Cumpleaños y fiestas con Realidad Virtual Manresa Sant Fruitos

Si buscas ideas originales para celebrar cumpleaños en Manresa o Sant Fruitos, contempla la opción alquilar el local para realidad Virtual y poder disfrutar de un día inolvidable para tu aniversario o fiesta privada.

Ven a celebrar cumpleaños con realidad virtual en nuestras salas de Manresa y Sant Fruitos compartiendo amistad con tus invitados a partir de un juego.

Disfrutaras de la Tecnología para hacer tu fiesta infantil o fiesta de cumpleaños en un entorno cómodo y agradable rodeado de realidad virtual , donde podrás disfrutar del equipamiento que te ofrecemos de forma privada.

Celebrar un cumpleaños con realidad virtual adaptado a niñas y niños donde permitirá a través de las rutas por sus distintos ecosistemas y áreas temáticas a elegir en diferentes temáticas, acción, terror, relax, adrenalina y educacional, todas ellas formaran parte de la fiesta.

Te damos la posibilidad de que puedas llevarte la comida, tarta de cumpleaños y la bebida, o bien que nos dejes la preparación de tu fiesta a nosotros.Tenemos un abanico de servicios ajustados a tus necesidades para tus fiestas infantiles i celebraciones.

Donde celebrar cumpleaños Realidad Virtual

Si estas  buscando lugares donde celebrar cumpleaños Realidad Virtual puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para celebrar cumpleaños Realidad Virtual :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Fiestas Cumpleaños Realidad Virtual Manresa y Sant Fruitos

El alquiler local para fiestas cumpleaños o privadas o cualquier tipo de eventos de Realidad Virtual u otras actividades. Celebra tu fiesta de cumpleaños rodeado de tus gente más querida, de una manera original y divertida con la realidad Virtual, alquilando uno de nuestros locales, especiales para fiestas y eventos privados en Manresa o Sant Fruitos.

Regala a los más jóvenes de una experiencia inolvidable en Manresa o Sant Fruitos gracias a la realidad Virtual. Ahora puedes celebrar Tu Cumpleaños en Realidad Virtual  donde podrá ser Spiderman, hacer magia, volar, bajar al fondo del mar, ser un ninja… Para ello disponemos de  infinidad de juegos y experiencias VR, que transportarán a quienes lo vivan a una nueva Realidad.

Disponemos de servicios integrales para fiestas y eventos. Fiestas privadas de cumpleaños, fiestas universitarias, fiestas virtuales, puestas de largo, fiestas universitarias originales, fiestas privadas sorpresa, fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación, despedidas, bodas y comuniones etc. Locales totalmente acondicionados para todo este tipo de eventos:  sonido, imagen, equipos de luces,proyectores. Nos adaptamos a todos los bolsillos. 

Disfruta de Nuestro Simulador de Carreras con Realidad Virtual Manresa o Sant Fruitos.

 

El control es importante a la hora de conducir,especialmente en un circuito de carreras. El volante de carreras Playstation 4. lo pondremos  en tus manos: el control perfecto de cualquier bólido o vehículo. Con un volante en textura de goma para que la sujeción sea firme y fuertes ventosas para mantener la estabilidad en maniobras bruscas.

Con un cambio de marchas profesional y pedales de precisa dosificación inmediata para esas decisiones que se toman en milisegundos. Botones y pedales de asignación libre, sensibilidad regulable y potencia de las vibraciones como mejor te venga. Controla cualquier vehículo y domina y manda en cualquier circuito.

Todo ello con la visión de Realidad Virtual que te permitirá vivir las carreras de una forma diferente a los más habitual en Manresa o Sant Fruitos.

Fiesta Cumpleaños mixta Realidad Virtual y otras actividades Manresa o Sant Fruitos

Si buscas nuevas formas de celebrar cumpleaños divertidos y originales en Manresa, y tanto para niños y niñas como para adolescente, debes conocer nuestra tienda, disponemos de un gran numero de gafas Vr.

Para la celebración del cumpleaños o fiesta particular no todo es Realidad Virtual, disponemos de otros espacios que permiten tener otros videojuegos, proyector para el Karaoke, zona para beber y comer en Manresa o Sant Fruitos.