Cambiar disco duro por SSD

 

Si quieres más espacio de almacenamiento extra y una velocidad mejorada en tu ordenador piensa en cambiar disco duro por SSD. En nuestras Tiendas de Informática Manresa y Sant Fruitos te van a instalar disco SSD en pc sobremesa y puedes elegir entre una gran variedad de capacidad de 250 gb hasta 2Tb.

Nuestro Servicio Técnico Informático realizará la mejora tanto para ordenadores de Sobremesa, mejora o reparación de portátiles, aumento de capacidad para Apple( iMac, Macbook), incremento de velocidad para ordenadores para juegos.

El Servicio Técnico está formado por profesionales y expertos multimarca, utilizamos piezas de calidad y ofrecemos 1 año Garantía nos encontraras en nuestras tienda ordenadores portátiles Manresa y Sant Fruitos.

 

 

Donde cambiar Disco Duro por SSD en Manresa

Si estas  buscando lugares donde cambiar disco duro por SSD puedes encontrar una amplia variedad tipos SSD tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o  Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para sustituir HDD por SSD:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Pide información para cambiar tu Disco Duro.

Deje su correo electrónico y contactaremos con usted.

Pide tu presupuesto

Garantía de un año.

Elige una opción

Porque cambiar a un disco duro SSD

La mejor forma de explicar su mejora es con la definición que hace Kingston: “Los SSD pueden aumentar el ciclo de vida y mejorar enormemente el rendimiento de un PC, con velocidades más altas, mayor duración y la legendaria .”

Mejoras al cambiar de un HDD a un SSD

Si estas pensando en cambiar disco duro a un ssd windows 10 o cualquier sistema operativo notarás la diferencia principalmente en:

  • Ejecutar aplicaciones con más rapidez o
  • Copiar/mover archivos con más celeridad
  • Más fiables y resistentes que los antiguos disco duros
  • Arranque más rápido del sistema operativo
  • Menos ruido

Capacidad SSD

A la hora de elegir un SSD hay dos opciones o comprar uno que valga para todo o convivir con el antiguo para que sirva para arrancar y realizar transferencias de información el SSD.

A nivel de capacidad hay de todo tipo pero principalmente son:

  • Muy justo SSD 120gb
  • Mínimo SSD 240 gb
  • Gama media SSD 500gb
  • Gama TOP SSD 2tb

Acciones al cambiar un disco duro por nuestro Servicio Técnico 

Nuestro Servició Técnico realiza la operación completa, clonar sistema operativo a ssd y la información. Paso a paso seria

  • Poner un SSD en el portátil, pc sobremesa con  memorias SSD 500gb, 1Tb la solicitada.
  • instalar disco SSD y hdd juntos.
  • Migrar windows 10 a SSD para ello se va  a clonar disco duro a ssd windows 10.
  • Pasar sistema operativo a SSD, con el objetivo de cambiar disco duro pc sin perder windows 10 instalado.
  • instalar sistema operativo en SSD.

SSD en ordenadores de sobremesa

La capacidad de elegir un SSD para un ordenador de sobremesa depende del precio que quieras gastarte. Ideal es instalar solo el Sistema Operativo y los programas en el SSD, el resto (documentos, fotos, películas, descargas,… almacenamiento en general) puede ir al HDD, que tiene mayor capacidad y es mas barato. En este caso con un SSD de 250gb ya seria suficiente.

Una segunda opción seria toda la información en un SSD el precio es más elevado pero a la hora de trabajar todo iría mucho más rápido.Los cambios se notarían cuando hay transferencia de archivos pesados.

SSD para  iMac y Macbook

Apple decidió, hace un tiempo, no usar conexiones estándar para el disco duro en sus equipos. En consecuencia hay que pasar por su marca para que los discos sean compatibles, no hay forma de poner disos con conexiones estándar, y mas baratos.

Poner un SSD con puertos compatibles con tu Mac es muy importante para el correcto funcionamiento. Necesitas poder conectar la memoria externa a tu Apple y que este pueda leerla, pero también necesitas un Mac suficientemente para que le saque partido al SSD.

Si tienes un ordenador reciente los últimos modelos traen el disco SSD soldado a la placa base de esta forma no hay forma de substituirlo. En cambio si necesitas cambiar disco duro hdd por ssd a macbook pro, cambiar disco duro ssd a imac, cambiar disco duro por ssd imac 21 5 no habrá ningún problema.Si tienes dudas consulta con nuestro Servicio Técnico para Macbook.

En los siguientes casos recomendamos el cambio del HDD a SSD:

  • Más antiguo de todos buena opción es cambiar disco duro ssd imac 2007
  • Recomendamos el cambiar disco duro ssd imac 2009
  • Notaras una gran mejora al cambiar disco duro ssd imac 2010
  • Vale la pena el cambiar disco duro ssd imac 2011

 

SSD  Portátil


En los ordenadores portátiles hay que buscar el equilibrio entre la memoria Ram y un SSD. Un buen tandem sería una RAM de 8 GB y un SSD de 256 GB de capacidad. Una buena combinación que nos ofrecerá una experiencia de uso fluida y los archivos ira bastante rápido.SSD para portátiles

Por otro lado la gran ventaja de los discos duros SSD para portátiles es que consume menos batería. De hecho, la batería durará mucho más de lo que dura normalmente, siempre que no este el anterior disco duro.

En la tienda los clientes principalmente han venido a cambiar disco duro  portátiles  en las siguientes marcas:

  • Diferentes modelos han pedido cambiar disco duro portátil HP, hp pavilion
  • Principalmente la gama baja han solicitado cambiar disco duro portátil Asus 
  • Un ordenador de gama baja que necesitaba arrancar rapido se ha pedido cambiar disco duro portátil Lenovo
  • Gama media y para mejorar han pedido cambiar disco duro portátil Acer
  • Algún videojuego se queda corto ha necesitado cambiar disco duro portátil Msi
  • Cambiar disco duro portátil Toshiba satallite

 

SSD para juegos

Una buena opción es comprar un SSD de gama media pero de mayor capacidad para los juegos. En este caso la mínima es 500gb pero nuestra recomendación es de un SSD 1TB en adelante.

No  se notara en los juegos pesados, porque tienen archivos muy grandes y por lo tanto se leen de manera secuencial, este seria el peor caso de todos. Pero en todos aquellos casos que sean juegos con archivos menos pesados irá de fábula un SSD; todo ello sumando otras ventajas que nos ofrece un SSD.

 

Envia tu ordenador a cambiar su HHD por SSD

Si en tu localidad no encuentras lugares donde cambian el disco duro , puedes enviarnos a nuestras Tiendas Manresa y Sant Fruitos, logicamente con un previo aviso.

 

Donde son los clientes cambiar disco duro por SSD Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para cambiar disco duro por SSD  , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también rcambiar disco duro por SSD Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Cambiar disco duro por SSD  en Bages

Si estas  buscando lugares para rcambiar disco duro por SSD en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden cambiar disco duro por SSD son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca

Fácil, Rápido y Económico enviar los paquetes gracias al acuerdo con DHL. Social Lovers tenemos un acuerdo nos permite precio más bajos en los envíos y la facilidad del envió por la cercanía de los puntos de envío.

 

 

Sigue los siguientes pasos:

  1. Elije una caja suficientemente fuerte para los contenidos que va a contener. Ideal es usar una caja nueva de cartón ondulado y envuelve el articulo forrado de plástico de burbujas. El contenido no debería tocar directamente el interior de la caja de envío.
  2. Etiqueta el paquete con nuestros datos.
  3. Acércate un punto DHL más cercano.(Pulsar encima de la frase).