Pc gaming 1000 euros para MÚLTIPLES videojuegos

1.000,00 

  • PROCESADOR: AMD RYZEN 7 2700 8 NUCLIS 4,1GHZ
  • RAM: 16GB DDR4 3000MHZ
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA RTX 2060 6GB DUAL
  • Placa Base MSI A320 PRO MAX
  • M.2 SSD 240GB
  • HDD 1TB
  • Caja AEROCOOL
  • Fuente 650W MARS GAMING
  • Licencia WINDOWS 10 PRO
Categoría:

Descripción

Descripción

COMPRAR PC GAMING 1000 euros PARA JUGAR A TUS JUEGOS FAVORITOS

Te ayudamos en esta elección para comprar pc gaming 1000 euros al ser un buen presupuesto. Puedes comprar ordenador gamER de gran potencia y rendimiento para que saques el máximo partido a tus partidas ya sea el caso de ser un jugador ocasional como un experto en gaming.

Para ello antes de realizar la compra te recomendamos que pienses tus necesidades, y posteriormente personaliza el PC. Todo ello te asesoramos en nuestra tienda en Manresa Informática y videojuegos. Para que finalmente tengas personalizado el mejor pc gaming calidad precio extraordinario como es un pc gaming.

Si es tu comprara tu primer pc gamer porque esta introduciéndote en el mundo de los eSports(Deportes electrónicos) o simplemente quieres jugar a un videojuego concreto con tu ordenador te asesoraremos para tener el mejor mejor pc gaming  calidad precio. Y saber que componentes necesita una pc gamer desde la Ram,Caja, Tarjeta Gráfica.

En esta configuración te vamos a mostrar una configuración de PC por menos de 1000 euros destinado principalmente a jugar, pero también a trabajar y realizar tareas de productividad.Por lo que será un equipo potente, con componentes de calidad, preparado para el futuro y que dará una experiencia de uso exquisita. Además, te propondremos ciertas actualizaciones para que sea aún mejor para tu ordenador gaming 1000 euros.

Tienes muchas opciones para incluir en tu ordenador. Tan sólo tienes que seleccionar las características que te gustaría que tuviera tu PC Gamer y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar muy poco tiempo. De esta forma podrás comprar ordenador gaming barato.

Si quieres adaptar a tu gusto te queremos dar la posibilidad de que configures tu ordenador en función.Si tienes claro que pc gamer comprar, pero no hay ningún modelo standard nosotros te montamos la computadora y olvídate de configuraciones e instalaciones que generen problemas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pc gaming 1000 euros para MÚLTIPLES videojuegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat