Cambiar carcasas mandos Playstation 4

Si necesitas  cambiar carcasas mandos Playstation 4 tenemos un catalogo de imágenes más conocidas del mercado, con un servicio de entrega inmediata de los mandos solicitados. Todo ello lo realiza nuestro taller especializado en tunear mandos y reparar Playstation 4 .

Donde cambiar carcasas mandos Playstation 4

Si estas  buscando lugares donde cambiar carcasas mandos Playstation 4puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Videojuegos  Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para hacer un cambio de carcasa :

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Carcasas mandos  para Playstation 4

Las fundas y carcasas aportan un punto de personalización que nos permitirán por un lado cambiar el mando que venia de serie en tu PS4 o la imagen que ha sufrido por caídas. En muchos casos nuestros clientes nos comentan que tiene un mayor agarre y comodidad a la hora de jugar pero recordar que el funcionamiento del mando es el mismo que el original.

“Cambia la carcasa no el mando.”

Con este “nuevo mando” su acabado será mucho más suave, con un aspecto afilado y una superficie antideslizante cómoda al tacto, lógicamente mucho más atractivo a nivel de imagen. Otra ventaja que tiene poner una nueva carcasa  evita el polvo, la suciedad, los arañazos protegiendo así el mando de nuestra consola y tendrás mando de ps4 personalizado.

Por nuestra experiencia recomendamos que nos traigan el mando a nuestras tiendas para ver que encaja todo perfectamente. Hay un gran numero de quejas a la hora de comprar carcasa mando ps4 por Amazon y online porque no se adaptan correctamente a sus mandos.

Ya sea por alguna ranura del botón que se pega y una vez presionada se atasca con la carcasa, la sección del botón psn donde la membrana conductora no se coloca correctamente, o la hora del montaje con los tornillos,espacios entre la carcasa de los R1 y L1 son un ligeramente más grandes que los de la carcasa original,muchos problemas para una experiencia que debería ser positiva.

Contacta con nosotros y tenemos disponible en varios colores y estilos para adaptarse a cualquier preferencia y recordar no solo hacemos para ps4 sino también hacemos mando personalizado xbox one.