicamente para el Black Shark 2, incluyendo un controlador acoplable y un hub de conexión a TV.
  • También tiene DAC 24-bit vía su puerto USB-C que mejora tu audio para equipararse a esa gran pantalla.
  • Razer tiene una lista seleccionada de juegos móviles en su aplicación Cortex Mobile, que ajusta automáticamente la configuración así como la resolución, framerate y las velocidades de reloj de la CPU para ejecutar los juegos de manera óptima.
  • El Black Shark 2 también presenta multitud de software específico para gaming, con un abanico que va desde opciones de Gaming Studio para ajustar el rendimiento a tu teléfono,
  • También puedes activar el modo Fnatic para priorizar el poder de procesamiento y la velocidad de red para cualquier juego que estés usando.

 

 

Alquiler móviles gaming para entrar LVP Clash Royale

Si quieres entrenarte para la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y no quieres invertir en moviles gamer antes de entrar en este mundillo la mejor opción es alquilar. Como sabrás  lleva años ofreciendo oportunidades tanto a jugadores veteranos como amateurs que buscan introducirse en el terreno de los eSports.

Es una forma más de llegar a la élite de forma presencial pero de mientras una opción es llegar a partir de la competición virtual y estar un paso más cerca de la profesionalización. Para ello la LVP une fuerzas con Orange han creado la  Orange Cups para clash royale eSports.

Si  desconocías esta competición de eSports se trata de eventos competitivos con inscripción abierta a todo tipo de participantes. Por tanto  se convierte en un entorno ideal para que los primerizos en esto de la competición puedan medir fuerzas con otros jugadores y ver hasta dónde son capaces de llegar.

Alquiler móviles gaming para Agencias eSports

Los deportes electrónicos están de moda hay una gran  cantidad de torneos que se celebra cuando se está hablando de juegos tan populares como Clash Royale, Brawl Stars es incalculable. Incluidos con sus accesorios movil adecuados a telefonos de movil 8gb ram como mínimo.

Desde competiciones semiprofesionales a locales, todas tienen cabida cuando las respalda la inmensa popularidad de la que gozan juegos.

Es por ello que nuestros clientes ya son  agencias  especializadas en videojuegos, eSports y nuevas tecnologías.Que se encargan de gestionar marcas que quieran invertir en el el mercado de los eSports. Para ello necesitan un servicio de alquiler móviles gaming personalizado para los siguientes actividades: 

  • Conferencias y Congresos
  • Presentaciones
  • Masterclass
  • Team Building

 

 

Alquiler móviles gamer para equipos eSports

Si tienes que prepararte para los grandes torneos españoles ya sea Gamergy , NiceOne Barcelona o cualquier otro torneo donde compitas los mejores jugadores profesionales ya sean equipos competitivos Brawl Stars, Clash Royale.

En ocasiones aparecen nuevos formatos competitivos con la finalidad de atraer un público diferente al juego. Pero a los jugadores de eSports surgen nuevas oportunidades y nuevos conocimientos para aprender, los jugadores necesitan practicar para coger ritmo y aplicar estrategias y para ello necesitan un alquiler de un teléfono móvil gaming.

Y  necesitas  nuestro servicio de alquiler teléfono móvil porque tienes uno que no cumple las características, o lo necesitas  de una forma puntual o cualquier otra razón, contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte a cualquier equipo brawl stars.

Alquiler teléfono móvil gaming  para streamers

En los casos que necesites móvil gaming  para  streamers, es una profesión, hasta poco reconocida y principalmente se dedican a jugar juegos de moda. Pero trabajar como creador de contenido y subir directos a diario es una auténtica bendición con sus móviles con pantalla de 5 pulgadas

Sin embargo, no siempre se puede  porque pueden suceder diferentes problemas con los moviles para gaming y además puedes añadir muchos usuarios quieren destrozar su experiencia con el conocido ghosting o stream sniping y, de esta forma, cabrearlos. Es por ello que necesitan mejor procesador gaming y una pantalla gaming para evitar problemas en directo.

Alquiler móviles gaming para eventos eSports

Los eSports hacen referencia a las competiciones organizadas de videojuegos se ha convertido en un fenómeno global. Por consiguiente es un mercado que crece exponencialmente tanto a nivel de ingresos como en número de aficionados provocando un gran numero de eventos eSports.

El surgimiento de los eSports & Gaming ha revelado un nueva forma de consumo de medios por parte de las generaciones más jóvenes. Porque Es una forma más de conectar las marcas.Es por ello que más empresas apuestan por los deportes electrónicos e ir a ferias donde necesitan el alquiler teléfonos móviles gaming para jugar a cualquier juego de moda.

 

Requisito para móvil gaming Clash Royale o Brawl Starts

Es muy relativo en cuanto está el limite para jugar a estar jugando al Clash Royale sin problemas. Siempre aconsejamos no apurar mucho y no es lo mismo móvil  gamer que uno normal.

En el caso del primero marcas de móviles gaming para portátiles siempre recomendamos MSI. Porque son dispositivos preparados para jugar y si le puedes añadir ventiladores para portátil te lo agradecerá. Las características estandard son:

    • Tamaño de pantalla: 6″serás capaz de jugar en una pantalla de 6,5 pulgadas ,aunque solamente en Full HD y 90Hz.ya es suficiente.Mejora con pantalla QHD de 120Hz que hace que el gameplay luzca más fluido que en otros dispositivos.
    • Resolución: 1080×2160
    • CPU: Snapdragon 845
    • RAM: 8GB
    • Almacenamiento: 128GB
    • Batería: 4.000 mAh a 5000 mAh que te mantendrá en juego por un largo tiempo.
    • Cámara trasera: 16MP + 8MP
    • Cámara delantera: 8MP
    • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo y ROG UI
    • Tamaño: 7,6 x 0,9 x 15,9 cm
    • Peso tiene que ser ligero para poder jugar fácilmente 200 gr acostumbra ser un buen valor.
    • Tasa de refresco.Es baja 60Hz de

Se pueden hacer muchas configuraciones móviles gaming y depende de la economía muchas veces. 

 

Alquiler móviles con refrigeración Liquida Personalizada

A lo largo del tiempo los móviles tienes más potencia implica más energía y más en pantalla de clash royale donde la estrategia es básica y no puede fallar.

Con el paso de los años los móviles tienen mejores procesadores y son cada vez más rápidos pero también disponen de disipadores más eficientes. Pero no es suficiente.

Para que este calor generado no afecte al rendimiento de los procesadores gaming y tampoco moleste durante el uso del dispositivo.Por lo tanto aparecen nuevos sistemas de refrigeración para móviles.

En estos caso las ‘heat pipe’, unos tubos de calor o ayudan al móvil a que los componentes funcionen correctamente y no sufran de las altas temperaturas. Y utilizar el teléfono móvil  en clash royale para jugar de Supercell.

Otro elemento para disipar el calor que también se utiliza en móviles es la pasta térmica. Esta se utiliza debido a su alta conductividad térmica. Sirve como elemento intermediario y se utiliza para trasladar el calor de un componente a otro, generalmente del procesador al disipador.

Los ventiladores refrigeración liquida, es un mini-ventilador interno para aumentar la capacidad de refrigeración del terminal. Este ventilador es muy silencioso, y capaz de girar a 14.000 revoluciones por minuto con un grado iP55 de protección.

Gracias a este tipo de ventilador de refrigeración no hay que preocuparse de que le vayan a entrar líquidos ni tan siquiera polvo. Por lo tanto seguirá funcionando de forma perfecta “durante 30.000 horas de uso continuado“.Donde podrás  disfrutar de juegos para móvil sin apagar el móvil