Servicio IMPRESIÓN FIGURAS 3D

 

Si necesitas hacer una impresión figuras 3D ya seas para un diseño personal, trabajo escolar o para una empresa, impresión 3D modelos, podemos ayudarte.

Social Lovers es una grupo especializado en Tecnología y nos podrás encontrar en nuestras Tiendas de  Manresa, Sant Fruitós, Vallirana con una amplia experiencia en servicios de impresión 3D.

Además contamos con un equipo de técnicos especializado en impresión figuras 3D que te ayudará con tu prototipo, ya sea letras 3d para imprimir, un dibujo, tu diseño 3d, figuras en 3D, fabricación de piezas con impresoras 3D.

DONDE IMPRIMIR 3D  

Si estas  buscando lugares donde  imprimir 3D disponemos una amplia variedad de filamentos y colores. Para ello puede ir a nuestras Tiendas , o contactar por los siguientes canales de comunicación para hacer impresión 3D : 

C Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Calle de la Església 21

08759 Vallirana

Contacto

Tel : 932 55 12 72

whatsapp :+34 682 34 97 07

vallirana@sociallovers.cat

Proceso de impresión 3D

Si desconoces el sector y solo conoces sus aplicaciones, saber que se basa en el proceso de imprimir en 3D consiste en crear los objetos por capas superpuestas de abajo a arriba. Antes de empezar la impresión, el software divide el gráfico 3D en capas tan finas como el diámetro del plástico de salida.

Para cada capa, la impresora va desplazándose sobre el plano para soltar el plástico sobre las coordenadas adecuadas. Formando finalmente una figura en tres dimensiones, un objeto que puedes tocar y usar en la vida real.

Servicio impresión 3D para la joyería

La joyeria y la tecnología están fuertemente vinculadas gracias a las impresión 3D, siendo esta relación totalmente evidente en los diferentes diseños antes de mostrar al cliente.

Material Impresora 3D

Para la impresión figura 3D no te olvides del “hilo” de la impresora llamado filamento PLA , descubre gran variedad de colores y materiales como madera y cobre para tus proyectos. ¡A partir de 19,90€!

Servicio impresión 3D en moldes para inyección

El moldeo por inyección es todavía el proceso preferido para la fabricación de piezas de plástico en grandes volúmenes, por lo que se utiliza para crear cosas como carcasas, contenedores, tapas de botellas, peines y otras aplicaciones en el mercado de masas.

Servicio impresión 3D en la creación maqueta para arquitectura

La arquitectura y la tecnología están fuertemente vinculadas, siendo esta relación totalmente evidente en los edificios y construcciones de la revolución industrial.

Gracias a la impresión 3D se pueden optimizar tiempos y esfuerzos. Las horas que lleva hacer una maqueta de proyecto arquitectónico son el principal ahorro de profesionales de esta industria al utilizar la impresión 3D como una herramienta de trabajo.

El otro factor importantes es la precisión que se obtiene con la utilización de estas máquinas y cuán posible es realizar una pieza física con dimensiones que respetan el patról digital diseñado o modelado.

Un tercer componente, y no menor, es la posibilidad de aplicación de una variedad de materiales interesante, como plásticos, gomas, maderas, cementos, entre otros.

El maquetismo abre posibilidades gracias a la fabricación aditiva, e incluso las más básicas operaciones comerciales de muestra de inmuebles se facilitan con impresiones en ABS y PLA de bajísimo coste, facilitando la toma de decisiones.

Servicio impresión 3D prototipado rápido

Este es un servicio en crecimiento con la aparición de esta tecnología y sus posibilidades de aplicación. La generación de prototipos a pedido a crecido mucho en los últimos años y sigue en aumento ante la contínua aparición de nuevos métodos de impresión 3D.

Servicio impresión 3D en la educación

La utilización de estas herramientas en el terreno educativo prevé un impacto incalculable a futuro. En distintos ámbitos de una currícula standard la posibilidad de materializar ideas en poco tiempo da posibilidades infinitas a los educadores.

Modelos matemáticos, piezas mecánicas, herramientas, objetos de diseño y partes de la anatomía humana o animal, son sólo algunas de las posibilidades que se le abren a los alumnos ante el uso de estas tecnologías en el ámbito escolar.

Servicio impresión 3D diseñadores industriales

Esta es quizá el usuario más común, por su utilización en forma independiente o bien en su empresa o industria. Es quien debe quien obtiene las mayores ventajas del uso de la tecnología por ser el responsable en el proceso de creación de productos.

Que figuras Impresora 3D 

Al ser una tienda tecnológica nos gusta aprovechar todo lo que nos ofrece, es por ello que si tienes diseños 3D para imprimir y quieres hacer tu idea realidad nuestros servicio de impresión en 3D puedes hacerlo en nuestras Tiendas Impresión 3D Manresa, Sant Fruitos.

Es un servicio que se esta introduciendo en diferentes sectores  del mercado y ofrece la posibilidad de realizar una gran cantidad de prototipos, proyectos, diseños, objetos, figuras, modelos, piezas para impresora 3d para su producción final ya sea para empresas como para particulares. evitando así una gran inversión inicial en moldes y procesos.