Cambiar disco duro Playstation 4 en Manresa

 

Si necesitas cambiar el disco duro de la Playstation 4 disponemos nuestro Servicio Técnico especializado en  reparación consolas ps4. Además de poder mejorar las características de tu consola añadiendo un SSD al disco duro.

Además contamos con un equipo de técnicos informáticos especializado que solucionará todos los problemas que tenga tu consola. Estamos encantados de presentar nuestra  Tienda de Videojuegos en Manresa donde ofrecemos ,un servicio profesional y el  precio más justo posible.

Donde cambiar Disco Duro Playstation 4

Si estas  buscando lugares donde cambiar disco SSD Ps4 puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Videojuegos en Manresa  o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para cambiar disco duro ps4  :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Cambiar disco duro ps4 sin perder datos

Claro que si, llega un momento necesitas cambiar disco duro playstation 4 principalmente porque no cabe más información, tienes un problema en el disco duro y necesitas una reparación de ps4 o prefieres mejorar con un disco SSD. Siempre antes de todo realiza una copia de seguridad de los datos guardados.

Recuerda que siempre existe la opción de instalar en tu ps4 un disco duro externo. A la hora de realizar esta pregunta es por el motivo de que te has quedado sin espacio en tu videoconsola Playstation 4, por esta razón estás pensando ampliar el almacenamiento interno y así poder guardar más juegos.

Siempre recomendamos cambiar HDD ps4 por un SSD porque notaras la velocidad en la ejecución de la consola. Recuerda que cuando vayas a reemplazar disco duro ps4 ganaras en espacio y capacidad.

 

Cómo cambiar el disco duro de la PS4 paso a paso 

Si prefieres hacerlo tu mismo sin pasar por una tienda como la nuestra hay un tutorial por parte de Sony  donde te explica como cambiar disco duro ps4 antes de todo actualizar el disco duro . La verdad que está muy bien pero por nuestra parte recomendamos que sea solo para gente experta que tenga buenas habilidades, porque te estas jugando toda la información de tu consola.

Muy importante, asegúrate de guardar los archivos del juego en una de las memorias USB a través del menú Ajustes de la PS4. Desde allí, ve a Gestión de los datos guardados de la aplicación>Datos guardados en el almacenamiento del sistema>Copiar al dispositivo de almacenamiento USB.

SSD para Ps4 Pro o SLIM 

 

Las consolas vienen de serie con un disco duro mecánico, conocido como HDD, ahora mucha gente se está cambiando a un disco duro SSD donde se nota una gran mejoría principalmente en:

 

  • SSD són más silencioso y sin vibraciones comparado con el HDD, por no tener partes móviles
  • HDD al tener partes mecánicas pueden dañarse con movimientos.
  • SSD tiene un tiempo de arranque algo más de la mitad que un HDD, pasa de 16 segundos a 7 segundos.
  • Transferencia de Datos casi multiplicas por 4 su velocidad.
  • Con el nuevo SSD evitas los grandes mitos que el magnetismo puede eliminar datos.

Hay que recordar que si quieres cambiar disco duro ps4 Slim notaras un gran cambio pero que es no llegaras al nivel de la pro, estos servicios nos diferencian  de la típica tienda videojuegos carrefour manresa.

Cambiar disco duro ps4 pro notaras un cambio increíble, pero recuerda que son en videojuegos que tengas en el disco duro no cuando juegues en CD. Por otro lado notaras la mejoría en el arranque,transferencia de datos y más cosas comentadas anteriormente.

Imágenes cambiar disco duro Ps4

Antes de cambiar el disco duro de la PS4 por una unidad SSD, probamos el disco duro que viene con el sistema midiendo la cantidad de tiempo que la PS4 necesita para arrancar en la pantalla cuando el sistema operativo pide que se pulse el botón PS del mando. A continuación mostramos una imagen cuando está abierta la playstation 4 para cambiar el HDD por SSD.