Ordenador Sobremesa Gama Baja

450,00 

  • PROCESADOR: AMD A10-9700 4 NUCLEOS 3,5GHZ
  • RAM: 8GB DDR4 2400MHZ
  • PLACA BASE MSI A320 M-A PRO MAX
  • M.2 SSD 240GB
  • FUENTE 5500W TACENS
  • HDD 1TB
  • CAJA NOX
  • LICENCIA WINDOWS 10 PRO
Categoría:

Descripción

Descripción

COMPRAR PC Gama Baja

Ya sea comprar un pc gama baja o comprar online los ordenadores que más se ajusten a tus necesidades y presupuesto es más baratofácil y seguro . Desde los PC más económicos hasta los de prestaciones más extremas, te proponemos un amplio abanico de alternativas a los precios más competitivos del mercado. 

Te ayudamos en esta elección para comprar pc gama baja al ser un buen presupuesto. Puedes comprar ordenador con una buena potencia y rendimiento para que saques el máximo partido a tus necesidades.Un ordenador sobremesa o ordenador desktop (o PC sobremesa) es un ordenador diseñado para permanecer en una sola ubicación. En tu casa, en tu oficina o negocio, puede ser una en formato torre (también conocida como unidad de sistema) o un pc todo en uno.

Para ello antes de realizar la compra te recomendamos que pienses tus necesidades, y posteriormente personaliza el PC. Todo ello te asesoramos en nuestra tienda en Manresa Informática. Para que finalmente tengas personalizado el mejor pc  calidad precio.

COMPRAR PC online

Este tipo de ordenadores están muy en auge, debido a que cada vez mas se busca un aire minimalista en los equipos domésticos y profesionales. Principalmente  para aquellos usuarios que necesitan el PC para uso ofimática y de baja demanda en poco espacio( niños en edad escolar, adultos que requieren un pc para hacer presentaciones y ofimática en general, navegar por internet, youtube…). Hay una gran variedad de funciones ya sea para el entretenimiento perfecta para ver vídeos y películas.

A la hora de comprar un ordenador de sobremesa, debemos tener en cuenta algunos aspectos principalmente. Lo primero es decidir si vamos a comprar un ordenador de marca. En cuyo caso poco mas tenemos que tener en cuenta que nuestro presupuesto ya que vienen montados y preparados para plug&play) O un ordenador por piezas.

La estética de estas torres, se construyen con diseños muy agresivos e iluminación integradas tanto en el exterior del chasis como en el interior.Además siendo la tendencia actual instalarles ventanas de metacrilato o cristal en sus laterales.

Todo ello para poder ver todos los componentes iluminados en funcionamiento.La fotografía no es el pc, nos adaptaremos a nuestro cliente.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ordenador Sobremesa Gama Baja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat